bueno esas noticias no son malas pero que se cuide el cuello, a veces los frenazos bruscos dan tiron del cuello y hacen una rectificacion de la curvatura que es dolorosa, espero que la revision que le practiquen diga que esta perfectamente de todo y solo son las molestias del golpe

Besos
¡Hola, Loli!
El médico que la controló hoy, la citó para el próximo lunes a mediodía para posiblemente darle el alta. Este fin de semana tiene que preparar tres trabajos para la Facultad.
Por aquí está muy nublado y cayeron algunas gotas enormes.
¡Muy feliz domingo y muchos besos para todos vosotros, en especial para Doña Lola!
Es que resulta amigo Cubero que se han presentado dos personas, El uno parece ser es arquitecto y el otro abogado. El primero a lo que parece es quien se ocupará del proyecto, a comenzar en unos terrenos cedidos por el ayuntamiento, El problema es que hay que adelantar dineros a esa especie de coperativa, que se la pinta muy bién, pero que con todo lo que está sucediendo, es normal que aunque se pinte de colores, la desconfianza, está justificada. Así se lo hoce saber, y el que se dice ser el arquitecto, ... (ver texto completo)
Haces bien en desconfiar Juan, no estan las cosas para dar sobre lo que no existe, aqui ya pasó hace muuuchos años de personas que hicieron ingresos para viviendas que iban a edificar, si, las comenzaron, pero se fueron con los dineros y dejaron la construccion solo en los cimientos, con lo cual, ellos hicieron el agosto pero las pobres familis que pensaban tener pronto un hogar se vieron sin casa y sin dinero.... y luego que..

Besos
Buenos dias, Loli.
Ya veo como el tiempo que teneis por ahi, es muy parecido al de Madrid.
Ayer cayeron algunas gotillas, pero menos que antesdeayer. El frio si que se acusa. Parece que vamos para el Invierno en vez de estar en Primavera.
Por la tarde fuimos a dar una vueltina por el Centro. Acabamos tomando unas cervecitas y unas raciones que estuvieron bastante bien. Especialmente unos calamares a la romana que estuvieron deliciosos.
Hoy, creo, marcharemos junto a nuestros buenos amigos Trini ... (ver texto completo)
ummm que ricos los calamares jejejje... no estuvo nada mal para un dia frsco por Madrid, yo tampoco le temí al dia y sali porque venía un amigo a firmar unos libros y queria acompañarle, si te gusta leer y tienes ocasion compralo, se llama "los ojos de Natali Wood", de Alejandro López Andrada, el libro habla de mi otro pueblo, y se lo dedicó a nuestro asesor, nuestro amigo Benito qepd

Hoy el dia ha amanecido bueno, soleado y con pocas nubes auqneu ahora veo que va saliendo alguna mas, eso si, ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli! Afortudamente, Nadia no tiene ni un razguño. Sólo dolor en el cuello, los hombros y un poco las piernas. De ánimo está bien. El impacto fue en su mochila y cayó al suelo, pero el conductor frenó y la acompañó a la recepción de la Empresa a dos cuadras de dónde sucedió el accidente. Hoy hicimos la denuncia en la Comisaría con los datos que obtuvo Zenón, para que quede asentada por las dudas. Mañana iremos a la Clínica para un control. La ART la cubre porque fue en el trayecto (in itínere)
Muchas ... (ver texto completo)
bueno esas noticias no son malas pero que se cuide el cuello, a veces los frenazos bruscos dan tiron del cuello y hacen una rectificacion de la curvatura que es dolorosa, espero que la revision que le practiquen diga que esta perfectamente de todo y solo son las molestias del golpe

Besos
Eso sabes que si es cierto, que los amigos estan ahi y se acuerdan o nos acordamos de ti aunque no participemos como quisieramos, muchas veces surgen cosas pero cuando nos necesitan, ahi estamos...

Yo tambien quisiera ser muchas cosas Antonio, intentarlas las intento, algunas las consigo, otras... lo que si consigo siempre es ser una buena persona y que puedan contar conmigo cuando me necesiten

Muchos besos y buen fin de semana
Fue todo bien sin mayores problemas, en La prueba de velocidad, esa que sale la bolita y se mete en el túnel, acerté un 94%, en las letras fallé 2, confundí la S con la G y la N con la H…eso si a una distancia de 3 metros…

Tras un tex de preguntas, la foto de rigor y pagar 70 Euros, me dieron el justificante para conducir hasta que en 3 semanas mas o menos me llegue el nuevo carnet…

Ya se encargan ellos de todo el trámite y así yo no me tengo que desplazar hasta Oviedo o Gijón…
donde yo lo renuvo tambien se encargan de todos los trámites y ya solo esperar recibir la carta, que por cierto yo la tengo reciente de hace solo unos meses que lo renové
Al parecer ya llevaban los vecinos tiempo con quejas por el estado del puente, ahora seguro que nadie es culpable y 2 vidas que se fueron con el…..
esto es como todo, hasta que no ocurren desgracias no toman cartas en el asunto
Buenas tardes AMIGA Loli, pues si marché y ahora veo que lo hice sin despedirme, cosa rara en mi pero cierta…

