Soy hija de Catalino Manrique hijo de ese precioso pueblo, desde Madrid os envío un saludo. Por cierto tenéis el mejor queso de España.
Alcázar es una gran ciudad para vivir y es una pena que los intereses económicos de "los queseros" hagan que tengamos que emigrar los alcazareños a otras ciudades a buscar trabajo, lo cual va en detrimento de la población que está decayendo cediendo lugar a otros pueblos de la zona que sí que están preocupandose en generar empleo y riqueza para su ciudad.
Hola a todos los herencianos¡ que tal? soy herenciano y como buen herenciano me encanta mi pueblo,su carnaval y las gachas manchegas
Un saludito a todos de nano (patagoma).
Para la que quiere tanto a Servulo que se vaya olvidando,creo que tiene novia.Buscate otro,seguro que hay mejores, suerte.
Hola a todo campesinolandia, nos vemos dentro de un año en los proximos carnavales.adiós.
Saludos y besos a fofo, juanan, perchel, yosu, juanvi, berto... Jejej y a la more!! virgy!! ole guapa!!!muak!!
Os asta lavista.
Hola a todos,yo soy de esa mayoria de la que los padres son de Herencia y viven en Madrid.Todos los fines de semana me escapo para relajarme en ese pueblo tan bueno que teneis.

Sois gente majísima,seguid así.
Miguel.
Hola paisanos haca cuarenta años que no vivo en miguel esteban pero cada año pr la feria de la virgen de septiembre la pasamos en el pueblo.
A ver si este año el jurado de las gachas es legal y vota a las mejores gachas que para eso es el concurso...
Como mola el carnaval como mola la romeria como mola el techno-friends y en ka foro los chule-gachas.
Hola cheleros.
Un saludo enorme desde burunchel (jaén).
Aquí tenemos muchos amigos vuestros y son lo mejor de lo mejor.
Enhorabuena, hablan muy bien de vosotros.
Lo único de verdad es que cerca de este torreón nació Cervantes, y si no que miren las partidas de bautismo de Alcazar!
Hola soy de Pedro muñoz FM y quiero que me escucheis todos los martes de 7 a 8 de la tarde despues de formula 25¡ha sabiasis que los de socuellamos nos quieren quitar la romeria de san miguel no lo tenemos que permitir.
Con los pivotes que tenemos, podemos hacer 6 o 7 cajas de damas.