Un saludo para benito el calabaza.
El concierto de David Civera será el día 8 de Septiembre a partir de las 20:00 en el Santuario de Nuestra Señora de la Carrasca (a 14 km de Villahermosa) y los precios suelen rondar entorno a los 12 - 15 euros.
Viva la solana
Y su gente.
Me parece que estais sacando las cosas de tiesto.vamos a ver lo que esta claro esque almedina a cambiado un monton pero notodas las cosas hechas estan bien porque si nos pusiesemos a preguntar a la gente que que fuente es mas bonita si la de antes o la de ahora seguro que contestarian que la de antes igualmente con la plaza igualmente con ese campo de futbol que tanto lucho aquel hombre por el (mario) en fin a mi personalmente tiene muchisimas cosas que me gustaban antes mas pero bueno la verdad ... (ver texto completo)
A mi pilistra le a salido enfermedad .son como manchas pequeñas y blancas por toda la oja .¡quees y como combatirlo'.
El santuario es muy bonito como todo el pueblo y su gente un saludo para todos un infanteño de madrid.
Alguien me puede afirmar el concierto de david civera para la carrasca??? horarios y precio de entrada, lo agradeceria.

Un beso
[GoogleBarVIP= 2].
Este es un pedimento especial de mi niño brandon al niño de atocha que por favor lo hayudes a caminar que lo habilites sus piernitas que por ser prematuro y con un problema psicomotor no puede caminar ni ver con un ojito mi niñito tu tan milagroso que eres te lo pido con todo mi corazon que lo ayudes a caminar y a ver bien con sus dos ojitos. Gracias.
La ha cogido Capote como el año pasado, y si, creo que ya esta abierta.
Saludos.
Han abierto la piscina ?
¿quien la ha cogido este año.
Vale gracias dile que le envio recuerdos y lo felicito por ser papa me han dicho que han tenido un bebe mi tlf no puedo ponerlo aqui pero si quiere que llame a informacion tlf y diciendo mi nombre comppleto le daran mi numero vivo en santa susanna o si algun dia va a estar contigo en el ordenador que me diga el dia y intentare conectar bueno muchas gracias prima del rafa
[GoogleBarVIP= 1].
Hola, soy la prima de rafa...
Rafa no tiene ordenador, se metio un dia, porque estaba conmigo y le lei el mensaje.De todas formas, cuando le vuelva a ver le dare recuerdos tuyos.
Hola amigas bolilleras:
Yo tambien soy bolillera y la verdad es una labor muy bonita. Me alegra mucho que esta artesania siga hacia delante y no se pierda. Desde aqui y con el permiso de todas vosotras quiero darle las gracias a mi profesora de bolillos Ana Isabel.
Mi direccion es: merchealia@hotmail.com.
Que gente tan aburrida la de Infantes, nunca contestan a nada.
Niñito te vengo a pedir un favor que jose antonio ya no se meta con mis cosas que me hayudes a arreglar pronto ese micro que es la unica salvacion que tengo y le estan robando cosas a diario protegelo porfavor te lo suplico asta protegelo de este hombre poe que el solo ve su conveniencia y ya basta de que el domine toda la situacion alejalo porfavor de mis cosas que el se dedique atrabajar en algo honesto.m.e.b.