Hay momentos en que los ojos me pican mucho, incluso me lagrimean y creo se debe a que paso demasiado tiempo delante de la pantalla y mejor cerrar que estar padeciendo, pero sinceramente esa noche cerré sin darme cuenta si ya me había despedido…ale una pila de besos para ti y así me perdonas….. besos….
si que es raro que te marches sin despedirte, nunca lo has hecho salvo que internet se quede pillado y no te permita volver a ello, no pasa nada, eso no es motivo para enfadarse contigo, yo tambien llevo ya dias con picor en los ojos, y sobre todo escozor en los lagrimales, me apreto con los nudillos que no veas con que fuerza, asi me pasa luego, que me duele mas... anda que estamos apañaos con los ojos, primero Amparo, despues Enriqueta, ahora tu... vamos a tener que plantearnos el dejar este cacharro y volver a la vieja usanza, a escribir cartas y dar trabajo a los carteros o usar mas el teléfono.. ... (ver texto completo)
Buenas tardes, dia bueno y soleado el que tenemos hoy, 11º en este momento y solo algunas nubes aisladas cubren el azul del cielo
Estoy contigo en que hay que tomar muchas precauciones y aun así las más cristalinas aguas se convierten en ciénagas a la más mínima ocasión de descuido que se presente…
Es que resulta amigo Cubero que se han presentado dos personas, El uno parece ser es arquitecto y el otro abogado. El primero a lo que parece es quien se ocupará del proyecto, a comenzar en unos terrenos cedidos por el ayuntamiento, El problema es que hay que adelantar dineros a esa especie de coperativa, que se la pinta muy bién, pero que con todo lo que está sucediendo, es normal que aunque se pinte de colores, la desconfianza, está justificada. Así se lo hoce saber, y el que se dice ser el arquitecto, ... (ver texto completo)
aqui tambien continuamos con lluvias José Luis, en este momento no lo hace pero seguro que a la tarde vuelve a llover pues las nubes van bien negras y cargadas, y las temperaturas tambien se nota que han bajado

Ayer pensé comentarte eso, que seguro le habiais visto ya un poco la carita en esas ecografias en 3D, y veo que no me hubiera equivocado al decirtelo

Espero que si sea un viernes delicioso, ya te contaré mañana

Besos
Buenos dias, Loli.
Ya veo como el tiempo que teneis por ahi, es muy parecido al de Madrid.
Ayer cayeron algunas gotillas, pero menos que antesdeayer. El frio si que se acusa. Parece que vamos para el Invierno en vez de estar en Primavera.
Por la tarde fuimos a dar una vueltina por el Centro. Acabamos tomando unas cervecitas y unas raciones que estuvieron bastante bien. Especialmente unos calamares a la romana que estuvieron deliciosos.
Hoy, creo, marcharemos junto a nuestros buenos amigos Trini ... (ver texto completo)
trabajé de tarde Noemí, con lo cual a esa hora si que estaba descansando

¿que leo? ¿que Nadia tuvo un accidente?... uffff menudo susto, me alegra leer que no le pasó nada y espero que esos controles sigan saliendo bien y sin nada que de dolor de cabeza. Ya te iré preguntando por ella, aunque ahora la imagino con el susto metido en el cuerpo

Muchos besos, especiales para ella
¡Hola, Loli! Afortudamente, Nadia no tiene ni un razguño. Sólo dolor en el cuello, los hombros y un poco las piernas. De ánimo está bien. El impacto fue en su mochila y cayó al suelo, pero el conductor frenó y la acompañó a la recepción de la Empresa a dos cuadras de dónde sucedió el accidente. Hoy hicimos la denuncia en la Comisaría con los datos que obtuvo Zenón, para que quede asentada por las dudas. Mañana iremos a la Clínica para un control. La ART la cubre porque fue en el trayecto (in itínere)
Muchas ... (ver texto completo)
como ya es un poco tarde, solo me queda dejar las antorchas encendidas para que su luz nos acompañe siempre y cuide y proteja a todas aquellas personas que necesitan tanta fuerza en la vida

Hasta mañana
Buenas tardes AMIGO Antonio, tu lo has descrito muy bien, estas fiestas y otras tantas igual, están diseñadas para el consumismo, cierto que hay mucho devoción y gran numero de creyentes, pero también abunda mucho el derroche y el aparentar algo que no se siente…venga ese abrazo…
CUBERO, creo que hay que respetar todas las fiestas y a todos. Yo, como he sido comercial que esta más de moda, (vendedor o viejante, para los de antes) siempre nos venía, muy bien, cualquier fiesta, religiosas o no. Todas mueven negocio y, eso es bueno.
Un abrazo amigo
Hola grandullón, que tal se ha dado ese psicotécnico, supongo que habran dado el visto bueno y la renovacion sea sin problema

Voy a seguir con la vuelta, que mi mocito quiere veamos una peli esta noche tras el partido, (el cual supongo estarás viendo), y despues ya sera tarde para andar por aqui

Muchos besos
Fue todo bien sin mayores problemas, en La prueba de velocidad, esa que sale la bolita y se mete en el túnel, acerté un 94%, en las letras fallé 2, confundí la S con la G y la N con la H…eso si a una distancia de 3 metros…

Tras un tex de preguntas, la foto de rigor y pagar 70 Euros, me dieron el justificante para conducir hasta que en 3 semanas mas o menos me llegue el nuevo carnet…

Ya se encargan ellos de todo el trámite y así yo no me tengo que desplazar hasta Oviedo o Gijón…