Buenas noches José Luis, enhorabuena por la llegada de Jaime, ya he podido ver las fotos que por Facebook has puesto de él,, fué inteligente y nació a la hora de comer jeje, se ve que tenia hambre, un buen peso y una buena talla, espero que la madre esté bien y Jaime se porte como debe a su edad, comer y dormir, y solo llorar cuando llega la hora de comer, mas que nada por avisar a mamá de que es la hora de la toma
Pues si, ya veo y constato que el fin de semana ha sido muy especial para vosotros,
... (ver texto completo)
Con gusto transmitirèa los papàs tù enhorabuena y deseos.
Muchas gracias Loli por tù alegrìa y deseos tambièn para toda esta
familia.
Ayer les dieron el alta. Ya estàn en su
casa los tres. Los padres y Jaime.
Estàn muy bien, aunque ahora todo se les hace grande y dificultoso a los padres. Cualquier cosita es un problema a solucionar. Ahora bien, no les representa problema alguno el estar solucionàndolos.
El pequeño Jaime, precioso. Es muy bonito y bueno. Espero le dure y como bien dices, solo
... (ver texto completo)