Chapuza de cinco millones de euros en Puertollano: El agua y el abandono deterioran la urbanización del Leclerc recién terminada
El chapuzón desveló la chapuza. Buena parte de los cinco millones de euros invertidos por Agua Amarga como agente urbanizador del PAU-3 El Poblado de Puertollano se los ha llevado precisamente eso… el agua. Se trata de los terrenos destinados al parque comercial donde se está construyendo el hipermercado E. Leclerc. Las obras de urbanización, promovidas por la empresa andaluza Agua Amarga, que subcontrató actuaciones con la puertollanera Navarro Piquer (arrasada también jurídicamente tras su entrada ... (ver texto completo)
Chapuza de cinco millones de euros en Puertollano: El agua y el abandono deterioran la urbanización del Leclerc recién terminada
A través de la delegación de Madrid de Policías Sin Fronteras se han iniciado los trámites en la embajada de Ecuador para que los uniformes puedan llegar a su destino en el plazo más breve posible.
El concejal de seguridad, Jesús Caballero, agradeció la iniciativa del subinspector Miguel Peña y del intendente Miguel Ángel Caballero, entre otros, “que ha hecho posible que estos uniformes acaben en lugares con menos recursos, como en Latinoamérica, y en los que también se trabaja para garantizar la seguridad y la calidad de vida de los ciudadanos”.
La Policía Local de Puertollano ha hecho entrega de un centenar de antiguos uniformes a la organización Policías Sin Fronteras que se destinarán a las fuerzas de seguridad de algún municipio de Ecuador, informa el consistorio. Salvador Gimeno y Javier Martínez, delegados de Policías sin fronteras en la Comunidad Valenciana, se han desplazado a Puertollano para la recogida de los uniformes que recientemente han sido sustituidos por otros nuevos en aplicación de la normativa de Castilla-La Mancha.
A través de la delegación de Madrid de Policías Sin Fronteras se han iniciado los trámites en la embajada de Ecuador para que los uniformes puedan llegar a su destino en el plazo más breve posible.
La Policía Local de Puertollano ha hecho entrega de un centenar de antiguos uniformes a la organización Policías Sin Fronteras que se destinarán a las fuerzas de seguridad de algún municipio de Ecuador, informa el consistorio. Salvador Gimeno y Javier Martínez, delegados de Policías sin fronteras en la Comunidad Valenciana, se han desplazado a Puertollano para la recogida de los uniformes que recientemente han sido sustituidos por otros nuevos en aplicación de la normativa de Castilla-La Mancha.
Buenas noches Manuel, por eso te digo algunas veces que vuestra labor es para quitarse el sombrero porque sabeis iluminar a esas personas que se sienten solas en muchas ocasiones, les llevais una esperanza, una ilusión, una luz en sus vidas

Besos y gracias
Feliz jornada de trabajo Lolilla, yo hoy me voy a recoger temprano, noto algunas molestias y mejor me tumbo, aunque no me duerma….

Besos recogidos y guardados…. hasta mañana…. besos..
asi me gusta que mires mas por ti, porque estar aqui sentados mucho tiempo como que no beneficia ni a la rodilla que permanece duurante mucho tiempo flexionada ni para nada que la inactividad no es buena
Adolfo Javier Romero Rodríguez es natural de Puertollano y un conocido maestro heladero a pesar de su corta edad (29 años). Tiene en su haber importantes galardones y premios tales como, subcampeón en el segundo Campeonato de España de Heladería (año 2012 Alicante), tercer clasificado en el primer Campeonato de España de Heladería (año 2011 Alicante), subcampeón internacional de Decoración de Copas (año 1997 en Alicante), finalista de Jóvenes Cocineros Zoco Pacharán (año 2007 Madrid) y experto universitario ... (ver texto completo)
desde luego es una buena trayectoria la que lleva con lo joven que es
El Club de mama de Santa Águeda reinicia sus actividades programadas para este otoño con la visita este miércoles, a las 18 horas, del heladero puertollanense Adolfo Romero ganador de varios galardones en el campeonato de España y representante de España en el último campeonato del mundo.
ah vale que no era para hoy sino para mañana miercoles, eso es otra cosa...
La huelga englobará dos días de movilizaciones en los que se incluye un viaje a Madrid de sus trabajadores, y de todo aquel que quiera acompañarles, para recorrer la sede de las empresas que forman parte del accionariado de Elcogas

La Comarca 26/09/2014 Puertollano
Tu crees que esto dara un resultado positivo?, quisiera creerlo pero tal como estan las cosas no se yo...
Todos estos motivos han conllevado a que la Policía Local active una campaña que se extenderá a todas las barriadas mediante la utilización de un vehículo camuflado en el que los agentes “vigilarán” determinadas zonas en horario más sensible, como así lo han reivindicado los propios colectivos vecinales. “Se trata de una labor preventiva con una policía de proximidad que dé respuesta a las peticiones ciudadanas frente a una minoría que incumple la normativa municipal y de esta manera hacer posible ... (ver texto completo)
un Puertollano mas limpio, pues que se preocupen tambien de poner contenedores en los lugares donde se hace botellón y que se preocupen de que quede todo recogido antes de que se vayan, que cada panda se haga responsable de lo que llevan y dejarlo recogido, y no la guarreria que queda por las calles, amen de las botellas, vasos y bolsas...
El concejal de seguridad, Jesús Caballero, explicó que en las reuniones periódicas que se mantienen con las asociaciones de vecinos se ha podido constatar que una de las mayores demandas ciudadanas es el cumplimiento del horario para depositar basura, y las quejas referentes a que los residuos se dejen fuera de los respectivos contenedores de recogida selectiva, así como las deposiciones de perros en la vía pública.
en que las cosas se evite dejarlas fuera de los contenedores y que se recojan las deposiciones de los perros estoy de acuerdo, pero que no se tire la basura en los contenedores fuera de las horas reglamentarias no lo estoy, entonces que hacemos dejamos la basura acumulada en nuestras casas hasta la noche o si nos vamos temprano y no volvemos hasta otro dia la dejamos hasta nuestro regreso?,... en eso no estoy de acuerdo, creo que siendo ordenados y depositandolo dentro no deberia pasar nada
A lo largo de los próximos cuarenta y cinco días

La Policía Local vigilará que Puertollano sea una ciudad limpia

La Comarca 26/09/2014 Puertollano
digo lo que tu esto parece afan de recaudación....
Es que no me puedo aguantar el estar por la huerta y quedarme mirando como pasa la vida..
ya, si conociendote se que es un imposible pedirte estes tranquilo admirando las flores y los frutos o simplemente mirando al cielo
Buenas noches y me temo que hasta mañana, se me ha echado la hora encima y ya mismo tengo que salir para mi trabajo, asique la lectura que veo ha dejado Cubero me toca leerla mañana o cuando sea posible

Cubero aqui te dejo besos para el reparto, espero los recojas en algun momento y a TODOS os deseo un feliz descanso

Hasta mañana
Feliz jornada de trabajo Lolilla, yo hoy me voy a recoger temprano, noto algunas molestias y mejor me tumbo, aunque no me duerma….

Besos recogidos y guardados…. hasta mañana…. besos..