No me digas! que morro! Hay que ver como se pone de moda, coger ´´prestado´´ aunque solo sea una triste foto, que barbaridad... puedes decirme quien a copiado mi foto y donde la ha puesto? Gracias
Buenas tardes guapa, asi es, yo no estoy tan pendiente de ello pero una vez me comentó Cubero que se estaban llevando las fotos a una pagina de Facebook, era tambien una pagina de Puertollano, fui hasta alli y efectivamente, habia fotos de todos los que por aqui hemos ido dejando, ya sé que las fotos que se ponen en internet corren ese riesgo, pero ya que las cogen al menos que dijeran de donde las han tomado, y mira, que se llevaran paisajes no me importaba pero si personales y que con alguna se ... (ver texto completo)