supongo habreis visto las imagenes de los destrozos ocasionados por las lluvias torrenciales, campos anegados, riadas y puentes destrozados como el de Fuencaliente donde han perdido la vida dos personas
Buenas tardes, dia raro, comenzamos con sol, despues ha habido un buen chaparroncillo y ahora sigue con nubes y claros pero sin agua, ya veremos como termina a la noche
seguro que salen ricos, y.. ¿que pescado es brótola?

Bueno Noemi, cierro y me retiro, voy en busca de las antorchas para que nos acompañe su luz y ya me despido hasta mañana, por tanto, muchos besos y que termineis bien vuestro dia.

Hasta mañana
¡Hola, Loli!
A Zenón no le gusta el pescado. A Nadia le encanta y a mí me gusta si no lo como muy seguido. Salieron muy ricos los canelones. La brótola es un pez blanco, de mar, semigraso y muy sabroso.
¡Muy buena semana y muchos besos para todos vosotros!
Buenas noches Antonio, ya te he visto por Facebook el porrón de fotos que has dejado, en cuanto a las procesiones a mi me gustaria que mañana, que han anunciado agua respetara al menos hasta que termine la procesión del Resucitado aqui también, ya te diré si ha sido posible o no.

Y mira, me han gustado tus letrillas, da gusto ser asi como la persona que describes, siempre con una sonrisa en los labios y dispuesta a colaborar con todos

Muchos besos
LOLI, no pudo ser. El Resucitado, se quedó sin salir. De todas formas, aquí le hicieron unos pases y unas levantá, dentro del templo, que resultaron muy lindas.
LOLI, tú sabrás aquello de "picos pardos" Hoy se le da otro significado.
Hoy es lunes de Pascuas, era el día, en que todos salíamos al campo, con la familia. Era una costumbre bastante extendida, por muchos lugares.
Mientras escribo, estoy escuchando la radio, y así me entero de como han pasado, semana Santa, nuestros oyentes.
Este miércoles, ... (ver texto completo)
Nada mejor que hacerse cómplice de la pluma y refugiarse en ella en muchos momentos duros, de tristeza y soledad, momentos de desnudar el alma, el corazón y la conciencia y preguntarse cosas que solo uno puede responderse en sinceridad consigo mismo

Me ha gustado tu escrito. Muchos besos
Nada mejor... Nada mejor... Nada mejor cuando los vientos no so favorables. hay tempestad y el barco sigue anclado en aguas revueltas.
Abrazos.
Buenos dias, y de momento parece que son buenos, esperemos que siga asi, el sol esta fuera, hay algunas nubes dispersas, hace aire pero es agradable y tenemos 8º de temperatura; he salido esta mañana bien temprano y no veais como cruza de agua la carretera del minero, de todo lo que baja de la sierra, el pavimento esta cada dia mas cuarteado y lleno de barrancos, esperemos que comience a mejorar el tiempo y el suelo pueda secarse un poco
Revisadas las antorchas aqui las dejo para que la luz, la fuerza, el calor y la energia no falte en todos esos lugares y a tantas personas como falta les hace

Hasta mañana
¡Hola, Loli! Por aquí en cualquier momento lloverá como en Puertollano... Mañana te contaré si fue tan copiosa como allá... Compré en la pescadería unos canelones de brótola, ricota y verdura. Sólo tendré que calentarlos en M. O. Veremos qué tal salen...
¡Muchos besos y abrazo especial para Doña Lola!
seguro que salen ricos, y.. ¿que pescado es brótola?

Bueno Noemi, cierro y me retiro, voy en busca de las antorchas para que nos acompañe su luz y ya me despido hasta mañana, por tanto, muchos besos y que termineis bien vuestro dia.

Hasta mañana
Hola Noemí, aqui estaba entretenida viendo una peli en la tele y relajandome un ratito con un juego, y me he asomado al balcón y no veas como está lloviendo en este momento, la carretera va de cera a cera, y me temo que toda la noche va a ser asi.,

Que disfruteis del mate. Muchos besos
¡Hola, Loli! Por aquí en cualquier momento lloverá como en Puertollano... Mañana te contaré si fue tan copiosa como allá... Compré en la pescadería unos canelones de brótola, ricota y verdura. Sólo tendré que calentarlos en M. O. Veremos qué tal salen...
¡Muchos besos y abrazo especial para Doña Lola!
Buenas noches Loli, solo entro un momento esta noche, pues estoy con los ojos mal y esta mañana me fui a urgencias, me dieron unas gotas.
Bueno es para decirte que te mandé unas fotos del peque al correo. venga guapa un besote y ya hablamos.
Buenas noches Enriqueta, ¿andas ahora pocha con los ojos?, vaya tela, mañana te llamo que ya no son horas, espero que te mejores y en cuanto a las fotos, las he visto y te he respondido, los niños estan preciosos, la mamá y los abuelos que voy a decir y el peque con un espabilo....

