Buenas tardes AMIGO Antonio, por supuesto que hay que respetar las fiestas y a quienes las hacen bien sea por tradición o por creencias, cada cual piensa y actúa de forma distinta y a cada cual yo se las respeto aunque no las comparta, por eso nadie es ni mejor ni peor persona…

Yo creo que el mejor negocio para que el dinero se mueva, sería que los gobernantes se pusieran a trabajar para el pueblo, en vez de estar de continuo echándose en cara el tu más y peor…venga ese abrazo….
De acuerdo estoy contigo con lo que le dices a Antonio...
Se celebra el domingo siguiente al de Resurrección, la casi totalidad de la población manchega cumple con la costumbre de salir al campo a tomar el hornazo. La tradición era comerlo en el Cerro de Santa Ana subiendo a la "Chimenea Cuadrá"; sin embargo, ahora la mayoría lo hace yendo al pinar de la Dehesa Boyal de Puertollano antes del Puerto de Mestanza, pasada la térmica de ENEL-VIESGO.

El hornazo puertollanense3 consiste en una deliciosa torta dulce de bollería con huevos que la adornan. Normalmente ... (ver texto completo)
ya veo que has tenido interes en averiguar el motivo de esa tradición y lo que se hace en ese dia, muchas gracias, y espero te haya gustado conocerlo, claro que tambien te habria gustado comerte un hornazo, hasta con unos trocitos de chocolate, mordisquito de hornazo, mordisquito de chocolate, ¿sabes lo que yo hacia cuando iba a comermelo al campo?, le quitaba el huevo y me lo comia con un poquito de sal, despues la torta con unas onzas de chocolate como te he dicho antes

Ale otro beso para ti
Hola Domingo, mi madre ahi ahi... ¿y vosotros?

Ayer vi un correo tuyo, donde me contabas de vuestro viaje a Santa Pola y la venta del Bungalow, en lo que le dices a Cubero en el anterkior mensaje tienes toda la razón, ahora podeis viajar de vacaciones a distintos lugares, siempre he pensdado que teniendo algo en la playa parece que te obliga a ir siempre al mismo sitio, quizá eso salga mas económico, pero a fin de cuentas de ata y tambien hay que ir echandole dinero para mantenerlo en perfecto ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Buenos dias.
La prisa de ayer era porque habìamos quedado con los hijos para ir a comer a La Tagliatella, restaurante italiano. Nos invitò Nines, ya que celebramos su cumpleaños.
Lo pasamos fenomenal. Por la tarde, despuès de la comida, que resultò como siempre, excelente (vamos bastante a este restaurant), volvimos a casa a tomar un cafetito y la tarta de cumpleaños. Cànticos y soplidos a las velas por parte de Alvaro y Diego. Se vuelven loquitos cuando las velas estàn encendidas. ... (ver texto completo)
Hola José Luis, aunque sea a dia pasado felicita a Nines en mi nombre, ya veo que pasasteis un dia fenomenal y pudo disfrutarlo, que mejor regalo que eso, todos juntos y contentos, y desde luego me imagino a los niños apagando las velas una y otra vez jejej, y desde luego el regalo que recibió fue el mejor que podia haber recibido, ese album con muuucho valor sentimental.

Ah vale, ya leo que la radio fue por el dia del padre porque iba a preguntarte si te ponias celosillo como los niños al no recibir regalo como la homenajeada jeje

Aqui no llueve, pero si nos llevamos esta mañana un susto por la explosion de una tuberia cuando estaban trabajando en la zanja, bien bien cerca de casa, a escasos metros, de resulta 4 heridos, 3 leves y uno no tan leve

Mi lunes no estuvo mal, por la mañana estuve en el hospital para ver a la doctora que lleva a mi madre, y por la tarde volvi al hospital que operaban a una amiga mia y quise estar con ella

Aunque no fuera en el campo el hornazo me supo a gloria eso te lo aseguro

Besos ... (ver texto completo)
Gracias por la receta, Loli. Creo que le falta el azúcar. Ya la pondré en práctica a escondidas de Zenón... ¡Besos y hasta mañana!
Cierto es Noemí, se me olvidó poner el azucar, menos mal que te diste cuenta, bueno puedes hacerlo con menos azucar y no ponerle azucar arriba asi podria cortar un trocito Zenón también
Están a la búsqueda y captura, por lo demás, contentos…. ahora si marchooooooooooooooooooo….
ale corre, no sea que no te de tiempo a terminarlo y me eches las culpas a mi jeje
¿Y como les va por tierras Ibicencas?
Están a la búsqueda y captura, por lo demás, contentos…. ahora si marchooooooooooooooooooo….
Tengo el relleno y la cobertura en la nevera, ahora voy a ver si empiezo a montar y alguna foto seguro que ve….

Hasta luego y ahí te dejo algunos besos para que hagas el reparto y te quedes con los tuyos….. besos….
ok ya mismo hago el reparto y espero ver esa foto, al menos me relamere mientras contemplo el pastel y quien sabe si no le doy aunque sea un bocado a la pantalla jeje

Besos, reparte tu tambien con los tuyos
Entonces con la onda expansiva ya se habrá llevado buen susto, te aseguro que el golpe que te pega es tener en cuenta, algo de experiencia tengo de ello…
por eso digo que demasiada suerte han tenido los trabajadores para lo que ha podido pasarles... ufff no quiero ni pensarlo
Ya veo las antorchas, yo anoche me retiré sin pasar por aquí, estuvimos hablando con José Manuel y entre el y la tele hice el gasto….
¿Y como les va por tierras Ibicencas?
buenooo cuantas cosas se te juntan hoy, bueno espero que la felicites en mi nombre y de paso guardame un trocito de bizcocho y chocolate

Yo hare un alto para levantar a mi madre y la merienda y despues espero ponerme pronto al dia para esta noche retirarme temprano, que llevo una racha de irme a las tantas...
Tengo el relleno y la cobertura en la nevera, ahora voy a ver si empiezo a montar y alguna foto seguro que ve….

Hasta luego y ahí te dejo algunos besos para que hagas el reparto y te quedes con los tuyos….. besos….
eso mismo he dicho yo, que demasiada suerte para lo que ha podido pasar, o imaginate si pasa en la hora en que los chicos suben al instituto que ese es su paso. Desde luego la válvula es grande, figurate que una amiga que vive en el bloque de la peluqueria, casi enfrende del lugar, dice que al abrir la ventana de su hijo es cuando ha escuchado el estruendo y al asomarse ha visto como un trozo de tuberia saltaba hasta la cera de enfrente y a una altura considerable y lo siguiente que ha visto es a ... (ver texto completo)
Entonces con la onda expansiva ya se habrá llevado buen susto, te aseguro que el golpe que te pega es tener en cuenta, algo de experiencia tengo de ello…
uyyy ya lo creo que hailas....
Sin escoba ni sombrero de pico, pero hay y muchas….
mas o menos asi ha sido, entre unas cosas y otras las horas que se me echaban siempre no eran para ponerme a ello, eso si, como veras la luz siempre queda encendida
Ya veo las antorchas, yo anoche me retiré sin pasar por aquí, estuvimos hablando con José Manuel y entre el y la tele hice el gasto….
Seguro que pincharon la tubería y con la presión que lleva el agua ya no hay quien evite el accidente….
pues menos mal que era de agua y no de gas, hubiera sido peor no?