No hay playa a acompañar a este relato; viejo de unos tres días., y muy real, en los años 68-69. Seguramente ya lo haya leído Noemí; lo podrá leer de nuevo, ya con algunas correcciones. ¿Verda que hace tiempo que no doy ruelta a memorias? Bueno, algo si,

NUESTRA PLAYA.
El viento dela memoria sopla llamando: llega y entra... y se queda alumbtando campanillas de luces.
¿Recuerdas chiquilla que el agua, lamía nuestros pies... recuerdas la playa?. A ella llegaste, rumorosamente alegre, después ... (ver texto completo)
Hola Noemí, supongo que ayer Nadia llegaría a casa sin ganas de ver a nadie ni de verse ella misma, seguro que solo le apetecia tumbarse ¿me equivoco?

Buena tarde y muchos besos
¡Hola, Loli! No te equivocas, fue tal cual tú lo dices y hoy se sintió mal y faltó por primera vez. Pero ya está mejor.
¡Muy feliz Sábado de Gloria para todos vosotros y muchos besos!
Y ahora solo me queda dejaros las antorchas para que den luz, fuerza, paz y calor a todas aquellas personas que sufren y todo ello llegue tambien a tantos hogares donde se las necesita

Hasta mañana
María buenas noches, os imagino ya por tierras manchegas, dije que os llamaria hoy en algun momento, pero entre intentar salvar lo que een el ordenador tengo y atender a la familia el tiempo me ha venido mas que corto, asi que intentare daros un toque mañana, qjue ya es hoy, aunque sea a mediodia antes de irme a trabajar o bien a mi regreso a media tarde

Muchos besos y feliz descanso tras vuestro dia de viaje
Estaba dando una vuelta por el blog de la Residencia de Mayores y me encontré con un artículo que escribieron a principios de Semana Santa, y aqui he decidido dejároslo...

YA SE OYE EL REDOBLE DE TAMBORES
....
Ya se oye el redoble de tambores que anuncian la llegada de la semana santa y con ello el paso a la primavera y al buen tiempo.

Esta Semana Santa quizás sea la primera de mucha que nos atrevemos a hacer un paso de Semana Santa y a acompañarlo de una famosa saeta de Joan Manuel Serrat.

Aqui ... (ver texto completo)
LOLI, mi nieto lo dejé con sus Padres. No se que hará, pero de bueno..... es un bichito, pero, eso sí, para comérselo, como tú dices.
Hasta la fecha, no salen ninguna. Quedan dos hermandades que aún no han dicho nada, pero parece que se suspenden todas. Mi hijo, que va de costalero, seguro no saldrá.
Ya te contaré, pues de momento, estoy encerrado en casa. Un abrazo

Ahora estoy viendo la TV local, si quieres puedes verla poniendo CNH televisión.
tomo nota de tu enlace y voy a ponerlo, en television estoy viendo las procesiones de Castilla La Mancha
Buenas tardes Antonio, aqui esta mañana si ha salido la procesión, pero esta tarde digo como tu, que ya veremos, ha estado todo el dia muy oscuro y ahora parece que las nubes negras van pasando y hay algunos claros, pero he salido al balcón y hace muuucho aire y estaba chispeando, en cuanto a que decirle a tu nieto ante esas palabras, pues muy sencillo, cometelo a besos y dile que tiene toda la razón del mundo, que siga pensando eso, pero que el sea siempre bueno y no le haga daño para que las espinas ... (ver texto completo)
LOLI, mi nieto lo dejé con sus Padres. No se que hará, pero de bueno..... es un bichito, pero, eso sí, para comérselo, como tú dices.
Hasta la fecha, no salen ninguna. Quedan dos hermandades que aún no han dicho nada, pero parece que se suspenden todas. Mi hijo, que va de costalero, seguro no saldrá.
Ya te contaré, pues de momento, estoy encerrado en casa. Un abrazo

