Buenas noches AMIGO Domingo, pienso que en todos los lugares son de la misma camada los banqueros, si vas a meter…. cuanto mas mejor…siempre son buenas maneras, pero el día que decides cancelar, ya te miran como si les estuvieras atracando a cara descubierta….

Yo no estoy por vender el piso de Puertollano, pero también soy consciente de que es un 4º y sin ascensor y cada día cuesta más llegar hasta la cerradura, más cuando se llega y hay que subir equipaje o a diario la compra…venga ese abrazo….
Tenemos lo que queremos. Somos dóciles. Somos sumisos. De poco nos sirve que algunos pensemos que caminos de piedras no conducen a buen lugar. Yo leí un pòco de este hombre, cuyo humanismo merece toda alabanza.
Pero como decía ayer en alguna parte (ayer le dediqué unos versos, que van en ese camino por el emprendido (¿Cuantas veces no he repetido, que la sumisión hace fuerte a los mas fuertes? ¿que la justicia es igual para todos? ¿Quie se cree broma tan macabra?
Un abrazo.
Buenas noches AMIGO libertad, algo similar decían miembros de la casa real, entre ello el padre y el hijo, pero seguro que ahora si lo piensan fríamente y analizan lo “presuntamente” hecho por la hija y hermana, verán que la justicia no es la misma para todos los Españoles y menos para los de a pie…

Espero que por casa todo esté bien y de ello nos alegramos estos jóvenes del norte…. venga ese abrazo…
Muy buenas noches MIS AMIGOS, menos mal que contaba con el GPS para encontrar el camino a radio patio, ya hacia que por aquí no venia y temía el perderme je. je…

Ale ahora a rebobinar como de costumbre y deciros que entre nubes y claros andamos con el termómetro en los 12º de temperatura, por lo tanto hacerme sitio porque este pobre hombre de las 630 va payááááá…
Buenos dias, Loli.
Mònica sale de cuentas hoy. Jaime, intuimos se encuentra de maravilla. No da señales de que quiera aparecer.
La comida familiar del sàbado resultò excelente. Un rico corderito asado, marisco, queso surtido, ensaladas y mejillones. Todo regadito con un vinillo de Toro que trajeron Vanesa y Roberto que estaba para chupasrse los dedos.
Ayer por la tarde, salimos con Mònica y Hèctor. Tambièn con Nina y Josè Luis, lor padres de Hèctor a dar un paseito. Terminamos sentados en una ... (ver texto completo)
Buenas tardes José Luis, entonces a partir de hoy comienza la marcha atras y en breve podreis verle la carita a Jaime, a veces nos empeñamos en sacarlos antes de tiempo y lo cierto es que ellos son los que mejor llevan la cuenta y hasta que no llega el dia no se deciden a abrir la puerta y salir a esta nueva vida

Si, ya veo que la comida se dio de maravilla, y sobre todo menú de dieta, pero esta todo tan rico... ¿verdad?, bueno yo te habria agradecido el menú pero del vino habría pasado por muy ... (ver texto completo)
Buenas tardes, otro dia primaveral por estas tierras manchegas, 21º, algo mas nublado que ayer, pero un bonito dia
Muy buena veladay en muy en grata compañia, ahora que lo que mas me gustó es que aterrizasteis en el sofá y os quedasteis frititos jejej

aqui ya tenemos no diaas primaverales, si no veraniegos, temperaturas altas, hoy 22º, y una ligera brisa que de fresco no tiene nada, la verdda es que en Puertollano no tenemos ni primavera ni otoño, pasamos del frio al calor y viceversa sin ningun intermedio

Anda con el mocito, miralo como se hace notar ya antes de su llegada, ¿cuanto le queda a Mónica para ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Mònica sale de cuentas hoy. Jaime, intuimos se encuentra de maravilla. No da señales de que quiera aparecer.
La comida familiar del sàbado resultò excelente. Un rico corderito asado, marisco, queso surtido, ensaladas y mejillones. Todo regadito con un vinillo de Toro que trajeron Vanesa y Roberto que estaba para chupasrse los dedos.
Ayer por la tarde, salimos con Mònica y Hèctor. Tambièn con Nina y Josè Luis, lor padres de Hèctor a dar un paseito. Terminamos sentados en una ... (ver texto completo)
yo tambien me retiro por hoy, asi que una vez revisadas las antorchas solo me queda desearos feliz descanso y que la luz de las antorchas nos acompañe siempre y llegue a quienes luchan por seguir viviendo

hasta mañana
Buenas noches MIS AMIGOS, hoy día de cumpleaños y recuerdos, por un lado le padre de Loli hoy los hubiera cumplido, por el otro José Manuel que en la distancia lo ha celebrado junto a la mujer que el ha elegido como pareja….

