Algo ha mejorado, aunque no para tirar cohetes, pero bueno, hoy le hice la analitica y algo ha mejorado tambien lo que estaba bajo, ahora queda que terminen un pàr de resultados pendientes de validar y acercarme a su doctora, ya veremos que dice.
Ya viste que todo es como suele decirse, que mas hace quien quiere que quien puede y asi hice, queria mucho darte un abrazo y aunque fuera de trapillo alli me presenté, menos mal que no me quité la cazadora, si no que dirian tus hijos y sobrinos jejejej
Si ... (ver texto completo)
Ya viste que todo es como suele decirse, que mas hace quien quiere que quien puede y asi hice, queria mucho darte un abrazo y aunque fuera de trapillo alli me presenté, menos mal que no me quité la cazadora, si no que dirian tus hijos y sobrinos jejejej
Si ... (ver texto completo)
Claro que es cierto que muchas veces, hace más el que quiere.... pero tu eres una jovencita que no necesita mucha decoración, para estar guapa, ni que te quitaras la cazadora, les habrías parecido mal a ninguno.
Eso me han dicho, que a las dos de la madrugada, llovía con avaricia (como dice Cubero) a esa hora precisamente andábamos mi marido y yo de títeres con el peque y ni cuenta nos dimos, si se que llovía, perro solo eso.
Eso me han dicho, que a las dos de la madrugada, llovía con avaricia (como dice Cubero) a esa hora precisamente andábamos mi marido y yo de títeres con el peque y ni cuenta nos dimos, si se que llovía, perro solo eso.