Ella es como es, y bien que quisiera fueran las cosas de otra manera: yo también... desgraciadamente, la vida castiga a veces al menos culpable: ocurre lo mismo en otras facetas de la vida. Siempre está pendiente de todos y poco de ella misma.
Ayer, llegó una mala noticia, de Alcalá de Henares, y se mantuvo pendiente de ella todo el día. Un sobrino sufrió un accidente que pudo ser grave en un sobrino, se corto la arteria y tendones, esto hace ocho días, y mi hermana lo ha tenido callado, por no ... (ver texto completo)
Buenas tardes Juan, malas noticias, ya lo creo, y podrian haber sido fatales, ya te llamo y me cuentas como va evolucionando

DFesde luego es cierto que hay personas a las que cosas buenas les vienen bien pocas, y no es porque merezcan tanto sufrimiento, esta vida es tan injusta

Espero que Paloma valore mas su persona y mire mas por ella, de no ser asi tendre que quitarme el zapato y darle un azotillo jejej

Muchos besos y espero disfrutaras de ese paseo en bici, ya hace calor
Buenos dias, Loli.
Pues no. A la hora que enviaste el mensaje al que doy contestaciòn estàbamos en casa de Julio y Magdalena, mìs mejores amigos. Cenamos y disfrutamos de una velada muy agradable hasta eso de la una y media en que emprendimos vuelta a casa. Despuès nos situamos en los tresillos y lo pasamos chupi (dormiditos) hasta eso de las dos y media en que aterrizamos en la cama.
Llevamos unos dias muy bonitos. Las temperaturas estàn subiendo y la lluvia parece que se ha tomado unas vacaciones.
El ... (ver texto completo)
Muy buena veladay en muy en grata compañia, ahora que lo que mas me gustó es que aterrizasteis en el sofá y os quedasteis frititos jejej

aqui ya tenemos no diaas primaverales, si no veraniegos, temperaturas altas, hoy 22º, y una ligera brisa que de fresco no tiene nada, la verdda es que en Puertollano no tenemos ni primavera ni otoño, pasamos del frio al calor y viceversa sin ningun intermedio

Anda con el mocito, miralo como se hace notar ya antes de su llegada, ¿cuanto le queda a Mónica para ... (ver texto completo)
¡Felices sueños, Loli!, sino estás trabajando...
Desde luego que Nadia "la sacó barata"ya que esas Ford Eco Sport tienen un paragolpe delantero inmenso. Hoy recibimos la visita de un auditor de la Caja ART, que tuvo una entrevista con Nadia, se llevó fotocopia de la denuncia policial, de la citación para el médico policial, del DNI, del último recibo de sueldo y del relato de lo sucedido en el Centro Asistencial que también se envió por mail. Hoy la llamaron dos veces de la Caja adónde ya está reingresada ... (ver texto completo)
Buenas tardes Noemí, no estaba trabajando, asi que acertaste al menos en que estaba acostada.

Claro, me imagino que ahora la traeran y llevaran con el tema de la baja, las asegurdoras.... eso suele pasar siempre que hay un accidente, entre revisiones, visitas de las compañias, aqui si es una baja por accidente tambien te hace llamar el forense para ver como vas de las lesiones para luego los pagos de los seguros y demás

Ya imagino como lo pasara para tener que bajar y subir al piso, asi que os imagino a los papás echando una mano para ayudarle, los padres siempre estamos ahi para ellos ¿verdad?, por eso cuando los hijos obran u obramos mal los padres sufren y sufrimos mucho

Muchos besos y feliz domingo ... (ver texto completo)
Hoy mi padre cumpliría 93 años de haber seguido entre nosotros, y como supongo que en el Cielo lo estarán celebrando, pues hasta alli quiero llegue esta rosa, ella lleva todo el cariño y el recuerdo de su familia que jamás podrá olvidarle

Te queremos papá, un millon de besos de toda tu familia que cada dia te echamos mas de menos
Buenas y calurosas tardes al menos aqui, en Puertollano, en este momento 22º, algo se mueven los árboles pero desde luego frio no vamos a pasar, eso os lo aseguro
Era nuestra Infanta lista;
hoy es la “jeta” y gorrona.
Casó con un deportista
que ha jodido a la Corona,
vascuence, separatista
y, encima, del Barcelona.

Compró en la Ciudad Condal
una casa en seis millones.
La gente, como es normal, ... (ver texto completo)
Leyendo lo que nos dejó Manuel (buenísimo por cierto) y dado el día que hoy se conmemora, podría dar un VIVA, pero me lo voy a callar para que sigan hablando las urnas.

Ahora os dejo, solo entré para felicitar y recordar a personas que hoy cumplen años, como ya lo hice, Buen día para tod@s.
Buen día para tod@s y disfrutad de éste domingo de primavera, al menos por aquí está estupendo.

