Sí, Loli, está bien ocupada. Ya terminó uno y está haciendo otro individual. El 3ro. es grupal. Gracias por tus buenos deseos.
Me alegro mucho que hayáis tenido un buen sábado. Te deseo que el domingo sea igual o mejor. Por aquí descendió bastante la temperatura, llegando a 13°.
¡Muchos besos!
menudo fin de semana ha tenido Nadia, pero seguro que ese esfuerzo tiene su recompensa

Besos
Familia, amig@s y paisanos en general, disfrutad y cumplir con la tradición, vosotros que podéis y estáis en el pueblo, que paséis un feliz día del hornazo y yo mientras puedo hincar el diente en algo parecido, me deleito contemplando éste que me hizo mi hermana el pasado año.

Feliz día, ojala y os haga bueno que podáis salir al campo a tomarlo, eso si, tendréis que buscar mucho un pedacito de campo que no esté encharcado, porque vaya año de agua lleváis. Besos
Buenas noches María, si que ha estado bueno el dia, al menos el sol nos ha acompañado hasta muy avanzada la tarde, puedo decirte que a las 8.15 de la tarde aun se podia ver el astro sol

¿que tal vuestro domingo?, seguro que algo te has llevado entre los dientes y has imaginado era un trocito de ese rico hornazo

besos
Buenas noches, el dia ha estado muy bueno, asi que supongo que los que vivis en Puertollano habreis aprovechado para salir al campo, cuando venia del trabajo y cuando iba y regresaba de mi viaje si que he visto bastantes personas por la chimenea cuadrá, asi que imagino que el hornazo habrá sentado de maravilla en plena naturaleza y disfrutando del dia, yo me he comido un trocito en casa y otro trocito en el trabajo, no podia perder esa tradicción aunque no haya sido como me hubiera gustado
FELIZ DIA DE HORNAZO, yo desde la distancia aunque sea de forma virtual también me lo comeré…

Pero ahora tengo que cerrar y marchar porque marchamos de nuevo hasta Oviedo, de momento parece que todo marcha bien, pero……

Cuidaros una “jartá” y sobre todo no olvidaros de ser rabiosamente felices….. volveréééééé´…
Muy buenos días MIS AMIGOS, hoy de nuevo llueve sobre mojado, solo es un fino urbayu, pero os aseguro que moja y a base de bien…. por cierto que 10º de temperatura nos acompañan ahora mismo y el aire permanece en calma…
ummm que ricos los calamares jejejje... no estuvo nada mal para un dia frsco por Madrid, yo tampoco le temí al dia y sali porque venía un amigo a firmar unos libros y queria acompañarle, si te gusta leer y tienes ocasion compralo, se llama "los ojos de Natali Wood", de Alejandro López Andrada, el libro habla de mi otro pueblo, y se lo dedicó a nuestro asesor, nuestro amigo Benito qepd

Hoy el dia ha amanecido bueno, soleado y con pocas nubes auqneu ahora veo que va saliendo alguna mas, eso si, ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
T&engo prisuca.
Un beso y mìs mejores deseos para el dia de hoy.
Mañana, con calma te contarè màs cosillas.
Adios.
Voy a ir cerrando, pero antes os dejo las antorchas encendidas para que su luz llegue a quienes se encuentran pachuchos y en lucha por seguir viviendo

Hasta mañana
Loli, ¿como os ha amanecido el domingo? ojala sea bueno, que al menos os sequeis de tanta agua.

Anoche vi tu correo con dos fotos, gracias, supongo recibirias el mio de noches pasadas. Besos paa toda la familia.
¡Hola, María! ¡Qué bien luce este budín! ¡Muy buen provecho! Si te queda una porción, será bien recibida por aquí... ¡Feliz Día del Hornazo! y que sea con sol...
Buen día para tod@s.

¡Ay Noemí! ya me gustaría tener ahora a mano un hornazo como éste, entre otras cosas porque estaría cerca de mi hermana que es quien nos lo hace a la familia, pero en fin del recuerdo también se vive, sobre todo si el recuerdo es bueno.

He leído que Nadia ha tenido un accidente, del que parece le quedó dolor en el cuello, deseo le desaparezca sin mayor problema. Un abrazo y feliz domingo
Como ya sabeis mañana es el dia del Hornazo en Puertollano, asi que aqui os lo dejo para que podais comerlo, yo no he podido resistirme a la tentacion y ya me comí un trocito con una onza de chocolate
¿Llegará al domingo, Loli? Ya me serví una porción y está riquísimo... ¡Feliz Día del Hornazo! ¡Besos para todos!
Familia, amig@s y paisanos en general, disfrutad y cumplir con la tradición, vosotros que podéis y estáis en el pueblo, que paséis un feliz día del hornazo y yo mientras puedo hincar el diente en algo parecido, me deleito contemplando éste que me hizo mi hermana el pasado año.

Feliz día, ojala y os haga bueno que podáis salir al campo a tomarlo, eso si, tendréis que buscar mucho un pedacito de campo que no esté encharcado, porque vaya año de agua lleváis. Besos
¡Hola, María! ¡Qué bien luce este budín! ¡Muy buen provecho! Si te queda una porción, será bien recibida por aquí... ¡Feliz Día del Hornazo! y que sea con sol...
ya tiene tarea para el fin de semana, le deseo mucha suerte con esos trabajos y que tenga una buena nota

Aqui hizo un buen dia, ojala y mañana sea mas de lo mismo

Besos
Sí, Loli, está bien ocupada. Ya terminó uno y está haciendo otro individual. El 3ro. es grupal. Gracias por tus buenos deseos.
Me alegro mucho que hayáis tenido un buen sábado. Te deseo que el domingo sea igual o mejor. Por aquí descendió bastante la temperatura, llegando a 13°.
¡Muchos besos!
Familia, amig@s y paisanos en general, disfrutad y cumplir con la tradición, vosotros que podéis y estáis en el pueblo, que paséis un feliz día del hornazo y yo mientras puedo hincar el diente en algo parecido, me deleito contemplando éste que me hizo mi hermana el pasado año.

Feliz día, ojala y os haga bueno que podáis salir al campo a tomarlo, eso si, tendréis que buscar mucho un pedacito de campo que no esté encharcado, porque vaya año de agua lleváis. Besos
Voy a ir cerrando, pero antes os dejo las antorchas encendidas para que su luz llegue a quienes se encuentran pachuchos y en lucha por seguir viviendo

Hasta mañana
Como ya sabeis mañana es el dia del Hornazo en Puertollano, asi que aqui os lo dejo para que podais comerlo, yo no he podido resistirme a la tentacion y ya me comí un trocito con una onza de chocolate
¡Hola, Loli!
El médico que la controló hoy, la citó para el próximo lunes a mediodía para posiblemente darle el alta. Este fin de semana tiene que preparar tres trabajos para la Facultad.
Por aquí está muy nublado y cayeron algunas gotas enormes.
¡Muy feliz domingo y muchos besos para todos vosotros, en especial para Doña Lola!
ya tiene tarea para el fin de semana, le deseo mucha suerte con esos trabajos y que tenga una buena nota

Aqui hizo un buen dia, ojala y mañana sea mas de lo mismo

Besos