Lo era y supongo que lo es; me refiero al clima.
En cuanto al relato es como abrazarse al dicho de: Al mal tiempo buena cara.

Me gusta: me gusta que mi pluma hable de flores
y que deje de mirar los ojos oscuros del mundo.
De este se dice que no es oro todo lo que reluce
que los hombres no pronuncian palabras pálidas
no por las calles se hoye apagadas voces.

Me gusta mi pluma cuando aleja tristezas aunque sea a pedradas... ... (ver texto completo)
Nada mejor que hacerse cómplice de la pluma y refugiarse en ella en muchos momentos duros, de tristeza y soledad, momentos de desnudar el alma, el corazón y la conciencia y preguntarse cosas que solo uno puede responderse en sinceridad consigo mismo

Me ha gustado tu escrito. Muchos besos
¡Muy buenas noches, Loli y Felices Pascuas!
Ya lo creo que hay que hacer sacrificios cuando se trabaja y hay que ser muy responsable para conservarlo.
Ya hoy pudo encontrarse con sus amigos en Capital.
¡Muchos besos para todos vosotros y abrazo especial para tu mamá!
Buenas noches Noemí, que tal habeis o estais pasando el domingo?, nosotros bien pasadito por agua, ha descargado como quien abre unas compuertas, demasiado ya

Espero que esteis bien. Muchos besos
Buenas noches a TODOS, dia completito de agua por Puertollano, asi que ya podeis imaginaros... en este momento continúa lloviendo y tenemos 12º
Santo Cristo de Medinaceli
****************************** ******
A modo de Soneto
No se movía ni el viento,
y la gente la tarde respetaba,
ni una palabra se escapaba.
ni nadie hacia un movimiento.
Todos teníamos el convencimiento
que El nos escuchaba,
a quien bajito le cantaba ... (ver texto completo)
Que te digo Juan, que para una madre sus hijos, son sus hijos y por ellos da la vida, siempre dispuestas a perdonar y siempre ahí para ayudar y consolar, Otra cosa es que los hijos reconozcan siempre lo que las madres hacen o hacemos por ellos, las hijas hasta que no son madres no se dan cuenta de lo que las madres han hecho y hacen por ellas, los hijos en algunos casos no se dan cuenta nunca, ya que no saben lo que duele un hijo; esto es un circulo que se repite. Ademas ya sabes lo que dice el refrán, ... (ver texto completo)
El lo que yo digo, y por cierto una triste verdad. Yo conocí un hijo, que la primera casa que compró fue para sus padres, años despues cuando se fueron, fue el la casa del hijo. ¿Entiendes la diferencia?
Era muy niño yo cuando, me leía la bliblia a la par que "Los miserables" recuerdo que un día desde su memoria me trajo una historia que decía:
¿Que hacemos con nuestros padres si ya son viejos y por tanto solo son un estorbo?
-! Tengo una idea!-dijo uno de los hijos.
Cargaron noel "estorbo" ... (ver texto completo)
Buenas noches Juan, si que hacia tiempo no leiamos algun relato tuyo en prosa, y ademas con este paseo en la playa, lo que si espero es que fuera en una playa de algun lugar donde el clima esté calido ahora porque con el aire y el frio que hace.....

Un abrazo
Lo era y supongo que lo es; me refiero al clima.
En cuanto al relato es como abrazarse al dicho de: Al mal tiempo buena cara.

Me gusta: me gusta que mi pluma hable de flores
y que deje de mirar los ojos oscuros del mundo.
De este se dice que no es oro todo lo que reluce
que los hombres no pronuncian palabras pálidas
no por las calles se hoye apagadas voces.

Me gusta mi pluma cuando aleja tristezas aunque sea a pedradas... ... (ver texto completo)
Buenas noches Noemí, me alegra saber que ya se encuentra mejor Nadia, ya sabes que en los trabajos hay que hacer muchos sacrificios y si comienzas a faltar.....

Dale besos de mi parte y que se cuide. Besos tambien para vosotros
¡Muy buenas noches, Loli y Felices Pascuas!
Ya lo creo que hay que hacer sacrificios cuando se trabaja y hay que ser muy responsable para conservarlo.
Ya hoy pudo encontrarse con sus amigos en Capital.
¡Muchos besos para todos vosotros y abrazo especial para tu mamá!
Dejo las antorchas encendidas, espero que su luz os llegue a todos en esta noche, ya Domingo de Resurrección, que la luz no nos falte nunca a ninguno, sobre todo a los que mas la necesiten

hasta mañana. FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN
Voy en busca de las antorchas, pero antes os recuerdo que hay que cambiar la hora esta noche, a las 2 hay que poner las 3, no os olvideis, yo voy a cambiar ya todos los relojes y asi seguro que no se me olvida
Buenas noches Antonio, ya te he visto por Facebook el porrón de fotos que has dejado, en cuanto a las procesiones a mi me gustaria que mañana, que han anunciado agua respetara al menos hasta que termine la procesión del Resucitado aqui también, ya te diré si ha sido posible o no.

