Buenos días Loli:
Bien; veo que acostumbras a trabajar de noche en este foro ¿Trabajas como enfermera o similar? Veo tambien que tienes muchos seguidores. Te descubrí por casualidad buscando en la red información sobre algunos personajes y sitios de Puertollano, de la época en la que yo estuve en el Hogar de Auxilio Social.
Los sítios que mencionan algunos de tus seguidores, me traen muchos recuerdos: D. Esaú y su vespa, la fuente ágria, un parque en el que había un niño con un pez (¿El meón?) ... (ver texto completo)
Bien; veo que acostumbras a trabajar de noche en este foro ¿Trabajas como enfermera o similar? Veo tambien que tienes muchos seguidores. Te descubrí por casualidad buscando en la red información sobre algunos personajes y sitios de Puertollano, de la época en la que yo estuve en el Hogar de Auxilio Social.
Los sítios que mencionan algunos de tus seguidores, me traen muchos recuerdos: D. Esaú y su vespa, la fuente ágria, un parque en el que había un niño con un pez (¿El meón?) ... (ver texto completo)
buenas tardes Angel Antonio, casualmente y buscando información del Hogar infantil Virgen de Gracia, he encontrado tus comentarios y de nuevo mis recuerdos surgen a borbotones, yo también nací en 1957, Porzuna (C. Real) y con cuatro años me internaron en el hogar, recuerdo a D. Esau, las Pocitas donde nos llevaban en fila de a tres con nuestro uniforme tan característico del verano, los pololos con peto color naranja con rayas blancas. No has nombrado las barcas de madera que habia en las Pocitas ... (ver texto completo)