Buenas tardes a TODOS, 13º en este momento, en un dia nublado, fresco y con susto incorporado, esta mañana a eso de las 9.50h comenzamos a ver
coches de policia, una UVI movil, camion de bomberos, Protección Civil... y justo fueron parando enfrente de nuestro
balcón, con lo cual sospechamos ya que algo pasaba y no muy lejos de
casa, y asi ha sido, cortaron la subida y bajada de trafico, el motivo... pues que como parece que en este
pueblo como decia un dia Cubero, debe haber un tesoro en el subsuelo
... (ver texto completo)