La visita es "sólo" para jubilados, esto está muy bien pero y el resto ¿qué?
¡que llegan las fiestas! He visto el programa de festejos y he visto que hay una visita guiada al castillo y al Cristo. Esta idea me parece no sólo bien, sino obligatorio por parte del Ayuntamiento. Lo que no me parece bien es que lo hagan un día laboral y a una hora en la que mucha gente no va a poder ir. Me gustaría que lo hiciesen mas veces a lo largo de las fiestas; pues muchos nos vamos a quedar con las ganas.
Lamento que un pueblo tan bonito como el que decis que es y que se llama asi mismo inteligente haga comentarios racistas sobre una etnia espero que solo sea cosa de un crio y no del sentir de un pueblo gracias.
Escuche usted bien hablado las cosas claras y el chocolate espesito enterado.y aqui se a hablado cosas que son ciertas y si no dime que tema NO ES CIERTO.
Para el/la paradigama de la cultura y el patrimonio:
¡Menos mal que lo has dejado por imposible!. Sólo con ver como redactas, ¡no nos queremos imaginar cómo piensas y el bien cultural que nos podrías hacer!
Desde aquí, queremos hacer un llamamiento a la PRUDENCIA. Si se pretende hacer un buen uso de páginas como ésta, en la que todos nos conocemos, no debemos caer en la tentación de expresarnos de forma chabacana y vulgar, anunciando un rumor como certeza absoluta.
A este paso, en esta página, sólo podrán escribir "los eruditos colaboradores" de Terelu, Sardá, Ana Rosa, o elementos neutros como Jorge Javier "el del Tomate".
Vamos a tener un poco de sentido común, que es el menos común de los sentidos, por si alguna vez el implicado eres tú y tus trapos sucios.
Además, para ser "periodista", aunque sea del corazón, lo primero que hay que hacer es .: ¡APRENDER A ESCRIBIR! ... (ver texto completo)
Queremos contestar al "bien informado navegante" que pone en duda los estudios arqueológicos de los restos encontrados en la obra de reforma de la Iglesia de San Felipe y Santiago:
Este estudio, realizado por arqueólogos, estuvo expuesto en la misma Iglesia una vez terminadas las obras.
Además, queremos recomendarte, que antes de dar tu opinión, te informes un poquito.
¡Ah!., ¡ y no nos vendría mal repasarnos las cartillas RUBIO que nos enseñaban mínimamente a escribir!
Es muy facil llamar a quien sea lo que sea, sobre todo cuando no se conoce ni a la persona que se insulta ni la labor que hizo. Don Julio tiene la conciencia tranquila, quien diga lo contrario que me escriba en este foro, pues yo sufrí en persona toda la ignominia, la bestialidad y la ignorancia de un pueblo harto de pan pero falto de lucen, y si he cazado una paloma en la iglesia de Bolaños, o me la he comido, o lo que tenga que ver con el caso de las "palomas", maldita gracia y beneficio que he ... (ver texto completo)
Por favor los clientes del bar lopez que se abtengan a los engaños del señor juan, que cuando pueda cobrar unos euros demas lo hara y si no se lo creen hagan la prueba, , , , , , , .
Un saludo y un abrazo a un madrileño y cristeño que vive en Miguelturra y que lo quiero un montón.
Tambien es el pueblo de mis padres y abuelos. Victor.
Este es el pueblo de rober.
Ciudad Real es una maravilla de ciudad, aunque el arte no lo hayan conservado mucho, pero la provincia está llena de cosas bellas, más de uno querría saber lo que se siente al pasear por ella sin miedo a la delincuencia.Una solanera.
Noticias calientes, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , el otro dia fui a ver a mis amigas de la rosa a echar un ratito con ellas ya que no tengo novia ni ninguna relacion entre manos pues puedo ir cuando quiera, bueno a lo que voy al salir de la habitacion con mis amigas"que por cierto que amigas madre mia, como estan y que cositas me hacen"bueno sigo que me pierdo entonces vi entrar uno de bolaños pero que esta casado, saben quien era era miguel angel el que antes trabajaba en la ccm y tasmbien ... (ver texto completo)
Lo que hay que hacer es poner el castillo para que se pueda visitarrr, que asi ganariamos mucho...haber si el ayuntamiento se da cuenta y le saca partido a las cosas.