Buenas tardes AMIGO Antonio, espero que esas visita medica fuera de rutina y todo solucionado con ella….
Ya me gustaría que si llega el día en que te bajas del tren en esa localidad, me pillara a mi por ella también, seria una gran alegría poder pasear por ella junto a otros AMIGOS y a tu lado…venga ese abrazo….
CUBERO, la esperanza es loúltimo que se pierde. Yo no pierdo la esperanza de poder pasar, aunque sean unas horas, en ese misterioso
pueblo. Si es, tomandeme un CERVEZA contigo, mucho mejor.
Un abrazo