Lo era y supongo que lo es; me refiero al clima.
En cuanto al relato es como abrazarse al dicho de: Al mal tiempo buena cara.
Me gusta: me gusta que mi pluma hable de flores
y que deje de mirar los ojos oscuros del mundo.
De este se dice que no es oro todo lo que reluce
que los hombres no pronuncian palabras pálidas
no por las calles se hoye apagadas voces.
Me gusta mi pluma cuando aleja tristezas aunque sea a pedradas... ... (ver texto completo)
En cuanto al relato es como abrazarse al dicho de: Al mal tiempo buena cara.
Me gusta: me gusta que mi pluma hable de flores
y que deje de mirar los ojos oscuros del mundo.
De este se dice que no es oro todo lo que reluce
que los hombres no pronuncian palabras pálidas
no por las calles se hoye apagadas voces.
Me gusta mi pluma cuando aleja tristezas aunque sea a pedradas... ... (ver texto completo)
Nada mejor que hacerse cómplice de la pluma y refugiarse en ella en muchos momentos duros, de tristeza y soledad, momentos de desnudar el alma, el corazón y la conciencia y preguntarse cosas que solo uno puede responderse en sinceridad consigo mismo
Me ha gustado tu escrito. Muchos besos
Me ha gustado tu escrito. Muchos besos