Te gusta que te guste?
Voy a comprar anca pulgui, fa fa.
Que pena, vaya cara se le ha quedao a Jesús cuando se fué Saray, pero bueno asi ahora el podrá ser más natural y estar mejor con la convivencia con sus demás compañeros.
Jesús eres estupendo, saludos a todos y a su madre Paqui que esta noche está en el programa.

WMW.
Hola somos unas chicas que estamos en clase de Infomática y viendo
Esta página que hay cosas muy interesantes, es un pueblo muy bonito
Y digno de visitar. Besos.
Visitando vuestra web, denunciais olores fetidos en el ambiente que parece que se dan muy a menudo, ¿puede decirme alguien de donde provienen o a que pusde ser debido?
Feliz navidad a todos los pedroteños y pedroteñas

vaya fiestecitas que nos esperan.
No será la que va al instituto Alonso Quijano?? La que va a 1º de bachillerato tecnologico??
Viva mota del cuervo!! no dudeis en visitarlo, los vecinos son de lo mejor
Y el botellon!!! je, je, je
Apartir de Febrero mas, ahora cada uno en su local. 1bso adiós.
Espero que saquen de nuevo pronto la revista.
Hola. He visto varios mensajes con respecto a las lagunas. Por supuesto que están bastante mal conservadas, pero pienso que no es el Ayuntamiento quien tiene que restaurarlas por si mismo, sino es la propia población quien debe movilizarse para solicitarlo y actuar por si mismo.
Está naciendo la Asociación Naturalista La Mancha Húmeda, y entre sus objetivos destaca la repoblación de zonas alteradas y desprovistas de cobertura vegetal y apoyo en la conversión de tierras agrícolas a forestales. Se ... (ver texto completo)
Que pases una ¡¡¡ feliz navidad !!! y que durante el año que viene se cumplan todos tus sueños.
Palma de mallorca.
Es una pena que este foro no tenga mas afluencia de comentarios de gente de nuestro pueblo. ánimo a todos para escribir un poquito mas.
Hola a todas las chicas y chicos de Alameda de 18 a 30 años, si estais por ahi escribir alguna cosa.
Yo los estuve viendo hace poco y si que han mejorado pero debemos valorar el esfuerzo que estan haciendo para mejorar tanto. Pienso que todos valen un monton y tienen ideas geniales.
¿quien son esos que corren antes de que salga la vaquilla? ja ja ja ja.