Algo ha mejorado, aunque no para tirar cohetes, pero bueno, hoy le hice la analitica y algo ha mejorado tambien lo que estaba bajo, ahora queda que terminen un pàr de resultados pendientes de validar y acercarme a su doctora, ya veremos que dice.

Ya viste que todo es como suele decirse, que mas hace quien quiere que quien puede y asi hice, queria mucho darte un abrazo y aunque fuera de trapillo alli me presenté, menos mal que no me quité la cazadora, si no que dirian tus hijos y sobrinos jejejej

Si ... (ver texto completo)
Claro que es cierto que muchas veces, hace más el que quiere.... pero tu eres una jovencita que no necesita mucha decoración, para estar guapa, ni que te quitaras la cazadora, les habrías parecido mal a ninguno.

Eso me han dicho, que a las dos de la madrugada, llovía con avaricia (como dice Cubero) a esa hora precisamente andábamos mi marido y yo de títeres con el peque y ni cuenta nos dimos, si se que llovía, perro solo eso.
Lo raro es que a la llegada no estuvieran un par de azafatas al menos dando el vale para cobrar por el retraso, yo recuerdo una vez de las que fui a Sevilla y llegó a Puertollano con retraso, y ahi estaba la azafata muy atenta dando las hojas para en unos dias pasar a cobrarlo
El tren no era AVE, aunque si similar, ha sido uno especial Semana Santa, el interventor, antes de llegar a la estación nos informó debidamente, de lo que podiamos hacer si así deseabamos, algo que ya teniamos decidido hacer, antes de salir de Puertollano.
Por supuesto que doy permiso, además, quizá fuera su padre el que hizo las fotos, no recuerdo, pero bien pudiera ser, mia desde luego, no era la cámara.
de acuerdo, muchas gracias por tu permiso
No te preocupes, no eres tu la unica, asi que cuando me den esos ejercicios para la memoria te los pasaré, que no nos vendra mal hacerlos jejeje.

No Maria, aun no he hablado con ella, dejé pasen unos dias y llamaremos para ver como estan y que mi madre hable con ella, entonces le comentaré, y si me da un correo le mandare las fotos por si no las tiene, ¿me das permiso?
Por supuesto que doy permiso, además, quizá fuera su padre el que hizo las fotos, no recuerdo, pero bien pudiera ser, mia desde luego, no era la cámara.
Así ha sido Loli, volviamos muchísimos viajeros y el retraso ha sido de 55 minutos, tendrias que ver la fila que habia a la llegada para hacer la oportuna reclamación, tanta que decidimos pasar de la reclamación en el momento y llegar a casa, aunque solo fuera porque los niños comieran (los mayores también) una vez todos comidos, volvió mi marido a la estación y ya tiene la oportuna reclación hecha y lista para el cobro, pero el dinero no es nada, pues es poco, lo peor es eso que comentaba, que los ... (ver texto completo)
Lo raro es que a la llegada no estuvieran un par de azafatas al menos dando el vale para cobrar por el retraso, yo recuerdo una vez de las que fui a Sevilla y llegó a Puertollano con retraso, y ahi estaba la azafata muy atenta dando las hojas para en unos dias pasar a cobrarlo
Jejeje, ya pudiste comprobar como están las cabezas, ahora observo voy cambiando los nombres a la gente, si no que te lo digan a ti, connlos besos que te mandé para Luis-Enrique, sabes estuve leyendo el mensaje y no tardé en mezclar los nombres, porque Luis era el del mensaje. Por cierto, no recuerdo si me dijiste si hablaste luego con tu prima del tema de la foto y si finalmente recordó.....
No te preocupes, no eres tu la unica, asi que cuando me den esos ejercicios para la memoria te los pasaré, que no nos vendra mal hacerlos jejeje.

No Maria, aun no he hablado con ella, dejé pasen unos dias y llamaremos para ver como estan y que mi madre hable con ella, entonces le comentaré, y si me da un correo le mandare las fotos por si no las tiene, ¿me das permiso?
Loli, ¿cómo sigue todo? bueno cuando digo todo supondrás me refiero a la salud de la mayor, deseo esté mejorada, ¡ah! gracias por tu visita, me dió mucha alegria poder saludarte y esofue posible gracias a tu iniciativa, la estancia allí fué breve y además, con poquísimo tiempo libre.

Vaya domingo completito de agua tuvimos, verdad, hoy efectivamente la mañana estaba más clara, pero ya he sabido que al marcharnos llovió con ganas y hasta granizó. Besos
Algo ha mejorado, aunque no para tirar cohetes, pero bueno, hoy le hice la analitica y algo ha mejorado tambien lo que estaba bajo, ahora queda que terminen un pàr de resultados pendientes de validar y acercarme a su doctora, ya veremos que dice.

