Somos de Alicante y vamos mucho a Ossa de Montiel, uno de los mejores pueblso en cuanto a gente, menudas fiestas se montan, cada cual a su manera... Nos han tratado siempre muy bien, lo mejor las lagunas y unos mojitos en el Chatarral, un saludo para los más grandes: Noe, Ignacio, Paki, Frasco, Raquel, el Kiorro, Kues, Víctor y su hermana y muchos más, se os quiere...
Hola a todos los torreños! no soy de allí pero siento un especial afecto po este pueblo ya que mis abuelos y demás antepasados eran de La torre. VIVA LA VIRGEN DE LA VEGA!!
Sienpre hay que pedidr la cosa con mucha y arcordano que el es un niño y que tralo como tal y no pedile cosa que no pueda aser o que sea mala yo le tengo mucha a mi niño de atocha porque el es como mi niño porque sienpre esta conmigo.
Es igual no verte, no ablarte, casi no saber nada de ti, sienpre estas dentro de mi y muero por tenerte pero saber que lo nuestro sienpre lo tendremos dentro de nuestros corazones cosita...
Alguien me podria contar cosas de Infantes?
Por fin llegan las fiestas de santa rita en fuenllana, animo a todo el mundo que no las conozca a que se pasen este finde por alli, os lo vais a pasar genial. Y a vosotros fuenllaneros que ya quedan horas, nos vemos esta noche.
Viva santa rita!!!
En google encontre este pueblo y os digo cristeños que la plaza y la iglesia es la major de castilla la mancha.
A todos los cristeños os digo una tia buena no se deja escapar

- a por ellas oe...
Un saludo para todos los cristeños y que se lo pasen bien en la disco el 26 de mayo

Arriba disco zori.
Se va introducir un nuevo equipo en la liga de futbol sala de verano se llaman los osos marianos eh.
Arriba el cristo.
Niñito de atocha te pido el milagro de que nos debuelvas a mi hijo y ami asu padre a joseantonio aviles torres sano de locuras de indeciciones que ya no nos abandone que sea responsable con nosotros que deje el vicio de todo y principalmente el de las mujeres nos a fallado tanto y nos a abandonado te pido por favor nos los regreses limpio de pensa mientos y con mucho amor asia nosotros por favor cuida nuestros sueños porque no podemos dormir mis hijos y yo
Mientras el feliz anda haciendo su relajo ... (ver texto completo)
Ola soy una infanteña de las que ay... Me gustaria conocer gente cercana del pueblo.
La Ossa es el pueblo que llena mi memoria infantil.Nací y crecí en ella, mi personalidad se forjó allí, pero me separaron de ella. Me dejaron sólo los recuerdos dulces, pues no había amargos y la imagen de las caras que más amo aún todavía auunque desde la lejanía relativa que dan 400 Km.siempre que vuelvo a ella(cada vez en periodos más lejanos) me veo feliz, jugando junto a la iglesia y bañándome en el baño "las mulas".Sólo deseo felicidad (al menos la que pueda ir quedando después de tanto...) ... (ver texto completo)
Mis respetos, mi apellido es Montiel, estoy indagando porque pienso ir a Espana pronto y deseo conocer esa poblacion homonima...saludos desde Caracas Venezuela.