Buenas tardes a TODOS, no ha amanecido mal dia, anoche cuando me iba a la cama llovia, pero hoy amanecio seco el sueñlo y aunque hay nubes y hace aire de momento ni ha caido ni una gota, termino de tender la ropa y no sabia si hacerlo fuera o dentro por temor a que llueva, ya que pinta tiene de eso, pero bueno de momento esta fuera que le de el aire y algo se secara antes de que me marche a trabajar, asi podre dejar algo ya doblado y otro tanto en el tendedero, eso si, frio no hace ni pizca, 19º en este momento ... (ver texto completo)
Hola Noemí, la madre regulin regulan, a dias y a ratitos, pero va que no es poco.

Jolin, con lo contenta que estaba ella con su trabajo y ahora esto la va a retrasar mucho, pero bueno, lo mas importante es que vaya mejor de sus dolores y espero que el médico hoy asi la haya visto y valorado

Muchos besos y ya me contaras como se da la entrevista y la ecografia
¡Hola, Loli! Espero que tu mami se ponga bien muy pronto.
El Dr. quiere tener el resultado de la ecografía, por éso le dió hasta el 2/05. Te mantendré al tanto.
¡Muchos besos para vosotros y abrazo especial para tu mamá!
Buenas noches amig@s.

Aprovechando que estoy con la hermana, he entrado por el patio a deciros BUENAS NOCHES, he intentado leer y algo he leido, pero me es imposible ponerme al día en tan poco tiempo que dispongo, por tanto deciros, todo me va bien y pensando en el regreso con los peques. Besos
Buenas noches AMIGA María, ya me alegro de leerte que todo va bien, buena señal esa, ya sabia yo que no te quedarías sin hacer el viaje y así quedarías tranquila..

Felices sueños y una mejor noche…ahí te dejo unos besos para que los repartas con los mayores y te cojas los tuyos…. hasta mañana... besos..
Cubero te dejo las antorchas encendidas, espero las revises antes de marcharte esta noche, que su luz te acompañe y guie y cuide siempre a quienes mas lo necesitan, y por supuesto que nos proteja a todos

Hasta mañana
si, Emi me comentó tambien que alli estaba lloviendo y hacia mucho aire
Eso me dijo también mi hermana, que ni podían salir por el fuerte viento que había…
Donde si ha caído con ganas ha sido por el Levante, esta tarde he hablado con mi hermana y a tal punto llovía que han suspendido la acampada anual de las peñas..
si, Emi me comentó tambien que alli estaba lloviendo y hacia mucho aire
Buenas noches tengais todos, ¿como habeis pasado el dia?, aqui se nota la bajada de temperaturas, ha refrescado, y unas gotitas han caido cuando salia del trabajo, ya veremos si mañana nos escapamos del agua
Donde si ha caído con ganas ha sido por el Levante, esta tarde he hablado con mi hermana y a tal punto llovía que han suspendido la acampada anual de las peñas..
marino,
que va en la popa del barco
y que va diciendo … ¡! Adiós! ¡¡! Adiós! ¡
¡El aire que aquí huele a pino,
me ha traído una ilusión…!
………………………….

Nel de Viegu
PRIMAVERA EN EL PARQUE
……………… ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO Manuel, esta primavera si que están verdes los prados y florecidos los frutales, por este Paraíso Natural que dios puso en la tierra para nuestro disfrute…. venga ese abrazo y PUXA ASTURIES…
que bién, pues e pensado quedarme otro ratito,
si pensaste quedarte otro rato mas es porque estabas a gusto, ¿no?
pues ale, un millon de besos y no es hacerte la pelota para que mañana no me lo pongas mas dificil, si no para que duermas placidamente
que bién, pues e pensado quedarme otro ratito,
ya os dejo, hasta mañana,
pues ale, un millon de besos y no es hacerte la pelota para que mañana no me lo pongas mas dificil, si no para que duermas placidamente
vale, y te mando otros pocos besos jeje
ya os dejo, hasta mañana,
que guay, cuando pase un rato me despido otra vez,
vale, y te mando otros pocos besos jeje
ya te vas?, pues entonces ahi va ese beso muy fuerte y mis deseos de que pases una feliz noche y tengas muy bellos sueños

hasta mañana
que guay, cuando pase un rato me despido otra vez,
pues ya me voy, hasta mañana
ya te vas?, pues entonces ahi va ese beso muy fuerte y mis deseos de que pases una feliz noche y tengas muy bellos sueños

hasta mañana