En bolaños solo falla una cosa, que hay muchos ecuaterianos, echarlos a todos! ¡vivan las fiestas de bolaños!
La Ciudad es fea. Fea como ella sola. Fea como poquitas. Yo me he criado aqui, soy ciudarrealeño de cepa y pese a lo fea que es, pese a que está en un secarral de tres pares y pese a que la ciudad en si no tiene nada, da gusto vivir aqui. La calidad de vida es tremenda, en cincuenta minutos estas en el centro de madrid, y las juergas de este sitio... Somos unos salvajes. El que viene de juerga repite. Y para fiestas, las de la pandorga (30-31 de julio, y de un tiempo a esta parte, también 29), donde ... (ver texto completo)
Ciudad Real CALIDAD DE VIDA. Es la ciudad más cómoda que he conocido para vivir. Un lugar donde prácticamente puedes ir a todos los sitios andando y donde hay de todo. Tiene un ambiente joven gracias al gran numero de universitarios que hay, lo que se nota especialmente cuando sales de fiesta por alli, sobre todo los jueves y sabados. Otra cosa es lo bonita que se pueda considerar la ciudad,que no lo es, aunque creo que esta limpia y bastante bien cuidada;la delincuencia brilla por su ausencia, puedes ... (ver texto completo)
Soy jose de granada y estoy enamorado de una flor de bolaños.
Es cierto lo de la galería de la obra en la calle Manzanares. ¿No vendrán desde el castillo? Por favor, que lo investiguen.
Hola soy un bolañego y queria quejarme del desmadre que hay los sabados noches en el parquecillo del pabellon o consultorio,primero yo no veo mal lo del botellon por que se que los bares y pub estan carisimos bueno vale,pero igual que se lo beben y los llevan ally qie luego se acuerden de recogerlos porque luego vas un domingo a dar un paseo y es vergonzoso lo que se ve y no quiero hablar de los preservativos que se ven por hay eso parece una polvera el sabado noche y sera que se cortan ya puedes ... (ver texto completo)
Han aparecido unas galerias en una obra de la calle Manzanares. ¿Lo ha investigado el Ayntamiento, o va ha hacer la vista gorda como siempre?
Han aparecido unas galerias en una obra en la calle Manzanares. ¿Lo ha investigado el Ayuntamiento; o va ha hacer la vista gorda como siempre?
Hola soy un joven que como a todos, le gusta irse de botellon (soy directo) los sabados con sus amigos al pabellon, que quereis que os diga, es el mejor sitio para pasar el fin de semana por la noche, yo se que molestamos a los vecinos, y ensuciamos bastante, a mi me gustaria, que hubiera un sitio que fuese mas o menos igual, por ejemplo, donde ponen la feria podian poner unos bancos, encender las luces, una fuente y un poco de cesped, yo creo que de esta forma no molestariamos a la gente que vive ... (ver texto completo)
Hola soy ua chica de madrid, mis abuelos eran de Ballesteros de Calatrava, pero yo solo he ido una vez y ademas vi muy poco del pueblo, el palacio de la serna y poco mas. La verdad me gustaria volver un dia y visitarlo a fondo ya que en ese pueblo estan mis raices. Bueno un saludo a toda la gente de ballesteros de calatrava.
Se me pone el bello de punta de ver la foto de mi querido pueblo...soy Ricardo Moreno.si alguien de Ballesteros me quiere escribir esta es mi direccion.chabarrinmx@yahoo.com.mx.
Pues visitad la página de ALBALADEJO que si tiene fotos e historia, de hecho en esta web es la "capitalilla" de la provincia; osea, quiero decir que es la primera en datos, fotos,visitas etc., de forma que desdes hace meses figura entre los primros clasificados en el apartado ¿el mejor pueblo?
Desde hace mucho tiempo no veo a mi amigo Joaquin Ureña Ruiz es cocinero si alguien lo conoce decirle que me acuerdo mucho de el y que me gustaria que se pusiera en contacto conmigo lo echo de menos ademas de amigos fuimos compañeros de trabajo en alarcos besos.
No hay nadie que me invite a la pandorga 2004 me gustaria ir tengo muy buenos recuerdos de una vez que estube alli me lo pase pipa soy lvv.
Conozco un hombre de que se llama Joaquin Ureña es cocinero y no se nada de el desde hace mucho si alguien lo conoce decirle que hay alguien que lo echa de menos me gustaria hablar con el y saber que es de su vida si sabe quien soy que se ponga en contacto conmigo seguro que no me ha olvidado.Fuimos grandes compañeros.