Buenas tardes AMIGA Enriqueta, que tal esos ánimos y sobre todo la madre, espero que la respuesta sea positiva y podáis pasar la feria tranquilos…. venga ese beso..
Buenas tardes Cubero, los ánimos ahí andan, llevamos una de cal y otra de arena, pero así es la vida. Mi madre lleva una temporadilla más tranquila, parece que la fiebre no le da la lata, ya veremos si nos dura mucho.
La feria de momento no me da mucha gana de visitarla, con el tiempo loco que tenemos, esta tarde hace frío, pero como tenemos muchos días ya la veremos.
Besos para todos.
La feria de momento no me da mucha gana de visitarla, con el tiempo loco que tenemos, esta tarde hace frío, pero como tenemos muchos días ya la veremos.
Besos para todos.