Tanto Nati como yo os agradecemos el recuerdo hacia los progenitores, que por cierto han regresado algo tarde de Quinzanas y entre la ducha, el partido de futbol y la cena ya se nos ha hecho tarde…

Por lo que solo saludaros y desearos felices sueños y un mejor despertar, ... (ver texto completo)
Buenas noches y hasta mañana grandullón, espero hayais pasado un buen dia por Quinzanas

Muchos besos y hasta mañana, felices sueños
Buenas noches MIS AMIGOS, hoy día de cumpleaños y recuerdos, por un lado le padre de Loli hoy los hubiera cumplido, por el otro José Manuel que en la distancia lo ha celebrado junto a la mujer que el ha elegido como pareja….

Tanto Nati como yo os agradecemos el recuerdo hacia los progenitores, que por cierto han regresado algo tarde de Quinzanas y entre la ducha, el partido de futbol y la cena ya se nos ha hecho tarde…

Por lo que solo saludaros y desearos felices sueños y un mejor despertar, ... (ver texto completo)
a mi también me alegra ver que habeis pasado un buen dia, el nuestro ha sido tranquilo, pero climatológicamente muy bueno, tenemos una noche primaveral

Os deseo un buen comienzo de semana
Me alegro mucho, Loli, que la primavera se os esté manifestando plenamente. Parece que el clima está benévolo para ambos países en general. Ahora por la tarde la temperatura ascendió a 24° por aquí.
¡Más besos y abrazo especial para tu mamá!
¡Muy buenas noches, Loli! Deseo que hayáis disfrutado el domingo. Por aquí está muy lindo, con brisa y sol. Zenón y yo aprovechamos para jugar una media hora al paddle y almorzamos en casa los tres. Nadia hace lo que puede de la Facultad. Veremos qué dicen los profesionales del otro Centro Asistencial mañana. Ya te contaré.
Es muy cierto que siempre estamos los padres para lo que necesiten los hijos y cuando nos pondremos viejitos la situación se revertirá...
¡Muchos besos para todos vosotros ... (ver texto completo)
a mi también me alegra ver que habeis pasado un buen dia, el nuestro ha sido tranquilo, pero climatológicamente muy bueno, tenemos una noche primaveral

Os deseo un buen comienzo de semana
Buenas tardes Noemí, no estaba trabajando, asi que acertaste al menos en que estaba acostada.

Claro, me imagino que ahora la traeran y llevaran con el tema de la baja, las asegurdoras.... eso suele pasar siempre que hay un accidente, entre revisiones, visitas de las compañias, aqui si es una baja por accidente tambien te hace llamar el forense para ver como vas de las lesiones para luego los pagos de los seguros y demás

Ya imagino como lo pasara para tener que bajar y subir al piso, asi que ... (ver texto completo)
¡Muy buenas noches, Loli! Deseo que hayáis disfrutado el domingo. Por aquí está muy lindo, con brisa y sol. Zenón y yo aprovechamos para jugar una media hora al paddle y almorzamos en casa los tres. Nadia hace lo que puede de la Facultad. Veremos qué dicen los profesionales del otro Centro Asistencial mañana. Ya te contaré.
Es muy cierto que siempre estamos los padres para lo que necesiten los hijos y cuando nos pondremos viejitos la situación se revertirá...
¡Muchos besos para todos vosotros ... (ver texto completo)
Buen día para tod@s y disfrutad de éste domingo de primavera, al menos por aquí está estupendo.

Me vine a buscar ésta rosa mirando al cielo, para dedicársela a alguien que físicamente no está entre nosotros, pero que hoy habría cumplido años, es Ángel padre de nuestra amiga Loli, pues mi recuerdo y oración para él en éste día especialmente.
Buenas tardes Maria, muchisimas gracias por tu recuerdo a mi madre, seguro que desde el cielo te lo ha agradecido

Muchos besos, ahora cojo el coche y salgo camino de la autovia, por tanto... hasta otro ratito
Era nuestra Infanta lista;
hoy es la “jeta” y gorrona.
Casó con un deportista
que ha jodido a la Corona,
vascuence, separatista
y, encima, del Barcelona.

Compró en la Ciudad Condal
una casa en seis millones.
La gente, como es normal, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Manuel, lo he leido y repetido por dos veces como ha llegado por si algo se me habia escapado, quien lo haya escrito lo ha hecho muy bien, porque no ha dicho ninguna mentira de todo este entramado, muchas veces pienso que que le faltaria a Iñaki, que lo tenia todo ¿le parecia poco aun?, si ya lo dicen que la avaricia rompe el saco, y ya ves, al final se ha roto...

Un abrazo
Buenos dias, cuanto tiempo pasar por el foro.....
Loly espero que todo te haya ido bien y que tu madre siga mejor.
Un saludo especial para vosotros, y claro está para todo el foro de Puertollano.
FELIZ FIN DE SEMANA!
Buenas tardes Emilia, si que hacia tiempo que no te leiamos por aqui, la verdad es que yo hace muuucho tambien que no paso por Botija, bueno ni por Botija ni por ningun sitio, me falta tiempo, asi que con pasar por aqui ya tengo de sobra

Mi madre anda regular solamente ¿y tu?, ¿como va esa vida?

Un abrazo y lo dicho, que me he alegrado de verte de nuevo