Como u8n beso desde el corazón alivia a veces, pues eso que enviamos muchos alivios.
Sin poder entrar hasta ahora; e igualmente Paloma, esta mañana, visita al ambulatorio, de visita a uno de tus colegas. nada nuevo: algunas recetas solamente.
Después una visita sobre algo que hay en proyecto a lo que parece, unpoco al margen de la administracción. Es un proyecto, cobre construcción, de una especie de Residencia para mayores, en la que se nos dice que ya el Aytuntamiento de Toledo ha cedido terreno, ... (ver texto completo)
Estoy contigo en que hay que tomar muchas precauciones y aun así las más cristalinas aguas se convierten en ciénagas a la más mínima ocasión de descuido que se presente…
Buenas tarde-noches grandullón, ya veo que toca reunión como cada martes, asi que holy tampoco coincidiremos un ratito por radio, ya que yo me voy al trabajo, por tanto, que paseis una feliz velada y que el viento no te empuje mucho, aqui tambien tenemos viento aunque parece se ha aplacado ahora un poco

Muchos besos para todos
Así fue y hubo cena, solo vieron David y la nuera, el peque estaba con los padres de ella, al tener vacaciones le vinieron a buscar y además allí en el pueblo el está como pez en agua
El tren no era AVE, aunque si similar, ha sido uno especial Semana Santa, el interventor, antes de llegar a la estación nos informó debidamente, de lo que podiamos hacer si así deseabamos, algo que ya teniamos decidido hacer, antes de salir de Puertollano.
Bueno al menos ya tuvieron la deferencia de dar la cara y avisar de los tramites a seguir..
Feliz Pascua para tod@s.

Ya estamos de regreso, el viaje se dio bien, aunque con casi una hora de retraso por parte de RENFE y que hemos sufrido los usuarios, dada la hora que era, se notó más, porque ya era hora de estar comidos, máximo los pequeños, no sabemos si el motivo fuera la lluvia, pero tampoco me extrañaría mucho, después de ver las noticias en TV.
Buenas tardes AMIGA María, me alegra saber que el viaje fue realizado sin mayores problemas, bueno sacando el retraso que a los pequeños sobre todo les perjudicaría sobre manera, es mucha el agua que está cayendo y seguro fue algo de causa para ello…venga ese beso..
supongo habreis visto las imagenes de los destrozos ocasionados por las lluvias torrenciales, campos anegados, riadas y puentes destrozados como el de Fuencaliente donde han perdido la vida dos personas
Al parecer ya llevaban los vecinos tiempo con quejas por el estado del puente, ahora seguro que nadie es culpable y 2 vidas que se fueron con el…..
Buenas noches Loli, solo entro un momento esta noche, pues estoy con los ojos mal y esta mañana me fui a urgencias, me dieron unas gotas.
Bueno es para decirte que te mandé unas fotos del peque al correo. venga guapa un besote y ya hablamos.
Buenas tardes AMIGA Enriqueta, ya veo que no solo yo el que tiene los ojos tocados, el otro día fui a hacer el psicotécnico para el carnet de conducir y aunque o pasé sin mayores problemas si que se notaba que algo no estaba bien del todo….

Cuídate mucho y a disfrutar de ese nuevo nieto que la vida os ha regalado…venga ese beso….
Santo Cristo de Medinaceli
****************************** ******
A modo de Soneto
No se movía ni el viento,
y la gente la tarde respetaba,
ni una palabra se escapaba.
ni nadie hacia un movimiento.
Todos teníamos el convencimiento
que El nos escuchaba,
a quien bajito le cantaba ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes AMIGO Manuel, muy sentido ese soneto a Jesús de Medinaceli…venga ese abrazo y PUXA ASTURIES…
CUBERO es una pena, la semana Santa mueve muchos puestos de trabajo y, con este tiempo, se pueden perder. Las flores, los trajes, los bares, las velas, los bordados, las mantillas..... La semana Santa, no solo para los creyentes, sino para aquellos que no lo son, mueve a la gente y crea puestos de trabajo, lo mismo que pasa con el carnaval y cualquier otra fiesta. Lo importante es que se mueva, los pocos euros, que están en manos de la gente de clase media y baja, la de los altos, no nos llega.
Un ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGO Antonio, tu lo has descrito muy bien, estas fiestas y otras tantas igual, están diseñadas para el consumismo, cierto que hay mucho devoción y gran numero de creyentes, pero también abunda mucho el derroche y el aparentar algo que no se siente…venga ese abrazo…
! Hola Cubero1 Tomé esta mañana el ordenador de abajo y no respondió a mi envío... será por que no me conoce.
A la que si conozco y en mala hora es a la que se arropa de mantilla (peineta en lo alto de su cabeza erguida) por la tele! claro!
Lo vi, la veo hasta por tierras mas hacia el Sur, mu en concreto en Ciudad Real; pocos as"ya es algo"
Abrazos.
Buenas tardes AMIGO libertad, yo llevo unos días algo alejado del cacharro este, entre pequeños problemas de ojos y otros de familia en no muy buen estado de salud, ando algo tocado y pensativo….

