Saludos a Isidro, Sara, Ana, toda la comparsa, ya mismo está aquí de nuevo el carnaval.
Buena pandilla.
Saludos a Juanito de los Pochos...
Saludos a Paquillo y Ricardo, los otros no les recuerdo.
Ramón un saludo, ¿que tal se presenta el 2005?
Saludos a Julian o Vicente, mas conocido como castaña.
¡Que bonito has sido siempre San Bartolomé!
Viejas glorias de FBI Quien eres yo soy gualo.
Un saludo para todos los los calduchos y de la peña F.B.y Que son los mejores los butaneros.
Viva la quinta 11 que es la mejor despues de la de la virgen de la carrasca y viva yo pilila.
Si el cole no me gusta no se que le vamos a hacer.
Gracias G. Te has fijao que el habla es igual que en Alhambra. Yo creo que podemos hablar de un habla manchega, donde los localismo apenas se notan.
Los vecinos de Carrizosa en su web particular tienen también un diccionario de localismos.
!Ah!, me han traido los reyes una cámara digital; pero mi cámara de carrete, no la dejo así como así. Me ha hecho muy buenos reportajes fotográficos, sobre todo de Alhambra y le tengo mucho aprecio; pero los tiempos modernos son así: Trabajaré con las dos cámaras ... (ver texto completo)
LA NOCHE VIEJA ESTUVO GENIAL. Saludos a la peña zarrampampalla ala que yo pertenezco este año sera genial. Saludos a todos. Besos.
La plaza no sta mal pro.
Esta fachada corresponde a la famosa Casa del Arco que perteneció a un virrey de Nueva España original de Infantes y que mandó construir con las riquezas de las Indias, que sin embargo creo que no habitó, pues no le dió tiempo a "jubilarse". El patio aunque bonito carece de menos interés que la bella fachada con arco del mismo estilo que la de la Parroquia de San Andrés, puede que inspiradas ambas del desaparecido convento de franciscanos que se en contraba en la plaza de la fuente vieja.