Un besazo y que pases buena noche y sobre todo que mañana amanezcas con la vista mas clara
¡Muy buenas noches, Loli! Por aquí llegó a 30° la sensación térmica. Estuvo nublado y luego salió el sol. Anuncian lluvias. Ya desde mediodía tienen agua en la costa. Allí hay muchísimos turistas por el finde muuuyyy largo de séis días desde el Jueves Santo hasta el próximo martes inclusive por el Día de las Malvinas. Nosotros almorzamos fuera y ahora estamos mateando. Ya comimos rosca y huevos de Pascua. Nadia está estudiando y Zenón haciendo actividades para las escuelas, como declaraciones juradas ... (ver texto completo)
Hola Noemí, aqui estaba entretenida viendo una peli en la tele y relajandome un ratito con un juego, y me he asomado al balcón y no veas como está lloviendo en este momento, la carretera va de cera a cera, y me temo que toda la noche va a ser asi.,

Que disfruteis del mate. Muchos besos
Buenas noches Noemí, que tal habeis o estais pasando el domingo?, nosotros bien pasadito por agua, ha descargado como quien abre unas compuertas, demasiado ya

Espero que esteis bien. Muchos besos
¡Muy buenas noches, Loli! Por aquí llegó a 30° la sensación térmica. Estuvo nublado y luego salió el sol. Anuncian lluvias. Ya desde mediodía tienen agua en la costa. Allí hay muchísimos turistas por el finde muuuyyy largo de séis días desde el Jueves Santo hasta el próximo martes inclusive por el Día de las Malvinas. Nosotros almorzamos fuera y ahora estamos mateando. Ya comimos rosca y huevos de Pascua. Nadia está estudiando y Zenón haciendo actividades para las escuelas, como declaraciones juradas ... (ver texto completo)
Santo Cristo de Medinaceli
****************************** ******
A modo de Soneto
No se movía ni el viento,
y la gente la tarde respetaba,
ni una palabra se escapaba.
ni nadie hacia un movimiento.
Todos teníamos el convencimiento
que El nos escuchaba,
a quien bajito le cantaba ... (ver texto completo)
Feliz Pascua de Resurrección para ti también Manuel, gracias por estos versos, me has acercado a esas veces que he ido a Madrid y cuando me ha pillado un primer viernes de mes allí, hasta Jesús de Medinaceli me he acercado y he podido besar sus pies y tocar su manto

Muchos besos
De algo similar hablaba en un mensaje hace unos dias creo que a Cubero, comentabamos sobre los hechos de hijos con los padres y le decia que esto es como una rueda que va dando la vuelta, y recordaba dos cuentos parecidos a ese, uno es el del tazón de madera y otro el de la manta vieja, supongo los habras escuchado o leido los dos, son de los que ademas han dado la vuelta muchas veces en pps

Abrazos
Buenas noches Loli, solo entro un momento esta noche, pues estoy con los ojos mal y esta mañana me fui a urgencias, me dieron unas gotas.
Bueno es para decirte que te mandé unas fotos del peque al correo. venga guapa un besote y ya hablamos.
El lo que yo digo, y por cierto una triste verdad. Yo conocí un hijo, que la primera casa que compró fue para sus padres, años despues cuando se fueron, fue el la casa del hijo. ¿Entiendes la diferencia?
Era muy niño yo cuando, me leía la bliblia a la par que "Los miserables" recuerdo que un día desde su memoria me trajo una historia que decía:
¿Que hacemos con nuestros padres si ya son viejos y por tanto solo son un estorbo?
-! Tengo una idea!-dijo uno de los hijos.
Cargaron noel "estorbo" ... (ver texto completo)
De algo similar hablaba en un mensaje hace unos dias creo que a Cubero, comentabamos sobre los hechos de hijos con los padres y le decia que esto es como una rueda que va dando la vuelta, y recordaba dos cuentos parecidos a ese, uno es el del tazón de madera y otro el de la manta vieja, supongo los habras escuchado o leido los dos, son de los que ademas han dado la vuelta muchas veces en pps

Abrazos