En una nota de prensa, el PSOE de Puertollano lamenta “el espectáculo que viene ofreciendo la presidenta del PP de Puertollano en las últimas semanas, en las que su única labor ha consistido en insultar de forma reiterada a la Alcaldesa de Puertollano”.
El PSOE local también lamenta tener que recurrir a emitir este comunicado y esperan “que la señora Ciudad Zariquiegui se haga con sus nervios y pronto recupere la cordura y la educación, todos se lo agradeceremos y su partido también.”