Buenas noches amig@s, de nuevo en casita para continuar con la rutina, bendita rutina.

Loli, cuando he podido encontrar hueco para llamarte, no me ha parecido hora adecuada, pienso despertaría a tu madre, por tanto, lo dejaremos para otro momento.

Enriqueta ¿va todo bien? ya me han contado de tu visita, me habría gustado estar allí por verte, pero como hoy solo había que recogerlo, me quedé haciendo el equipaje para volver con los peques, donde el recibimiento mereció la pena, de eso también ... (ver texto completo)
Buenos días María, ya veo que estás otra vez en tu casa con tus peques. A mí también me hubiera gustado verte, pero estos días han sido un poco angustiosos, llegué de Madrid y al día siguiente fue la muerte de mi primo y no había tenido tiempo de ir a visitar a tu padre y ayer aproveché para verlo y la alegría que me llevé al saber que ya os marchabais a casa con él, que los hospitales agobian mucho. bueno ya nos veremos si Dios quiere en otra ocasión, pero que no sea por males.
Tus niños si que ... (ver texto completo)
Hasta mañana a TODOS, se que me han quedado mensajes por leer pero ya es un poco tarde para hacerlo, asi que sera mañana si tengo un ratito, porque el dia se presenta atareado

Dejo las antorchas encendidas para que su luz llegue a todos los que sufren por superar los avatares que la vida en cada momento nos va presentado

Que descanseis y tengais un bonito amanecer
Buenas noches amig@s, de nuevo en casita para continuar con la rutina, bendita rutina.

Loli, cuando he podido encontrar hueco para llamarte, no me ha parecido hora adecuada, pienso despertaría a tu madre, por tanto, lo dejaremos para otro momento.

Enriqueta ¿va todo bien? ya me han contado de tu visita, me habría gustado estar allí por verte, pero como hoy solo había que recogerlo, me quedé haciendo el equipaje para volver con los peques, donde el recibimiento mereció la pena, de eso también ... (ver texto completo)
Buenas madrugadas María, ¿ya estas en Valencia?, pensaba te ibas el domingo y creia que mañana podria tomarme ese cafe con vosotros antes de tu marcha, hoy al final no quise acercarme para que descansarais tambien vosotros un poco tras estos dias, pero bueno, lo principal es que ya esteis en casa y como tu dices con la rutina y bendita rutina

Muchos besos, voy a ir cerrando, al final he estado viendo una peli con mi hijo, y acaba de terminar, por ello solo entré para dejar las antorchas encendidas, ... (ver texto completo)
Buenas noches amig@s, de nuevo en casita para continuar con la rutina, bendita rutina.

Loli, cuando he podido encontrar hueco para llamarte, no me ha parecido hora adecuada, pienso despertaría a tu madre, por tanto, lo dejaremos para otro momento.

Enriqueta ¿va todo bien? ya me han contado de tu visita, me habría gustado estar allí por verte, pero como hoy solo había que recogerlo, me quedé haciendo el equipaje para volver con los peques, donde el recibimiento mereció la pena, de eso también ... (ver texto completo)
Pues claro que si Antonio, eso es lo que importa, que tu intencion fue buena, pero cuando no se puede pues...

Haces bien en marchar al pueblo, seguro que con el aire sano te mejoras un poco, al menos eso es lo que te deseo, pero una cosa... ten cuidado al saltar la tapia, no sea que te escorromoñes jejeje, era una broma, tus letrillas me gustan, ya lo sabes

Muchos besos
Buenas noches, como hoy daba o habra dado comienzo la feria, que mejor que daros las buenas noches con un poco de ambiente e iluminacion, de momento nos hemos librado del agua, y durante la noche ya veremos que pasa, ojala y deje que quienes vayan a la feria se diviertan y puedan pasear por el recinto ferial sin necesidad de llevar paraguas
Hola José Luis, eso iba a haberte preguntado cuando vi las fotos de Jaime, que si lo habian visto ya los primos y cual habia sido la cara de ambos ante una criatura tan pequeñita, imagino que inmortalizarias ese momento de la presentacion de Jaime a sus primos

Preparada estoy para el fin de semana, sabiendo que aqui para Semana Santa y feria llueve y mañana comienza la feria, pues no me confié mucho de esas temperaturas tan buenas esperando lo que se avecinaba, asi que las botas por si llueve ... (ver texto completo)
Buenas tardes-noches, Loli.
No he podido contestar a tù mensaje hasta ahora. He tenido un dia bastante movidito.
Claro que he inmortalizado el momento en que Diego y Alvaro vieron por primera vez a su primo Jaime. Se quedaron impactados al verle tan pequeñìn.
Alvaro visitò varias veces la habitaciòn donde està la cuna de Jaime. Se quedaba absorto viendo al pequeñìn dormir.
Mujer precavida. Haces bien en tener preparada ropa de abrigo. Auncian una bajada fuerte de temperaturas para el sàbado y ... (ver texto completo)
Muchas gracias Noemi por tus deseosbien como todos quisieramos es muy dificil ya, pero al menos que se mantenga estable, con eso nos conformamos todos

