Para amar necesitas una humilde autosuficiencia, necesitas autoestima
Y la práctica de una libertad responsable.
Dos personas que se unen con el fin de compartir su felicidad propia,
Lograrán una felicidad duradera, y sin ser su fin, harán feliz a la otra.
Manipular ni manejar a los que dices querer.
Dos personas que se unen por el deseo de hacese feliz la una a
La otra, fracasarán con el tiempo….
Sólo podrás ser feliz con otra persona cuando seas consciente que
Eres feliz incluso cuando no está a tu lado.
Ninguna relación te brindará felicidad que tu mismo no construyas.
REFLEXIONES
Nadie puede dar lo que no tiene...
Sólo cuando estás bien contigo mismo puedes estar bien con los demás.
Navidad, el cumpleaños de Jesús

Yo era el invitado de honor y ni siquiera se acordaron de invitarme.
La fiesta era para mí y cuando llegó el gran día me dejaron afuera,
Me cerraron la puerta... Y yo quería compartir la mesa con ellos.
Muchas gracias, espero que podamos alcanzar juntos todos los bueno deseos que envías.

Que la Paz y la Felicidad llenen cada día de tu vida.

Un fraternal abrazo,


Feliz Navidad para ti y tu familia.

Te deseo que en el 2007.
Soy una alhambreña que hace mucho tiempo que dejé el pueblo, vivía cerca de la Gorgotija. Al ver esta página quiero desearos a todos unas felices fiestas y en especial a mi amiga Concha Hidalgo Chaparro y familia.

Fdo: una alhambreña afincada en Madrid desde hace taitantos años.
Sigue el exito de la novela "el embrujo de alhambra" en estas fiestas navideñas.
Novela "el embrujo de alhambra" necesito informacion donde puedo comprar esta novela.
Yo nací en la calle de La Cruz de Alhambra. Me ha dado mucha alegría ver que hay una página del pueblo al que tanto quiero y que hace mucho tiempo que no he podido ver. Aprovecho la ocasión para desear a todos mis paisanos unas felices navidades y que el año nuevo venga cargado de salud, amor y paz.

Un saludo de una alhambreña!
Hola a todos los infanteños tenemos un pueblo de lo mejor de castilla la mancha tenemos que estar orgullosos yo vivo en valencia y cuando puedo me escapo por que me gusta mucho estar alli.
A todos los solaneros les deseo feliz navidad y feliz 2007.
Hola, somos unos solaneros que nos gusta mucho el castillo, y pensamos que esta pagina no un buen lugar para enfrentarse unas familias, ya que es para expresar sentimientos sobre nuestra patrona. Un saludo.
viva la virgen de peñarroya viva el chatillo
feliz 2007.