1 saludo a la gente de terrinches yo soy nieto de fidel gonzalez y iluminada y vivo en Elche de Alicante.Si alguien los conoce que me conteste por favor.
Buenas a todos.somos hijos de padres reoliseños. Las fiestas empiezan el 23 de agosto, hasta el 26. Os aconsejo que vayais porque os aseguro mucha fiesta. VIVA SAN BARTOLO.
Muchas gracias, Nara.
Buenas noches:

¿Alguien podría indicarme el origen del nombre de Cañañamares? Gracias.
Si que fué bonita, vamos yo díria que bonita es poco, fue una historia entrañable, a dia de hoy lo que más siento es no saber nada de lo que ha pasado durante estos años en que la vida decidió separarnos. Esperaré por si el destino quisiera de nuevo unir esos dos caminos que caprichosos se separaron, bien se hoy que tristemente al menos para mi. Un besito, y gracias. Hasta otra.
Hola todos!solo queria decir:
¡VIVA POVEDILLA!
Me encanta España y sobre todo este pueblo!
Un beso para todos los povedilleros que conosco y los que no conosco

Fanny, nieta de la damasa.
HOLA paloteños, un saludo muy fuerte desde Valencia. En especial a la peña la gomitera y bueno a todo el mundo. Que ganas de que lleguen las fiestas y ver lo que veo todos los años, pc pero muy intenso, jeje.A y como no esa mafia. El Fran.
En la página inicial (donde esta la información del pueblo y los mapas), abajo de todo, hay un botón que pone Agregar Datos. Pinchais ahí y aparecerán varias opciones, una de ellas es Agregar Fotos y pinchais ese enlace. Es sencillo, se agrega la foto y se le pone un título y Enviar. Creo que tardan unos días en ponerlas en la web.
Saludos
Nara.
Increible! Por qué tenemos que pagar 3€ para ir a las vaquillas cuando dicen por ahí que nisiquiera las ha comprado el ayuntamiento, sino que son un regalo de cuando se compraron los toros.¿Para qué quieren ese dinero? Gracias.
Que bonito el mensaje anterior, rebosa cariño y sensibilidad. Seguro que tuvieron una bonita historia.
Tampoco veo que tú hayas puesto alguna foto. Yo no se como hacerlo, si hay alguien que sepa como hacero, por favor que lo diga.
Viva san marcos y su romerira, es la major idea que a podido tener el ayuntamiento, dirijido por este gran alcalde don jose arenas, que creo que si no fuera por el no se que abriasido povedilla.
Muxas gracias por esta idea y si deberiamos plantearnos lo de san marcos como gran praton de povedilla.
Para todos los que no seais de povedilla os imbito a venir a las fiestas que este año son el 29, 30 de septiembre y 1, 2, 3 de octubre, que no es por que sea mi pueblo pero son las mejores fiestas en todos los acpetos como en los festivales taurinos tanto como en el fiestazo que hay por las noches que es lo mejor.
Quedais imbitados.
Fdo:David G.M.
Mira Manolo Carrasco si en Povedilla aun existen simbolos de la dictadura como por ejemplo los nombres de las calles, es por que la dictadura es parte de la HISTORIA y eso por mucho que se empeñen algunos, no lo podemos borrar de la noche a la mañana y ademas aqui en povedilla nadie que yo sepa esta molesto por estas causas y si algunos estan molestos, seran los que se dedican a criticara to dios en esos corrillos particulares a puerta cerrada.
Olas!!
Esta fotografia me parece muy autentica, por que refleja las constumbres de antaño, y eso es una cosa que no nos podemos olvidar por que es nuestro pasado.
Un saludo desde Galicia viveroños!!