! Hola Cubero1 Tomé esta mañana el ordenador de abajo y no respondió a mi envío... será por que no me conoce.
A la que si conozco y en mala hora es a la que se arropa de mantilla (peineta en lo alto de su cabeza erguida) por la tele! claro!
Lo vi, la veo hasta por tierras mas hacia el Sur, mu en concreto en Ciudad Real; pocos as"ya es algo"
Abrazos.
Juan buenas noches, como se presentan estos dias, teneis visitas o estais solos?, he recibido hoy un correo tuyo con unas fotos, estas muy bien en ellas, las flores preciosas y el lugar bonito y tranquilo debe ser

Muchos besos
Buenas noches, que contaros, pues que hoy nos hemos librado hasta el momento de agua, ya era hora y al menos la procesion esta noche ha podido salir y el Prendimiento esta tarde en la Plaza de San José tambien ha sido posible realizarlo, espero que esta madrugada pueda salir la procesión del silencio, sin problema alguno; a todo esto, 12º en este momento
Haceis bien Noemí, aqui hubo un rato en la tarde que fue bueno, tuve que salir a comprar y ya ves lo que puedo tardar en subir a casa, dejar la bolsa y volver a bajar, ya estaba lloviendo pero bien, y por no volver a por un paraguas como la distancia que iba a recorrer era muy corta, me confié, y me puse como una sopa, pèro bueno asi me crece el peloo un poco mas y quiza yo tambien crezca a lo alto....

besos
¡Muy buenas tardes, Loli! Parece que la primavera os vino con mucha agua por allí y os está regando como a las plantas para favorecer el crecimiento...
Acá sigue el buen tiempo, con un otoño benigno por ahora. Iremos a remar un poco con Zenón a mediodía y haremos pic-nic en el bote comiendo unas empanadas. A Nadia le toca trabajar en todos estos feriados, menos sábado y domingo. No tiene Facultad y aprovechará para estudiar en casa.
¡Besos para todos vosotros y abrazote para tu mami!
Buenas noches AMIGO libertad, hoy me ha hecho gracia cuando a la salida de la Iglesia le preguntaban por la resolución de los centros de urgencias nocturnas, rápido dijo que la dejaran porque estaba en la Iglesia, será hipócrita y mentirosa recalcitrante la tipa, cuando a ella no le interesa tener cerca la alcachofa de la prensa, rápidamente busca escusas….

Espero que por casa estéis bien y Paloma ya acabando la Rehabilitación…. venga ese abrazo…
! Hola Cubero1 Tomé esta mañana el ordenador de abajo y no respondió a mi envío... será por que no me conoce.
A la que si conozco y en mala hora es a la que se arropa de mantilla (peineta en lo alto de su cabeza erguida) por la tele! claro!
Lo vi, la veo hasta por tierras mas hacia el Sur, mu en concreto en Ciudad Real; pocos as"ya es algo"
Abrazos.
Dejo las antorchas encendidas, asi Cubero podra seguir viendo si aun vuelve por radio patio, me extraña que se haya ido sin haberse despedido, asi que creo que volveráááá... por tanto., la luz queda encendida y asi ademas llegara a todos aquellos lugares donde tanta falta hace

hasta mañana
Sabia que la conocias, tengo otra con el mismo nombre de la rama materna, pero no creo tenga Internet.

Ahora me despido de vosotr@s Loli y Cubero y me voy para la cama, besos para ambos y feliz descanso.
Hasta mañana María, cuídate mucho y ya sabes, pasito a paso se hace camino, que aunque es corto, los años nos pasan factura….

Felices sueños y una mejor noche…. ahí te dejo los besos para el reparto mañanero…. besos…
Sabia que la conocias, tengo otra con el mismo nombre de la rama materna, pero no creo tenga Internet.

