Ella es como es, y bien que quisiera fueran las cosas de otra manera: yo también... desgraciadamente, la vida castiga a veces al menos culpable: ocurre lo mismo en otras facetas de la vida. Siempre está pendiente de todos y poco de ella misma.
Ayer, llegó una mala noticia, de Alcalá de Henares, y se mantuvo pendiente de ella todo el día. Un sobrino sufrió un accidente que pudo ser grave en un sobrino, se corto la arteria y tendones, esto hace ocho días, y mi hermana lo ha tenido callado, por no ... (ver texto completo)
Ayer, llegó una mala noticia, de Alcalá de Henares, y se mantuvo pendiente de ella todo el día. Un sobrino sufrió un accidente que pudo ser grave en un sobrino, se corto la arteria y tendones, esto hace ocho días, y mi hermana lo ha tenido callado, por no ... (ver texto completo)
Buenas tardes Juan, malas noticias, ya lo creo, y podrian haber sido fatales, ya te llamo y me cuentas como va evolucionando
DFesde luego es cierto que hay personas a las que cosas buenas les vienen bien pocas, y no es porque merezcan tanto sufrimiento, esta vida es tan injusta
Espero que Paloma valore mas su persona y mire mas por ella, de no ser asi tendre que quitarme el zapato y darle un azotillo jejej
Muchos besos y espero disfrutaras de ese paseo en bici, ya hace calor
DFesde luego es cierto que hay personas a las que cosas buenas les vienen bien pocas, y no es porque merezcan tanto sufrimiento, esta vida es tan injusta
Espero que Paloma valore mas su persona y mire mas por ella, de no ser asi tendre que quitarme el zapato y darle un azotillo jejej
Muchos besos y espero disfrutaras de ese paseo en bici, ya hace calor