Hola a todos!!! saludos de Barcelona.
Ya llega la fecha en la que siempre me acercaba a povedilla. Era para las fiestas del vecino Viveros, pero yo me quedaba con la gente de povedilla, por que seria? esta claro, al menos para mi.Alli me encontraba a gusto, me divertía y conocía a mucha gente.
Explicais que el pueblo a cambiado, ... Pues como todos los pueblos!!!.Los que no se repueblan, y vas y ya conoces a nadie (que es peor), se quedan sin gente, como povedilla.La gente joven tiene que ir a ... (ver texto completo)
Hola , Toperos que maravilla lo del intrene este, yo tambien soy del pueblo, sólo que algo mas mayor que vosotros, el mes que viene cumpliré 81 años, pero todavia tengo ganas y msarcha para disfrutar de las fiestas de nuestro querido San Bartolo ¡Viva san bartolo!!

Angel Triviño.
Y un mes despúes... La página no se mueve, no se mueve, no se mueve.¿Para cuando esas fotos antiguas que entre todos pondríamos?
Hola chicos:
Me llamo Jaume y soy de Mallorca, nos gusta mucho vuestro puebloel año que viene voy a ir a Viveros mitio va a ir este año se llama Tomás bueno contestarme porfa y recuerdos a mis primas Coral y María salyudos también de mi hermana Marina.
Adios chicos y chicas.
Hola vivereños:
Soys los mejores y las fiestas son espectaulares ojala en mallorca fueran asi
Bueno a los que quiero más son a mi tia Pepa, a mi tio Marianoa , Juanma, a Pepe, a Pili, a Coral y a Maria.
Muchos besos de Marina de Mallorca.
Al cronista del 3 de agosto: pues la verdad es que sí te has puesto gordo y como no te pongas a régimen no te queda más de un pelao. La verdad es la verdad, gordo. Y viejo también lo estás, más que la tartana de Frascuelo. Pero en fin, así es la vida . . . Unos cerca del hoyo y otros a tomarnos unos güiskises a la discoteca. Cuidate o no llegas a las próximas fiestas.
Hola soy judit.la nieta de castilla de la calle chorrillo.
Me guataria saluddar a todos mis primos, titos, y abuelo.
Recuerdo para:vane, azahara, maribel, angelita, gloria, glorieta, abuelo, abuela, simona...
Es bonito tener un nombre tan particular como el nuestro, de forma que cuando alguien conoce tu nombre es porque conoce tu pueblo... Eso me pasó hace poco con una compañera de trabajo, que nada más presentarme me dijo que ella era de Villamanrique...

Besos a todas mis tocayas.

Mairena.
Hola soy de santa cruz y nos faltarian unas fotos del pueblo.
Hola,
Quiero ir de albacete a povedilla un viernes y un lunes. Que modo de transporte existe. Gracias por vuestra ayuda.
Los romanos el algo muy especial que tiene nuestro pueblo y que a todos cuando los vemos ntrar a la plaza nos ponen los pelos de punta..ANIMO SOIS LOS MEJORES MUAK.
Hola soy Marina de Mallorca me encanta vuestro pueblo, venimops cada dos años, y somo los de la peña CLOCKHOUSE( los de las camisetas blancas y rojas.
Saludos a nuestros primos y tios Pepa, Mariano, Pepe, Juanma, Pili, Coral, Maria, Perfecto.

Besos Marina, Jaume, Maria José y Miguel de Palma de Mallorca.
Los chavales que hay en la foto el que esta acachado es elgarriolo que es hijo de francisca de la garriola y vivia en la casa grande y ahora vive en palma de mallorca.
En la piscina de viveros venden entradas para la hungara, el concierto es el domingo 20 a las 23:00 en la plaza de toros.
Vamos de fies.


Trk
[GoogleBarVIP= 1].
Alguien me puede decir si hay fotos de las fiestas de la ossa en algun sitio para verlas.Gracias.