Ahora me despido de vosotr@s Loli y Cubero y me voy para la cama, besos para ambos y feliz descanso.
Hasta mañana Maria, feliz descanso para ti también

Muchos besos
Ahora si caigo y la recuerdo de ver la foto esa que dices…
Sabia que la conocias, tengo otra con el mismo nombre de la rama materna, pero no creo tenga Internet.

Ahora me despido de vosotr@s Loli y Cubero y me voy para la cama, besos para ambos y feliz descanso.
Noooo, me refiero a la que tengo en el FB y vive en la provincia de Alicante, laque tu dices es de la rama paterna, ésta es una chica rubia que gracias al comentario de Consuelo, nos dimos cuenta es clavada a mi madre de joven, solo le cambia el color del pelo y el de los ojos, que los tiene como mi hijo, tu sabes quien es, está con su hijo en una escalinata, es la más jovencita de mis primas, nació un año después que mi hijo.
Ahora si caigo y la recuerdo de ver la foto esa que dices…
Jejeje, ya me habéis pegado la tonteria, quise decir Calixto no Sixto, acabo de darme cuenta, que tonteria la mía, cambiarle el nombre a éstas alturas D. E. P.
Ves, otra que se solidariza con los fallos nuestros….
un saludo amigos del foro desde aqui mis recuerdos para vosotros, solo para desearos una feliz semama santa un saludo afectuoso a cubero y lolo gomez
Buenas noches AMIGO toni, cuanto tiempo sin leerte por este tu pueblo, no te pregunto, por el clima de las islas ya que tengo al chaval mayor por Ibiza y tenemos información de 1ª mano je. je…

Espero que todo te marche bien y te encuentres en plenitud de salud…venga ese abrazo…
Cuando dices tu prima Mari Carmen, te referirás a la que vive en Puertollano en las 630 o a la mujer de tu primo la que entraba por aquí..
Noooo, me refiero a la que tengo en el FB y vive en la provincia de Alicante, laque tu dices es de la rama paterna, ésta es una chica rubia que gracias al comentario de Consuelo, nos dimos cuenta es clavada a mi madre de joven, solo le cambia el color del pelo y el de los ojos, que los tiene como mi hijo, tu sabes quien es, está con su hijo en una escalinata, es la más jovencita de mis primas, nació un año después que mi hijo.
CUBERO, ayer, solo una Hermandad de valientes, con un camino de más de seis kilómetros, fue capaz de salir, eso sí, se tuvo que refugiar en una iglesia del centro. esperar algunas horas y volver a su barrio. Fue la única que salió.
Aquí, la semana Santa, es todo un acontecimiento. Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, por aquí se han suspendido muchas procesiones, claro que la Semana Santa de aquí no es tan espectacular como las de muchas regiones de nuestra piel de toro, yo las he presenciado en Valladolid y bien merecen un viaje y una visita, claro que el fervor difiere de unas regiones a otras, pero el sentimiento es el mismo cuando tras la espera de meses se va todo al garete por las lluvias…venga ese abrazo…
Jejeje, ya me habéis pegado la tonteria, quise decir Calixto no Sixto, acabo de darme cuenta, que tonteria la mía, cambiarle el nombre a éstas alturas D. E. P.
ya decia yo... ¿quien seria Sixto?, pensaba en el de la Perla, pero ya veo que te referias a mi tio Calixto, anda que andamos buenos los tres...
Entonces la que ha muerto es la madre de Juani? tenia entendido que del matrimonio la que peor estuvo siempre, fué la madre y mira luego ya hace quizá más de 3 años murió el padre.

Seguro que si le nombras el apellido de mi marido, lo recuerda mejor, vamos eso creo, a Sixto, siempre que lo veiamos seguiamos saludándonos a pesar del tiempo que habia pasado, pero a ella hace muuucho no la veia. La foto, trataré de buscarla, pero no se si la tendré en el PC ó en Puertollano, ya veré.
Jejeje, ya me habéis pegado la tonteria, quise decir Calixto no Sixto, acabo de darme cuenta, que tonteria la mía, cambiarle el nombre a éstas alturas D. E. P.