Buenas noches amig@s, de nuevo en casita para continuar con la rutina, bendita rutina.
Loli, cuando he podido encontrar hueco para llamarte, no me ha parecido hora adecuada, pienso despertaría a tu madre, por tanto, lo dejaremos para otro momento.
Enriqueta ¿va todo bien? ya me han contado de tu visita, me habría gustado estar allí por verte, pero como hoy solo había que recogerlo, me quedé haciendo el equipaje para volver con los peques, donde el recibimiento mereció la pena, de eso también ... (ver texto completo)
Loli, cuando he podido encontrar hueco para llamarte, no me ha parecido hora adecuada, pienso despertaría a tu madre, por tanto, lo dejaremos para otro momento.
Enriqueta ¿va todo bien? ya me han contado de tu visita, me habría gustado estar allí por verte, pero como hoy solo había que recogerlo, me quedé haciendo el equipaje para volver con los peques, donde el recibimiento mereció la pena, de eso también ... (ver texto completo)
Buenos días María, ya veo que estás otra vez en tu casa con tus peques. A mí también me hubiera gustado verte, pero estos días han sido un poco angustiosos, llegué de Madrid y al día siguiente fue la muerte de mi primo y no había tenido tiempo de ir a visitar a tu padre y ayer aproveché para verlo y la alegría que me llevé al saber que ya os marchabais a casa con él, que los hospitales agobian mucho. bueno ya nos veremos si Dios quiere en otra ocasión, pero que no sea por males.
Tus niños si que ... (ver texto completo)
Tus niños si que ... (ver texto completo)