Claro que estan vendidas pero casi ninguna en el pueblo porque los pueblos de alrededor an encargado las entradas y el ayuntamiento se las a concedido y a los del pueblo que la vean en otro sitio porque en su pueblo el pobe Migel la ha vendido para hacer dinero como todo. Lo que tenia que hace la gente del pueblo es no ir nadie al concierto y encima todos los años en la plaza de toros gratis y este año en la chapuza de casa de cultura y cobrando.
[GoogleBarVIP= 9].
AL DEL BOICOT AL CONCIERTO:

A ver si te enteras tonteras, que es un concierto enmarcado en la Red de Teatros de Castilla La Mancha de la JCCM, y con el visto bueno de dicha JCCM en esta fecha, y es ahí porque el auditoria está dentro de la red de teatros, y catalogado de primera por la JCCM también.que no te enteras, y que ya están vendidas todas las butacas, excepto las que se estipulan por ley para la taquilla, que creo que es del 10%.
Mi apuesta:

M. Ángel 8, hay muchos afliados y simpatizantes del pp en Bolaños, que le permitirán ganar, pero perderá votos de los danielistas, familiaresw de independientes, y algún que otro descontento.

Eduardo 7, parece que no pero está acaparando muchos más votos de los que creemos, además de que el PSOE, siempre ha tenido 6 concejales.

Ossorio 2, parece que los independientes no pintan nada, pero van a ser decisivos.

A ver si acierto.
Yo es la primera vez que voy a votar al PSOE aunque hubiera estado daniel, pero no me arrepiento de lo que voy a hacer, yo siempre vote al PP pero es que han estado mucho tiempo y no han hecho muchas cosas, creo que es mejor cambiar, animaros bolañegos, además mi marido estuvo en la reunión del PP y a Daniel lo echaron sus propios del partido, digan lo que digan, y miguel angel tambien lo echo, no me vengais a engañar ami.
¡¡Vaya pues claro!! y Messi al Madrid jeje, ¡¡despierta dormilón, que estabas soñando!! jeje, eso no te lo crees ni tú.
Me temo que en las elecciones ocurre como en el fútbol. Uno es del Real Madrid y otro es del Barcelona, pase lo que pase, haga lo que haga. Algunos reconocen el buen juego del contrario en determinados partidos, otros critican haga lo que haga. Deberíamos ser serios, porque esto no es fútbol. Si un partido, sea PP, sea PSOE . No lo ha hecho bien, o creemos que se puede mejorar mucho, ¿no es más honrado dejarlo de votar y dar la oportunidad a otro?, pues parece que no. Se vota al mismo partido porque ... (ver texto completo)
Los bolañegos tenemos una gran responsabilidad, elegir al nuevo alcalde. Es imposible que "el elegido" sea una persona honrada, justa, trabajadora.al 100%, ¿acaso hay alguien perfecto?. Pero una vez que sea alcalde, debería poner todo su entusiasmo e ilusión en ser mejor, en "servir" a los bolañegos y no a sus intereses. Espero que exista esa persona, y que sea uno de los tres candidatos que tenemos en nuestro pueblo.
Al señor de abajo le diria ¡¡DESPIERTA, sh eh, DESPIERTA dormilón!! que estabas soñando, yo una vez soñé que el Bolañego ganaba la Champions y mira, ¡¡ya le queda menos!!
Cospedal presidenta de castilla la mancha, para poder salir porque estamos estancados, cubiertos de barro hasta las orejas por culpa de bono = barreda y su cuadrilla.
A ese Miguel Angel que se atribuye el seudonimo de Arbitro (que yo le llamaria de todo menos Arbitro, por respeto a esos Señores), que es un chupostero del Ayuntamiento, solamente decirle que se dedique hacer bien su trabajo (que lo hace fatal), y se deje de dar consejos a nadie.

Firmado: El que le tiene que hacer que se trague el pito.
Desde aqui pido a los bolañegos un boicot al concierto de Pastora Soler en Bolaños, NO ASISTIENDO AL MISMO y lo pido por varios motivos:
1º Que casualidad que tengamos un concierto de este nivel justo unas semanas antes de las elecciones, seguro que nuestro teniente alcalde quiere apuntarse la medalla y se paseara junto a su plana mayor por el patio de butacas, para que lo veamos. Que pasa que en estos últimos 12 años no nos mereciamos conciertos de este nivel?, antes no había dinero y ahora si?, ... (ver texto completo)
Pues yo votaré PSOE, nunca lo he votado pero hace falta un cambio, y son los únicos que de verdad lo pueden dar.
Miguel Angel, tu que fuiste el responsable directo, ¿cuanto nos ha costado a los bolañegos la Plaza de Toros, es que no te vas a atrever nunca a decírnoslo al pueblo?, ¿es que hay algo que ocultar?, yo no entiendo tanto secretismo (bueno si quizá lo vaya entendiendo), M.Angel ¿cuantas infrastructuras has realizado en el Barrio Santa María o en Las Veredillas o en otras zonas del pueblo que no estén anexas a los terrenos del alcalde en la carretera de Torralba (y encima los tiene como rústicos todavia)durante ... (ver texto completo)
Al webmaster: ¿por qué salen los pollos voladores con las dos letritas al lado de mi mensaje, si yo he colgado esa imagen?
Hola foreros, quizá llego tarde pero veo que nadie hace referencia a la presentación de la lista de eduardo del valle y quisiera realizar varias observaciones:
1. Asistencia, según fernando el del salón, 800 personas, además de la gente que se tuvo que volver porque ya no había sitio para aparcar.
2. Apoyos: estuvieron el consejero de industria y tecnología y el presidente de la diputación de ciudad real.
3. Conclusión: la gente tiene ganas de cambio, y el candidato socialista tiene todos los ... (ver texto completo)