Será en el segundo día de huelga cuando más de 230 trabajadores de Elcogas se desplacen en autobuses hasta Madrid para manifestarse en las sedes de los accionistas. Está previsto que se concentren durante media hora en la embajada de Francia yendo después a las oficinas de Iberdrola y Endesa respectivamente.
Seguirán las movilizaciones hasta que la empresa no eche marcha atrás
Respecto a las declaraciones efectuadas por Alfredo García Aránguez, Consejero Director General de la central, en las que se muestra “optimista” al percibir una mayor actitud de comprensión en el Ministerio de Industria para buscar una viabilidad, desde el comité se toman las palabras con agrado y cautela a partes iguales.
Respecto a las declaraciones efectuadas por Alfredo García Aránguez, Consejero Director General de la central, en las que se muestra “optimista” al percibir una mayor actitud de comprensión en el Ministerio de Industria para buscar una viabilidad, desde el comité se toman las palabras con agrado y cautela a partes iguales.