jejej y tenia razon David al decir eso, es que da pena que quede y se ponga malo jejej
Ah si?... vale... vale....
Ah si?... vale... vale....
No hay problemas estando el, si no se come se lo lleva y punto je. je…. tiene que mantener el 1.85 de estatura y mas ahora que trabaja hasta el sábado medio día…