Ya viste que todo es como suele decirse, que mas hace quien quiere que quien puede y asi hice, queria mucho darte un abrazo y aunque fuera de trapillo alli me presenté, menos mal que no me quité la cazadora, si no que dirian tus hijos y sobrinos jejejej

Si que fue completo el domingo, anoche a las 2 de la madrugada cuando bajaba la persiana del salon seguia cayendo con muuucha gana, parecia un diluvio casi ... (ver texto completo)
ya decia yo... ¿quien seria Sixto?, pensaba en el de la Perla, pero ya veo que te referias a mi tio Calixto, anda que andamos buenos los tres...
Jejeje, ya pudiste comprobar como están las cabezas, ahora observo voy cambiando los nombres a la gente, si no que te lo digan a ti, connlos besos que te mandé para Luis-Enrique, sabes estuve leyendo el mensaje y no tardé en mezclar los nombres, porque Luis era el del mensaje. Por cierto, no recuerdo si me dijiste si hablaste luego con tu prima del tema de la foto y si finalmente recordó.....
Buenas noches María, Feliz Pascua para vosotros tambien, ¿al regreso tambien habeis tenido retraso?, vaya.... es posible que la causa haya sido esa, porque raro ha sido el lugar que no ha sufrido en alguna medida por las inclemencias del tiempo

Besos
Así ha sido Loli, volviamos muchísimos viajeros y el retraso ha sido de 55 minutos, tendrias que ver la fila que habia a la llegada para hacer la oportuna reclamación, tanta que decidimos pasar de la reclamación en el momento y llegar a casa, aunque solo fuera porque los niños comieran (los mayores también) una vez todos comidos, volvió mi marido a la estación y ya tiene la oportuna reclación hecha y lista para el cobro, pero el dinero no es nada, pues es poco, lo peor es eso que comentaba, que los ... (ver texto completo)
Loli, ¿cómo sigue todo? bueno cuando digo todo supondrás me refiero a la salud de la mayor, deseo esté mejorada, ¡ah! gracias por tu visita, me dió mucha alegria poder saludarte y esofue posible gracias a tu iniciativa, la estancia allí fué breve y además, con poquísimo tiempo libre.

Vaya domingo completito de agua tuvimos, verdad, hoy efectivamente la mañana estaba más clara, pero ya he sabido que al marcharnos llovió con ganas y hasta granizó. Besos
Feliz Pascua para tod@s.

Ya estamos de regreso, el viaje se dio bien, aunque con casi una hora de retraso por parte de RENFE y que hemos sufrido los usuarios, dada la hora que era, se notó más, porque ya era hora de estar comidos, máximo los pequeños, no sabemos si el motivo fuera la lluvia, pero tampoco me extrañaría mucho, después de ver las noticias en TV.
Buenas noches María, Feliz Pascua para vosotros tambien, ¿al regreso tambien habeis tenido retraso?, vaya.... es posible que la causa haya sido esa, porque raro ha sido el lugar que no ha sufrido en alguna medida por las inclemencias del tiempo

Besos
Feliz Pascua para tod@s.

Ya estamos de regreso, el viaje se dio bien, aunque con casi una hora de retraso por parte de RENFE y que hemos sufrido los usuarios, dada la hora que era, se notó más, porque ya era hora de estar comidos, máximo los pequeños, no sabemos si el motivo fuera la lluvia, pero tampoco me extrañaría mucho, después de ver las noticias en TV.
¡Hola, Loli!
A Zenón no le gusta el pescado. A Nadia le encanta y a mí me gusta si no lo como muy seguido. Salieron muy ricos los canelones. La brótola es un pez blanco, de mar, semigraso y muy sabroso.
¡Muy buena semana y muchos besos para todos vosotros!
gracias por la aclaracion Noemí, muchos besos y que paseis una buena tarde
LOLI, no pudo ser. El Resucitado, se quedó sin salir. De todas formas, aquí le hicieron unos pases y unas levantá, dentro del templo, que resultaron muy lindas.
LOLI, tú sabrás aquello de "picos pardos" Hoy se le da otro significado.
Hoy es lunes de Pascuas, era el día, en que todos salíamos al campo, con la familia. Era una costumbre bastante extendida, por muchos lugares.
Mientras escribo, estoy escuchando la radio, y así me entero de como han pasado, semana Santa, nuestros oyentes.
Este miércoles, ... (ver texto completo)
Hola Antonio, aqui me han comentado que tambien a algun paso en su misma puerta lo han bailado y han tocado la musica en su honor al no poder salir por culpa del agua, ya queda esperar al proximo año y esperar que sea mejor el tiempo que ha sido este

Pues nada, intenta encontrar el termino medio, mitad usando la cabeza y mitad el corazón, asi llegaras al equilibrio...

besos
Nada mejor... Nada mejor... Nada mejor cuando los vientos no so favorables. hay tempestad y el barco sigue anclado en aguas revueltas.
Abrazos.
espero que las aguas vuelvan a su cauce y el barco vuelva a navegar en aguas tranquilas, es lo que todo humano desea, y lo que muchas personas merecen, paz tras tanto sufrimiento pasado

Besos, especiales para Paloma