PERSONALMENTE, me parece estupendo que el PP haya repetido por tercera vez consecutiva en el gobierno del ayuntamiento de Pedro Muñoz.
Lo que no acabo de entender son las críticas y la mala baba que se vierte sobre el Sr. Parra, que por otra parte, no hace sino su trabajo: hacer oposición a las ideas con las que no comulga y que le avalan para ello casi el 49% de los votos. Si nos rasgamos las vestiduras por el aislamiento del PP en el gobierno nacional sin llegar ni con mucho a los niveles de votos ... (ver texto completo)
Lo que no acabo de entender son las críticas y la mala baba que se vierte sobre el Sr. Parra, que por otra parte, no hace sino su trabajo: hacer oposición a las ideas con las que no comulga y que le avalan para ello casi el 49% de los votos. Si nos rasgamos las vestiduras por el aislamiento del PP en el gobierno nacional sin llegar ni con mucho a los niveles de votos ... (ver texto completo)