Buenas noches AMIGO Domingo, ya veo que por allí tampoco atan a los perros con longanizas como a veces se piensa, me imagino que al iguala que aquí si habrá grandes sueldos, que curiosamente los cobran los que menos sudan y mas estrujan al obrero…. venga ese abrazo…
Buenas tardes AMIGO Antonio, espero que esas visita medica fuera de rutina y todo solucionado con ella….

Ya me gustaría que si llega el día en que te bajas del tren en esa localidad, me pillara a mi por ella también, seria una gran alegría poder pasear por ella junto a otros AMIGOS y a tu lado…venga ese abrazo….
eso eso, si tambien te pìllara a ti por aqui seria ya el acabose, otro nuevo encuentro de foreros y amigos, disfrutando de nuestro precioso paseo
buenas tardes Angel Antonio, casualmente y buscando información del Hogar infantil Virgen de Gracia, he encontrado tus comentarios y de nuevo mis recuerdos surgen a borbotones, yo también nací en 1957, Porzuna (C. Real) y con cuatro años me internaron en el hogar, recuerdo a D. Esau, las Pocitas donde nos llevaban en fila de a tres con nuestro uniforme tan característico del verano, los pololos con peto color naranja con rayas blancas. No has nombrado las barcas de madera que habia en las Pocitas ... (ver texto completo)
Buenas noches Santos, hace ya un tiempo que no leemos por aqui a Angel Antonio, pero seguro que cuando entre y lea tu mensaje le dara alegria, le haras recordar muchas cosas que a lo mejor andaban dormidas en su memoria pero tu le has hecho recordar y quien sabe, a lo mejor hasta coincidisteis en algun momento

Un saludo y tambien espero seguir charlando contigo por este medio
Buenas tardes Cubero, perdona que no te dijera nada ayer, pero pensaba volver después y no fue posible, pero no es por olvido ¿Como estáis toda la familia? me había parecido escuchar a Loli decir, que estaba un poco chungo tu suegro, pues haber si se va entonando ahora que ya va entrando el tiempo bueno. Nosotros ahora disfrutando con estos dos nietos, Marta está contentísima con su hermano Marcos y además con sus abuelos aquí.
Besos para Nati y como no, para tí, Hasta luego amigo.
Buenas noches Enriqueta, ya imagino a los nietos lo comntentos que deben estar, y mas de poder ver a los dos abuelos juntos, que siempre has tenido que ir sola por las circunstancias y ahora por foin podeis disfrutar a la par

Muchos besos para vosotros, los hijos y los nietos
Buenas noches Antonio, eso está hecho, la proxima vez que pases por ese lugar de cuyo nombre no te acuerdas como decía Cervantes en el Quijote, ya sabes que tienes que hacer parada y fonda, casa ya tienes y asi podras dar una vuelta por ese paseo y lugares que un dia describiste en unas letrillas tuyas, te daras cuenta que lo que describiste sin conocer era tan real como la vida misma

Pasalo bien en la romeria, espero que os haga un buen dia y asi tambien cuando te pongas a la sombra de algun ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Continuamos a la espera de Jaime. Todo bien.
Continuamos disfrutando de un tiempo excelente. Una buena temperatura que està logrando hacer brotar con fuerza el follaje de los àrboles.
Nosotros tambièn tenemos boda para el dia 25 del mes que viene. Se casa Vanesa, nuestra sobrina. Sì que iremos a la ceremonia.
Pues nada. No seràs superguapa, pero sì que lo ganas por tù atractivo y simpatìa.
No seas tan modesta.
Te he visto en alguna fotografìa y claro que eres guapita, asì ... (ver texto completo)
Buenas noches José Luis, que tal el dia ¿alguna novedad?

Tiempo excelente tambien por aqui, dicen que van a bajar un poco las temperaturas y podremos notar y sentir la primavera, es que esto de que llegue el verano antes de la primavera..... eso si, los árboles y el campo estan preciosos

Bueno yo este año es que tengo 3 bodas ni mas ni menos, una a primeros de Junio, otra a últimos del mismo mes y otra si no estoy equivocada en este momento en Septiembre, ya veremos si voy a alguna o que pasa....

Gracias ... (ver texto completo)
Bueno MIS AMIGOS TODOS, TODOS Y TODOS…. esta noche me retiro y lo hago con esta rosa que no dejó otra rosa, que por cierto esta a punto de cumplir años a la voz de ya…

Felices sueños y un mejor despertar, los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse…hasta mañana….
cierto es que ya mismo hay cumpleaños a la vista...
tare…………nooooooooooooooooo…..
tarde………….. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii…..
ya me he dado cuenta, pero sepas que te he entendido bien jejej
Yo no creo que tare mucho en retirarme, acaba de hacerlo la señora y como siempre me ha dicho….. no hagas ruido cuando llegues que yo marcho a la cama….
y me parece razonable esa decision y tambien las palabras, sabias palabras de la señora a su retirada jejej
Ya sabia yo que cuando, le vieras en la foto de la asociación le reconocerías…

No se donde estudió, ellos ya vivían en la calle Alcázar cuando nosotros nos mudamos desde Calveros, ten en cuenta que el era mayor que yo, de mi edad era su hermana Graci, ya sabes, la que nos dejo a la edad de 29 años en un caso sin resolver aun….

