En una de las fotos se aprecia la válvula y ya tiene unas buenas proporciones, la verdad es que dentro de la “gravedad” de siniestro, si ha habido mucha suerte por parte del personal que allí se encontraba trabajando…
eso mismo he dicho yo, que demasiada suerte para lo que ha podido pasar, o imaginate si pasa en la hora en que los chicos suben al instituto que ese es su paso. Desde luego la válvula es grande, figurate que una
amiga que vive en el bloque de la peluqueria, casi enfrende del lugar, dice que al abrir la
ventana de su hijo es cuando ha escuchado el estruendo y al asomarse ha visto como un trozo de tuberia saltaba hasta la cera de enfrente y a una altura considerable y lo siguiente que ha visto es a
... (ver texto completo)