De acuerdo, ya me diras como va esa evolucion y que tal se encuentra ella de ánimos

Muchos besos
¡Hola, Loli! Eso es lo que todos esperamos de nuestros mayores, que estén estables y que sufran lo menos posible.
Nadia de ánimo está bien pero ya deseando volver a su actividad normal.
¡Muchos besos para todos vosotros y abrazote para Doña Lola!
CUBERO y ahora ¿que será del huerto? O le pasará lo mismo que a los de mi pueblo, que quedaran para el ganado y la hierba.
No te veo a ti parado, tendrás que hacer como yo, sembrar macetas.
Un abrazo
Buenas tardes AMIGO Antonio, algo sembraré pero solo en el invernadero y fuera junto a el, será en total unos 30 metros cuadrados, lo demás para zona verde y unos frutales….

Ya tiene la parienta demasiadas macetas y subiendo, aparte la zona ajardinada que cada día ocupa mas espacio, que me trae loco cada vez que paso la desbrozadora para no cortar por lo sano je. je…venga ese abrazo…
todos ya en casita, ahora les vierne bien un poco de descanso y que todo vuelva a la normalidad

Muchos besos para toda la familia de mi amigo Maximo, él incluido claro esta
Esta si es una buena noticia y si el AMIGO Máximo está en casa aun mejor…
Buenas tardes a TODOS, no ha amanecido mal dia, anoche cuando me iba a la cama llovia, pero hoy amanecio seco el sueñlo y aunque hay nubes y hace aire de momento ni ha caido ni una gota, termino de tender la ropa y no sabia si hacerlo fuera o dentro por temor a que llueva, ya que pinta tiene de eso, pero bueno de momento esta fuera que le de el aire y algo se secara antes de que me marche a trabajar, asi podre dejar algo ya doblado y otro tanto en el tendedero, eso si, frio no hace ni pizca, 19º ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGA Loli, aquí fue al contrario, seco en la noche y al amanecer mojado, no tanto como los pronósticos decían pero para una apuesta si acertaron je. je…de todas maneras no echaremos las campanas al viento por si las moscas…venga ese beso..
Buenas noches AMIGO Antonio, eso es lo que me gusta de muchas personas, su espontaneidad salero para cada momento y situación, otros se ponen a veces pesados en hacerse el gracioso y maldita la gracia que tienen…

El huerto ahí va, la lluvia nos dio unos días de respiro y pude sembrar las patatas, pero de nuevo se nos aposenta, de todas maneras este puede que sea el último año que le siembre, tengo la espalda muy resentida y prefiero cuidarme…. venga ese abrazo…
CUBERO y ahora ¿que será del huerto? O le pasará lo mismo que a los de mi pueblo, que quedaran para el ganado y la hierba.
No te veo a ti parado, tendrás que hacer como yo, sembrar macetas.
Un abrazo
anoche vi a la pregonera en tu muro, es guapa, la madre tambien lo es ehhh, y tienes razon, no se a quien se le habra ocurrido ponerle el nombre de muro
Es muy sencillita y muy guapa, aunque la foto no la muestra como es.
¡Hola, Loli! Espero que tu mami se ponga bien muy pronto.
El Dr. quiere tener el resultado de la ecografía, por éso le dió hasta el 2/05. Te mantendré al tanto.
¡Muchos besos para vosotros y abrazo especial para tu mamá!
Muchas gracias Noemi por tus deseosbien como todos quisieramos es muy dificil ya, pero al menos que se mantenga estable, con eso nos conformamos todos

De acuerdo, ya me diras como va esa evolucion y que tal se encuentra ella de ánimos

Muchos besos
Buenas noches AMIGA María, ya me alegro de leerte que todo va bien, buena señal esa, ya sabia yo que no te quedarías sin hacer el viaje y así quedarías tranquila..

Felices sueños y una mejor noche…ahí te dejo unos besos para que los repartas con los mayores y te cojas los tuyos…. hasta mañana... besos..
todos ya en casita, ahora les vierne bien un poco de descanso y que todo vuelva a la normalidad

Muchos besos para toda la familia de mi amigo Maximo, él incluido claro esta