De todas formas creo que Dorovi si lo debe de saber, eran muy amigos y de una edad similar creo…
Buenas noches grandullón, ¿os pillo cenando?, aqui ya lo hemos hecho, y termino de leerle a Enrique tu mensaje, gracias por tu informacion de todas formas

Muchos besos
Buenas noches, una vez terminado de cenar y hasta que empiece Cuentame, voy a intentar dar una vuelta por radio patio, asi que...
buenas tardes Angel Antonio, casualmente y buscando información del Hogar infantil Virgen de Gracia, he encontrado tus comentarios y de nuevo mis recuerdos surgen a borbotones, yo también nací en 1957, Porzuna (C. Real) y con cuatro años me internaron en el hogar, recuerdo a D. Esau, las Pocitas donde nos llevaban en fila de a tres con nuestro uniforme tan característico del verano, los pololos con peto color naranja con rayas blancas. No has nombrado las barcas de madera que habia en las Pocitas ... (ver texto completo)
Buenas tardes Santos, sea bienvenido al foro, yo naci en el 1953 y desde e el 1969 ando fuera de Puertollano, marché porque no quería estudiar y si trabajar, eran mejores tiempos que ahora a mi parecer para ello…ahora vivo en Asturias, aunque bajo por Puetollano no lo hago tan a menudo como me gustaría…

Por Porzuna pasé durante 4 meses casi a diario salvo los fines de semana, hice la mili en Ciudad Real y allí me saque el carnet de conducir, las practicas de calle las hacíamos por los alrededores…

A ... (ver texto completo)
Buenas tardes Cubero, perdona que no te dijera nada ayer, pero pensaba volver después y no fue posible, pero no es por olvido ¿Como estáis toda la familia? me había parecido escuchar a Loli decir, que estaba un poco chungo tu suegro, pues haber si se va entonando ahora que ya va entrando el tiempo bueno. Nosotros ahora disfrutando con estos dos nietos, Marta está contentísima con su hermano Marcos y además con sus abuelos aquí.
Besos para Nati y como no, para tí, Hasta luego amigo.
Buenas tardes AMIGA Enriqueta, el abuelo tubo, una fuerte subida del azúcar, sobrevenida por la poca movilidad que ya tiene y porque se le complicó una pequeña infección del Pulmón por culpa de no expulsar las flemas, pero ya está de nuevo en casa con mi cuñada y deseando llegue el 20 de Mayo para celebrar su 96 cumpleaños….

Por lo demás bien, el mayor por las islas en paro y el pequeño aquí trabajando, Nati como siempre al pie del cañón intentando cotizar por si algún día pudiera llegara cobrar ... (ver texto completo)
La látima CUBERO, es que no me dío tiempo de bajar y de tomar unas copas. El viaje ha sido rápido aMadrid, para una visita médica. Espero que algún día pueda visitar este pueblo misterioso con esa linda ermita por la que doi Gracias. Un abrazo
Buenas tardes AMIGO Antonio, espero que esas visita medica fuera de rutina y todo solucionado con ella….

Ya me gustaría que si llega el día en que te bajas del tren en esa localidad, me pillara a mi por ella también, seria una gran alegría poder pasear por ella junto a otros AMIGOS y a tu lado…venga ese abrazo….
Si que lamento haber acertado, que iríamos a peor; normal cusndo se gasta mas que se gana. Hay quienes dicen que tal y como se han planteado las cosas es necesario: Lo es pero no coger siempre de los mismos. mientras a aquellos que se han gastado el dinero de todos, (los bancos) son premiados. Y luego los cacos y tanta caca por todas partes.
Abrazos.
Muy buenas tardes AMIGO libertad, ahora mismo no recuerdo bien, creo que fue la ministra Bañez ayer, no me hagas mucho caso, el caso es que venia a decir que los bancos deberían de perdonar las hipotecas a los pendientes de desahucios….

O sea que si eso se lleva a cabo sería como aceptar que la banca de nuevo se vea “abocada” a la ruina y de nuevo con nuestro dinero se la habría que rescatar para que de esa manera sus dirigentes, casi siempre políticos se asegurasen su jubilación y buenas mensualidades…venga ... (ver texto completo)