Y mira, me han gustado tus letrillas, da gusto ser asi como la persona que describes, siempre con una sonrisa en los labios y dispuesta a colaborar con todos

Muchos besos
Ahora si que sería preciso alumbrar antorchas, que por malos entendidos, intereses egoístas y una serie de circunstancias que se suceden día a día.
El mundo es como es, y el otro el mundillo en el que me muevo desde hace años, permite ver dramatismos cercanos, que en reuniones se comentan y hasta serían denunciables.
La antorcha de las madres, tiene un fulgor resplandeciente, desde que los hijos son engendrados; tanto es así que les es imposible, ver las sombras. Se dice que una madre hasta mata ... (ver texto completo)
Que te digo Juan, que para una madre sus hijos, son sus hijos y por ellos da la vida, siempre dispuestas a perdonar y siempre ahí para ayudar y consolar, Otra cosa es que los hijos reconozcan siempre lo que las madres hacen o hacemos por ellos, las hijas hasta que no son madres no se dan cuenta de lo que las madres han hecho y hacen por ellas, los hijos en algunos casos no se dan cuenta nunca, ya que no saben lo que duele un hijo; esto es un circulo que se repite. Ademas ya sabes lo que dice el refrán, una madre es para 100 hijos, pero 100 hijos no son para una madre. Las madres dan siempre sin esperar nada a cambio, despues ahi está la conciencia de los hijos, a veces conciencia ddormida que cuando despierta ya es tarde

Un abrazo y espero como bien dices al principio del mensaje, que las antorchas que cada noche dejo encendidas iluminen y alumbren a todas las personas que necesiten claridad en sus ideas

Da un abrazo a Paloma en nombre nuestro y dile que le deseo de todo corazón que se ponga bien del todo, le pido que se cuide mucho, que mire más por ella, que siempre esta pendiente de todos y sinceramente pienso que merece todo lo mejor del mundo ... (ver texto completo)
No hay playa a acompañar a este relato; viejo de unos tres días., y muy real, en los años 68-69. Seguramente ya lo haya leído Noemí; lo podrá leer de nuevo, ya con algunas correcciones. ¿Verda que hace tiempo que no doy ruelta a memorias? Bueno, algo si,

NUESTRA PLAYA.
El viento dela memoria sopla llamando: llega y entra... y se queda alumbtando campanillas de luces.
¿Recuerdas chiquilla que el agua, lamía nuestros pies... recuerdas la playa?. A ella llegaste, rumorosamente alegre, después ... (ver texto completo)
Buenas noches Juan, si que hacia tiempo no leiamos algun relato tuyo en prosa, y ademas con este paseo en la playa, lo que si espero es que fuera en una playa de algun lugar donde el clima esté calido ahora porque con el aire y el frio que hace.....

Un abrazo
¡Hola, Loli! No te equivocas, fue tal cual tú lo dices y hoy se sintió mal y faltó por primera vez. Pero ya está mejor.
¡Muy feliz Sábado de Gloria para todos vosotros y muchos besos!
Buenas noches Noemí, me alegra saber que ya se encuentra mejor Nadia, ya sabes que en los trabajos hay que hacer muchos sacrificios y si comienzas a faltar.....

Dale besos de mi parte y que se cuide. Besos tambien para vosotros
Buenas tardes, y de momento si que son buenas aunque hace bastante aire, pero el sol está fuera y las nubes que adornan el azul del cielo de momento son blancas, esperemos no cambien por el color gris o negro a lo largo de la tarde

Y ahora os dejo, me marcho al trabajo
Y ahora solo me queda dejaros las antorchas para que den luz, fuerza, paz y calor a todas aquellas personas que sufren y todo ello llegue tambien a tantos hogares donde se las necesita

Hasta mañana
Ahora si que sería preciso alumbrar antorchas, que por malos entendidos, intereses egoístas y una serie de circunstancias que se suceden día a día.
El mundo es como es, y el otro el mundillo en el que me muevo desde hace años, permite ver dramatismos cercanos, que en reuniones se comentan y hasta serían denunciables.
La antorcha de las madres, tiene un fulgor resplandeciente, desde que los hijos son engendrados; tanto es así que les es imposible, ver las sombras. Se dice que una madre hasta mata ... (ver texto completo)