Hola pedroteños! Soy una chica de madrid, que dentro de unos años cuando me case volvere a vivir ahí. Pero voy a aprovecha hasta que me case con . Para irme a la playita. Besitos.
Hola migueletes, me encantaria estar con vosotros, estoy en Avila, y hace mucho frio, me llamo Luis y estoy casado con una migueleta que se llama Angeles ( la de timoteo), un abrazo.
Gente potable?
Donde está mari pili?
álcazar de San Juan es preciosa, tiene algo que la hace muy especial.
Este año me lo voy a pasar genial en mi piscina.Invitare a todos los migueletes.
Soy un chico gay de pedro muñoz en Barcelona si te apetece conocerme solo dejame contacto.
Para los guapos*para los listos*para los altos*para los graciosos*en general,para los MIGUELETES.
¡Un besaco!
Si alguien dice que no le gusta este pueblo.pués que no venga.
Saludos a mi familia y en especial a mi abuelo que está en hospital.
Hola soy una chica de 11 años de Miguel Esteban y me llamo Andrea Yébenes.Quería dar recuerdos a mis amigos:Sara,Ana Mª,ángela,Alex y Javi,y en especial a mis primas Ana y Gloria.
¡¡¡Hasta luego Migueletes!!!
Hola soy Alex Puente Torres, queria arpovechar este mensaje para mis amigos y en especial a mis amigos aandrea, angela,juan, javi y ana sanabrias y tambien quiero dar buena suerte a mi family.
Animaros en hacer un buen equipo que lo importante es participar.goyo y tere.
Un carro de mulas de la romeria de tomelloso.
La verdad es que la radio del pueblo es una autentica basura, casi nunca la escucho porque siempre que la pongo se ponen a hablar de temas que da asco oir.
Tomelloso fue pedania de Socuéllamos, que alcanzó su independencia en el siglo XVIII.