y ya si, me retiro por esta noche, que hace frio, esta lloviendo y la noche esta muy oscura, por ello dejo las antorchas encendidas, para que den luz y calor

Hasta mañana a TODOS
Buenas noches Loli, solo entro un momento esta noche, pues estoy con los ojos mal y esta mañana me fui a urgencias, me dieron unas gotas.
Bueno es para decirte que te mandé unas fotos del peque al correo. venga guapa un besote y ya hablamos.
Enriqueta nada te he dicho, ni te he llamado pero si que me acuerdo de ti y de tus opjos ¿como los llevas?, espero que ya estes mucho mejor, por cierto... al movil te mandé un mensaje esta tarde que no se si habras recibido

Besos y ya hablamos. Feliz descanso
Y ahora os dejo, voy a ver una peli tranquilamente con mi hijo

Hasta luego que pasare en busca de las antorchas
María, como llevais la semana tras este fin de semana por tierras manchegas, imagino que muy atareados nuevamente, pero mira, mañana ya es viernes, espero podais descansar y que te encuentres mejor de tus achaques

Muchos besos
Bien que lo siento Antonio, pero que le vamos a hacer, me gustaria no perderme ningun programa tuyo, como si que me gustaria perderme por las calles de Granada, esa Granada que tan bien nos has contado y en la que se puede soñar continuamente

Besos
Solo a última hora un buen chaparrón, que se inició con truenos.
Pacientemos en lluvia y hagamos bueno el refrán de que nunca llueve a guatode todos. Sin embargo pese a las desgraciashabidas a consecuencia de estos fenómenos, los destrozos causados, y hasta muertes en esa provincia... falta hacía.
Volviendo a lo de siempre, hat ptras desgracias, que son culpa de los humanos.
¿Como está la abuela? Por aquí pocas novedades.
besos.
desde luego que nunca llueve a gusto de todos, y es que los campos estan llenos de agua, bueno para el ganado que va a tener pasto que comer, pero esta destrozando demasiado

La abuela hoy de nuevo estuvo pochilla, asi que otra nueva jornada de cama, y es que la edad, las enfermedades y este tiempo tan inestable hacen estragos en las personas, mas aun en quienes ya tienen una cierta edad

Besos
Hola. Loli.
Buenos dias.
Sabes que estamos a la espera de recibir la visita de la cigüeña. Mònica sale de cuentas si todo marcha de forma prevista, a mediados de mes. Dentro de nada. Estàn los papàs superilusionados ante la llegada de su primer hijo, Jaime.
Ayer por la parte, como ùltimamente es habitual, cayò una buena tromba de agua.
Primavera bonita y cumplidora de lo que debe ser. Lluvias continuas que nos estàn dejando una situaciòn excelente de los pantanos. Fìjate, el nivel medio del agua ... (ver texto completo)
Ya lo se José Luis ya mismo abuelos nuevamente, ya tendreis ganas de verle la carita

Aqui tambien llovio anoche, pero hoy nos estabamos escapando del agua hasta hace un ratito que de nuevo vuelve a llover, y mañana dicen que mucho mas, por tanto....

Si que me reconocio la cama, al principio no creas que me dejaba entrar en ella, sera porque anoche volvi a trasnochar por ver una peli con mi hijo, hoy veremos otra asi que seguro me vuelve a poner pegas, menos mal que se le pasa enseguida y me ... (ver texto completo)
¡Buen descanso, Loli, que bien merecido lo tienes!
¡Muchos besos para todos vosotros y hasta mañana!
he descansado Noemí, aunque he dormido a trompicones al final esta mañana me quedé dormida, con lo cual hoy el madrugar ha sido un poco menos madrugar

besos
Buenas noches, hoy el tiempo nos dio nuevamente una tregua, aunque he visto en las noticias que mañana de tregua nada de nada, que estaremos pasaditis por agua, ademas de que bajaran las temperaturas, quizá hasta -1º
Muchas gracias Juan por esos alivios, yo tampoco he podido entrar hasta ahora, supongo que el dia por alli habra estado como aqui pasado por agua y fresquito, aun en este momento sigue lloviendo

Ya leo que hoy ha sido dia de visitas médicas y otras cosas mas, y desde luego en estos tiempos y viendo las cosas que se ven y suceden es normal esa desconfianza

Besos
Solo a última hora un buen chaparrón, que se inició con truenos.
Pacientemos en lluvia y hagamos bueno el refrán de que nunca llueve a guatode todos. Sin embargo pese a las desgraciashabidas a consecuencia de estos fenómenos, los destrozos causados, y hasta muertes en esa provincia... falta hacía.
Volviendo a lo de siempre, hat ptras desgracias, que son culpa de los humanos.
¿Como está la abuela? Por aquí pocas novedades.
besos.
Hola José Luis, no fué mala la noche, gracias por tus buenos deseos

Ya sabia que con los ojos cerrados te ibas de nuevo a Asturias, nada, seguro que en breve volveis a escaparos hacia allí, mientras tanto, sigue con esos buenos y sanos paseos por Madrid, seguro qjue te quedan muchos bellos rincones que descubrir

Esta tarde, aunque con sueño porque apenas he descansado, he salido con unas amigas a compartir un ratito y un cafe, y ahora el descanso por radio patio, espero descansar despues tambien ... (ver texto completo)
Hola. Loli.
Buenos dias.
Sabes que estamos a la espera de recibir la visita de la cigüeña. Mònica sale de cuentas si todo marcha de forma prevista, a mediados de mes. Dentro de nada. Estàn los papàs superilusionados ante la llegada de su primer hijo, Jaime.
Ayer por la parte, como ùltimamente es habitual, cayò una buena tromba de agua.
Primavera bonita y cumplidora de lo que debe ser. Lluvias continuas que nos estàn dejando una situaciòn excelente de los pantanos. Fìjate, el nivel medio del agua ... (ver texto completo)
yo creo que para lluvias asi no estamos preparados nadie

Y por esta noche te dejo, me voy a la cama, ya va siendo hora de que intente descansar

Muchos besos y hasta mañana
¡Buen descanso, Loli, que bien merecido lo tienes!
¡Muchos besos para todos vosotros y hasta mañana!
Que la luz de estas antorchas no nos falte nunca y llegue donde tanto se necesita

Hasta mañana
Por aquí mejoró por hoy. Igualmente en zonas inundadas como La Plata, puede tardar 12 hs en drenar el agua. Hay gente que aún no pudo llegar a sus casas. Un Ingeniero comentaba hoy que nuestra ciudad no está preparada para el tipo de precipitaciones que estamos teniendo. El clima parece subtropical. Leí que en Ciudad Real cayó un puente por las lluvias intensas y fallecieron un camionero y su acompañante.
¡Muchos besos!
yo creo que para lluvias asi no estamos preparados nadie

Y por esta noche te dejo, me voy a la cama, ya va siendo hora de que intente descansar

Muchos besos y hasta mañana
gracias por tus buenos deseos Noemí, aqui hoy tambien ha sido el dia de agua, y es cierto que cuando llueve de la forma que lo esta haciendo siempre tenemos daños que lamentar

Besos
Por aquí mejoró por hoy. Igualmente en zonas inundadas como La Plata, puede tardar 12 hs en drenar el agua. Hay gente que aún no pudo llegar a sus casas. Un Ingeniero comentaba hoy que nuestra ciudad no está preparada para el tipo de precipitaciones que estamos teniendo. El clima parece subtropical. Leí que en Ciudad Real cayó un puente por las lluvias intensas y fallecieron un camionero y su acompañante.
¡Muchos besos!