Me vine a buscar ésta rosa mirando al cielo, para dedicársela a alguien que físicamente no está entre nosotros, pero que hoy habría cumplido años, es Ángel padre de nuestra amiga Loli, pues mi recuerdo y oración para él en éste día especialmente.
Un poco tarde para entrar a dar las buenas noches, ¿verdad?, pero no queria retirarme por hoy sin dejar como cada noche las antorchas encendidas para que su luz nos siga alumbrando a todos, nos hace tanta falta...

Hasta mañana
Era nuestra Infanta lista;
hoy es la “jeta” y gorrona.
Casó con un deportista
que ha jodido a la Corona,
vascuence, separatista
y, encima, del Barcelona.

Compró en la Ciudad Condal
una casa en seis millones.
La gente, como es normal, ... (ver texto completo)
Buenos dias, cuanto tiempo pasar por el foro.....
Loly espero que todo te haya ido bien y que tu madre siga mejor.
Un saludo especial para vosotros, y claro está para todo el foro de Puertollano.
FELIZ FIN DE SEMANA!
asi es Juan, ayer no pudimos tener un ratito de charla, pero ya lo tendremos, y desde luego estoy contigo en que hace mas el que quiere que el que puede

Me alegra que Paloma este ya hecha una moza en todos los sentidos, es lo que todos esperabamos y deseabamos

Eso esta hecho, mi direccion te la envío en cuanto tu digas, y desde luego me alegra saber que ya va a ver la luz ese trabajo. Muchas gracias por acordarte de mi

Besos
Ella es como es, y bien que quisiera fueran las cosas de otra manera: yo también... desgraciadamente, la vida castiga a veces al menos culpable: ocurre lo mismo en otras facetas de la vida. Siempre está pendiente de todos y poco de ella misma.
Ayer, llegó una mala noticia, de Alcalá de Henares, y se mantuvo pendiente de ella todo el día. Un sobrino sufrió un accidente que pudo ser grave en un sobrino, se corto la arteria y tendones, esto hace ocho días, y mi hermana lo ha tenido callado, por no inquietar. pese al torniquete, en el brazo perdió mucha sangre. Desde luego a mi hermana (la mas alegre que lo era de todos) le llega todo lo malo... Pues ya estuvo ppaloma durante todo el día, viendo la manera de acercarnos al hoispitar, al Oeste de Madrid. No ha sido necesario porque ya está en casa, y ya hablamos con el herido, anoche. Nos acercaremos uno de estos días.
En cuanto AL TRABAJILLO lo dejé en manos de Almudena, no me he molestado en verlo, que algo que me consultó, si pienso que había para escoger, y puede que haya algo, que yo hubiere descartado.
Creo que voy a preparar la bici, veremos si las piernas responden, Gcreo están entúmedidas. Besos a todos. ... (ver texto completo)
Buenas noches José Luis, ya sabia yo que ese paseo iria acompañado de cerveza y tapa, es lo menos no?

aqui ayer paso igual, fijate que en la tarde salio el sol, al menos asi se quedaba cuando me fui a trabajar y al llegar las compañeras de la noche nos dijeron estaba lloviendo, no me lo crei, pero vaya que si, asi era, hoy en cambio hemos tenido un dia de primavera, yo he salido con camisa y sin chaqueton, dicen que el fin de semana sera bueno, ya veremos, yo por si acaso puse la lavadora hoy, ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Pues no. A la hora que enviaste el mensaje al que doy contestaciòn estàbamos en casa de Julio y Magdalena, mìs mejores amigos. Cenamos y disfrutamos de una velada muy agradable hasta eso de la una y media en que emprendimos vuelta a casa. Despuès nos situamos en los tresillos y lo pasamos chupi (dormiditos) hasta eso de las dos y media en que aterrizamos en la cama.
Llevamos unos dias muy bonitos. Las temperaturas estàn subiendo y la lluvia parece que se ha tomado unas vacaciones.
El ... (ver texto completo)
¿como sigue Nadia?, desde luego como decía Antonio poco le ha pasado para lo que pudo ser, pero debe estar la pobre dolorida, preocupada y disgustada por el percance

Dale un beso mio y espero que pronto se encuentre en perfecto estado
¡Felices sueños, Loli!, sino estás trabajando...
Desde luego que Nadia "la sacó barata"ya que esas Ford Eco Sport tienen un paragolpe delantero inmenso. Hoy recibimos la visita de un auditor de la Caja ART, que tuvo una entrevista con Nadia, se llevó fotocopia de la denuncia policial, de la citación para el médico policial, del DNI, del último recibo de sueldo y del relato de lo sucedido en el Centro Asistencial que también se envió por mail. Hoy la llamaron dos veces de la Caja adónde ya está reingresada ... (ver texto completo)
Bueno ya os he leido a todos los que por aqui habeis pasado en estos dos dias que poco he asomado, solo me queda dejaros las antorchas encendidas para que su luz y fuerza sigan llegando a todo aquel que necesite un poco de ayuda

Hasta mañana a TODOS
es verdad de nuevo la romería, y los preparativos y el pregón, y todo lo que ello conlleva, en cuanto a las letrillas si que las recuerdo, pero me ha gustado volver a recordarlas de nuevo

Muchos besos y buen fin de semana