Yo soy de Balovento, Caucagua especificamente siempre he asistido a las misas que le celebran al iño en la parroquia El cafe, este año voy agradecerle al niño que me ayudo y concedio la dicha de ser madre de un hermosisimo bebe Andres Alejandro, y dare de recuerdo a los niños que asisten a esta celebracion unps hermosos cotillones.

Monica Ceballos A.
Hola Amigos!

Feliz Navidad y venturoso Año Nuevo para todos. Un voto porque cuanto emprendan esté pleno de luz y bienaventuranzas, un claro sentimiento de plenitud, y una vida feliz y armoniosa...

Felices fiestas!
No sé, si, con excepción de la sabiduría, los dioses inmortales han otorgado al hombre algo mejor que la amistad.
Estoy dispuesto a abandonar viejas creencias que ahora ya no me sirven.
CAMPANAS


Dulce son de campanas en el cielo
Se prolonga con mágica armonía;
Es un gozo de suave algarabía
Que la noche transmite en frágil vuelo.

Mil estrellas palpitan con desvelo
Y señalan el rostro de María,
Su ternura colmada de alegría,
Reclinada en los bordes de su velo.

De su cuerpo más puro que la luna
Ha nacido un bendito salvador
Con perfil de inocencia proclamada.

Los pastores se acercan a la cuna
Regalando al pequeño redentor
Rica miel que libó la madrugada.
Llegó el invierno frío, llegó diciembre
Con la golondrina, de luz emigrante
Es dulce mensajera, estrella errante…
¡Alumbrando la Natividad del Hombre!

Ya Siento en el corazón, su canto grave
Su vuelta me embarga de melancolía;
Es Santa inspiración, que su amor deslía.
¡Algarabía de trinos lanza el ave!

Mis cabellos de lluvia, extiendo al viento
Con la nieve blanca, en los valles y montes
Ya vislumbro la paz, en los horizontes.

Canto villancicos con profundo acento;
Recibo amor, ... (ver texto completo)
En todos los momentos de tu vida


La Navidad es amor.

Si tienes tinieblas...
Encuentra tu lámpara
La Navidad es luz.
Navidad es una palabra que viene del término Natividad, del latín Nativitas, que quiere decir nacimiento, en este caso, tradicionalmente se refiere a un nacimiento que es un acontecimiento muy especial y grandioso, un nacimiento que eleva espiritualmente a toda la humanidad, el nacimiento de Jesús. Ahora bien, en esta era de Acuario la Navidad también se refiere a nuestro nacimiento del cristo interno, es decir, que es el momento de nacer a otros planos, el emocional, el mental y el espiritual.. ... (ver texto completo)
Mi niñito de atocha quiero que en estos dias estes entre nosotros.Que con tu ayuda reine alegria, paz y amor en mi familia.Yo te tendre presente por los siglos de los siglos.Amen.Una privilegiada.
Mis felicitaciones para quien ha iluminado la plaza esta preciosa.feliz navidad para todos los solaneros y feliz año 2007 .somos los mejores.
Felices fiestas a todos los montieleños.
Mi niñito santo y bueno hoy te pido encarecidamente tu auxilio urgentemente ya que mañana me operan y tu con tu santo poder divino ilumines al Dr. Billy y que no sea el el que me opere yo se que tu eres y lo ilumines y que no haya ninguna complicacion alguna dame fuerzas y fe para poder salir de esta operacion bendito seas mi niñito, tambien te pido porque a mi papá lo operen lo mas pronto posible gracias por todos los beneficios recibidos durante todo el año ayudanos a todos los de mi familia ... (ver texto completo)
Hola solana me gustaria saludar a la familia de toribio cencillo romero de avila este fue compañero de mili de mi marido j l b cantero de socuellamos perdimos el numero de movil y como se cambiaron de domicilio no tenemos el numero de telefono sabemos que sigue en lo suyo y que toribio y gabriel ya son grandes a feliz cumple anabel que son 12 loli muchos besos y toribio que te vamos a decir si alguien os da noticias nuestras sabeis que os queremos y que jamas os olvidamos feliz navidad.
Me encanta villahermosa. Sólo he estado unos pocos días, pero me ha enamorado de una manera indescriptible.Gracias por vuestra acogida calduchos os llevo siempre en mi corazón.
Se aproximan fechas en las que una parte de la humanidad hace buenos propósitos y/o celebra algo (encuentros familiares, actos religiosos, Nacimientos, etc.). En un momento tan propicio para las buenas intenciones quisiera desearos felices fiestas, felices encuentros, felices propósitos y ... FELIZ SOLSTICIO DE INVIERNO... Que abrirá la puerta a un nuevo año que espero haga recapacitar a todos sobre lo que de verdad importa: no seguir ahogando día a día este planeta tan precioso por los egoísmos ... (ver texto completo)