¡Hola, María! Ya lo creo que del recuerdo sobre todo positivo también se vive, sobre todo en lo que se refiere a la familia y estas tradiciones tan exquisitas.
El accidente de Nadia no fue grave y por suerte ya no le duele el cuello, ni hombros; sólo un poco las piernas al subir escaleras. Le hicieron muy bien los fomentos con calor seco, los masajes con crema descontracturante y los comprimidos analgésicos. Muchas gracias por tus buenos deseos.
Hoy tenemos un hermoso domingo otoñal con casi 21°y ... (ver texto completo)
El accidente de Nadia no fue grave y por suerte ya no le duele el cuello, ni hombros; sólo un poco las piernas al subir escaleras. Le hicieron muy bien los fomentos con calor seco, los masajes con crema descontracturante y los comprimidos analgésicos. Muchas gracias por tus buenos deseos.
Hoy tenemos un hermoso domingo otoñal con casi 21°y ... (ver texto completo)
Noemí, me alegro que los remedios caseros le sirvieran de alivio a Nadia, nosotros tampoco hemos tenido mal día, aunque con alguna nuve, el día ha sido bueno en lineas generales, tanto que mis hijos quisieron aprovechar que aquí fué festivo y llevaron a mi nieto mayor que conozca la nieve, aunque para eso tuvieron que hacer algunos Kms. es curioso, seguro que los de la nieve se bajaron a la playa y ellos que estaban en ella, buscaron el frío y la nieve. Un abrazo y feliz semana.