Sí, Loli, está bien ocupada. Ya terminó uno y está haciendo otro individual. El 3ro. es grupal. Gracias por tus buenos deseos.
Me alegro mucho que hayáis tenido un buen sábado. Te deseo que el domingo sea igual o mejor. Por aquí descendió bastante la temperatura, llegando a 13°.
¡Muchos besos!
Me alegro mucho que hayáis tenido un buen sábado. Te deseo que el domingo sea igual o mejor. Por aquí descendió bastante la temperatura, llegando a 13°.
¡Muchos besos!
menudo fin de semana ha tenido Nadia, pero seguro que ese esfuerzo tiene su recompensa
Besos
Besos