Creo que el día que la “bien pagá” estuvo por Ciudad Real, coincidió que los Príncipes y las niñas estaban en Almagro, entonces esta “señora” quería ir hasta allí y salir en la foto, pero la misma casa Real se lo impidió y así evitarles a las pequeñas el abucheo que recibiría la susodicha…venga ese abrazo…
Dejo las antorchas encendidas, asi Cubero podra seguir viendo si aun vuelve por radio patio, me extraña que se haya ido sin haberse despedido, asi que creo que volveráááá... por tanto., la luz queda encendida y asi ademas llegara a todos aquellos lugares donde tanta falta hace

hasta mañana
Buenas tardes AMIGA Loli, pues si marché y ahora veo que lo hice sin despedirme, cosa rara en mi pero cierta…

Hay momentos en que los ojos me pican mucho, incluso me lagrimean y creo se debe a que paso demasiado tiempo delante de la pantalla y mejor cerrar que estar padeciendo, pero sinceramente esa noche cerré sin darme cuenta si ya me había despedido…ale una pila de besos para ti y así me perdonas….. besos….
Hola, Loli.
Buenos dias.
Me alegro de que hayas podido dormir a pierna suelta.
Por Madrid continuamos con el règimen de lluvias. Todos los dias llueve.
Han bajado las temperaturas. Hace frio.
Es impresionante el agua que està cayendo. Los pantanos estàn que se salen.
Claro que tenemos ganas de que llegue Jaime. Estamos todos pendientes de èl.
Sabes que le hemos visto en varias sesiones de fotos tridimensionales. Se le ve perfectamente la cara, pero siempre cambiarà una vez le podamos tener ... (ver texto completo)
aqui tambien continuamos con lluvias José Luis, en este momento no lo hace pero seguro que a la tarde vuelve a llover pues las nubes van bien negras y cargadas, y las temperaturas tambien se nota que han bajado

Ayer pensé comentarte eso, que seguro le habiais visto ya un poco la carita en esas ecografias en 3D, y veo que no me hubiera equivocado al decirtelo

Espero que si sea un viernes delicioso, ya te contaré mañana

Besos
¡Felices sueños, Loli!, si no estás trabajando. Me alegro que hayas podido descansar un poco.
Nosotro tuvimos un día complicado porque Nadia tuvo un accidente llegando a su trabajo pero por suerte está bien. Tuvo que hacer la denuncia a la A. R. T. dónde la atendieron muy bien y le harán nuevo control el sábado. Por suerte no fue grave.
¡Muchos besos para todos vosotros!
trabajé de tarde Noemí, con lo cual a esa hora si que estaba descansando

¿que leo? ¿que Nadia tuvo un accidente?... uffff menudo susto, me alegra leer que no le pasó nada y espero que esos controles sigan saliendo bien y sin nada que de dolor de cabeza. Ya te iré preguntando por ella, aunque ahora la imagino con el susto metido en el cuerpo

Muchos besos, especiales para ella
Buenas tardes por decir algo, otra nueva jornada de agua, 9º y en este momento parece que ha cesado un ratito de llorar el cielo como dice el grandullón de Cubero, eso si, a la tarde llovera de nuevo, no lo dudo para nada...
Ya lo se José Luis ya mismo abuelos nuevamente, ya tendreis ganas de verle la carita

Aqui tambien llovio anoche, pero hoy nos estabamos escapando del agua hasta hace un ratito que de nuevo vuelve a llover, y mañana dicen que mucho mas, por tanto....

Si que me reconocio la cama, al principio no creas que me dejaba entrar en ella, sera porque anoche volvi a trasnochar por ver una peli con mi hijo, hoy veremos otra asi que seguro me vuelve a poner pegas, menos mal que se le pasa enseguida y me ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Buenos dias.
Me alegro de que hayas podido dormir a pierna suelta.
Por Madrid continuamos con el règimen de lluvias. Todos los dias llueve.
Han bajado las temperaturas. Hace frio.
Es impresionante el agua que està cayendo. Los pantanos estàn que se salen.
Claro que tenemos ganas de que llegue Jaime. Estamos todos pendientes de èl.
Sabes que le hemos visto en varias sesiones de fotos tridimensionales. Se le ve perfectamente la cara, pero siempre cambiarà una vez le podamos tener ... (ver texto completo)
he descansado Noemí, aunque he dormido a trompicones al final esta mañana me quedé dormida, con lo cual hoy el madrugar ha sido un poco menos madrugar

besos
¡Felices sueños, Loli!, si no estás trabajando. Me alegro que hayas podido descansar un poco.
Nosotro tuvimos un día complicado porque Nadia tuvo un accidente llegando a su trabajo pero por suerte está bien. Tuvo que hacer la denuncia a la A. R. T. dónde la atendieron muy bien y le harán nuevo control el sábado. Por suerte no fue grave.
¡Muchos besos para todos vosotros!