Ahora estoy viendo la TV local, si quieres puedes verla poniendo CNH televisión.
Buenas tardes Antonio, aqui esta mañana si ha salido la procesión, pero esta tarde digo como tu, que ya veremos, ha estado todo el dia muy oscuro y ahora parece que las nubes negras van pasando y hay algunos claros, pero he salido al balcón y hace muuucho aire y estaba chispeando, en cuanto a que decirle a tu nieto ante esas palabras, pues muy sencillo, cometelo a besos y dile que tiene toda la razón del mundo, que siga pensando eso, pero que el sea siempre bueno y no le haga daño para que las espinas ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli! Espero que te sea leve el trabajo en esos días. Nadia ayer estuvo once horas en la Empresa para compensar dos que llegó tarde por un trámite personal. Para colmo dice que nunca hubo llamados tan agresivos como los que recibió de E. E. U. U. Quedaron sólo cinco personas para el soporte técnico.
¡Muchos besos para todos vosotros!
Hola Noemí, supongo que ayer Nadia llegaría a casa sin ganas de ver a nadie ni de verse ella misma, seguro que solo le apetecia tumbarse ¿me equivoco?

Buena tarde y muchos besos
Buenas noches AMIGO Antonio, por aquí se han suspendido muchas procesiones, claro que la Semana Santa de aquí no es tan espectacular como las de muchas regiones de nuestra piel de toro, yo las he presenciado en Valladolid y bien merecen un viaje y una visita, claro que el fervor difiere de unas regiones a otras, pero el sentimiento es el mismo cuando tras la espera de meses se va todo al garete por las lluvias…venga ese abrazo…
CUBERO es una pena, la semana Santa mueve muchos puestos de trabajo y, con este tiempo, se pueden perder. Las flores, los trajes, los bares, las velas, los bordados, las mantillas..... La semana Santa, no solo para los creyentes, sino para aquellos que no lo son, mueve a la gente y crea puestos de trabajo, lo mismo que pasa con el carnaval y cualquier otra fiesta. Lo importante es que se mueva, los pocos euros, que están en manos de la gente de clase media y baja, la de los altos, no nos llega.
Un ... (ver texto completo)
Buenos dias, los termómetros marcan 12º, pero me parece hace bastantes menos, el cielo esta muy cubierto y aunque en este momento no llueve me parece que hoy tampoco nos libramos, me gustaria que deje se seque mi ropa y que salgan las procesiones del dia de hoy, pero....
Hoy nos dio una tregua Noemí, ha estado el dia fresco pero afortunadamente sin agua que hiciera sacar el paraguas, eso si, habia que salir con el en previsión, por si las moscas

Vaya cuando Nadia descanse yo trabajo jejej asi que espero disfruteis esos dias

Muchos besos
¡Hola, Loli! Espero que te sea leve el trabajo en esos días. Nadia ayer estuvo once horas en la Empresa para compensar dos que llegó tarde por un trámite personal. Para colmo dice que nunca hubo llamados tan agresivos como los que recibió de E. E. U. U. Quedaron sólo cinco personas para el soporte técnico.
¡Muchos besos para todos vosotros!
Y ahora me despido de vosotros hasta mañana si Dios quiere, dejo las antorchas encendidas para que alumbren esta noche la procesión del silencio que ya sabeis es a las 4 de la madrugada, además esta luz debe seguir llegando a todos los lugares donde tanta falta hace
María supongo andas ya preparando la maleta para salir tirando hacia tu pueblo, espero que tengais un buen viaje, que los peques disfruten ese viaje en tren y que paseis unos buenos dias por casa

Muchos besos y ya hablamos
¡Muy buenas tardes, Loli! Parece que la primavera os vino con mucha agua por allí y os está regando como a las plantas para favorecer el crecimiento...
Acá sigue el buen tiempo, con un otoño benigno por ahora. Iremos a remar un poco con Zenón a mediodía y haremos pic-nic en el bote comiendo unas empanadas. A Nadia le toca trabajar en todos estos feriados, menos sábado y domingo. No tiene Facultad y aprovechará para estudiar en casa.
¡Besos para todos vosotros y abrazote para tu mami!
Hoy nos dio una tregua Noemí, ha estado el dia fresco pero afortunadamente sin agua que hiciera sacar el paraguas, eso si, habia que salir con el en previsión, por si las moscas

Vaya cuando Nadia descanse yo trabajo jejej asi que espero disfruteis esos dias

Muchos besos