¡Hola, Loli, y otros amigos de Puertollano, y feliz domingo a pesar del increíble frío y viento en vuestra primavera!
Por aquí llovió durante la noche y a la mañana y ahora quiere asomar el sol.
Nadia no pudo rendir el 1er. parcial de una materia ayer, de modo que tendrá que darlo como recuperatorio, según marca el reglamento.
¡Muchos besos para todos vosotros y abrazo especial para tu mamá!
Hola Noemí, una pequeña parte de esos otros amigos de Puertollano, te saluda y te desea pases un buen domingo jejej. Un abrazo.
Hola Noemí, pues si vieras por aqui como esta el tiempo este fin de semana, hace muchisimo frio, como si estuvieramos en los peores dias de invierno, con una temperatura de 3º, un cielo oscuro oscuro y un aire, que hace falta echarse piedras en el bolsillo para que no te lleve

Bueno me alegra saber que todo ha salido normal, poco a poco vjuelve a la normalidad, y gracias a internet podemos estar conectados y solucionar algunas situaciones como en este caso le pasa a Nadia

Muchos besos y feliz ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli, y otros amigos de Puertollano, y feliz domingo a pesar del increíble frío y viento en vuestra primavera!
Por aquí llovió durante la noche y a la mañana y ahora quiere asomar el sol.
Nadia no pudo rendir el 1er. parcial de una materia ayer, de modo que tendrá que darlo como recuperatorio, según marca el reglamento.
¡Muchos besos para todos vosotros y abrazo especial para tu mamá!
Buenos días amig@s.

Por Valencia llueve, menos que por otros lugares, según pude ver en TV, pero llueve a ratitos desde anoche.

Loli de tu noche en parte estoy al corriente después de mi charla con la hermana, ¡maldito recorte! ya he visto también por la comarca, la queja del sindicato por más cierre, ésto no tiene fin y al parecer tampoco arreglo.
Buenas tardes María, por aqui no llueve pero intuyo que lo hara tambien

Pues ya lo sabes María, ni tiene fin ni arreglo, bueno arreglo si creo podria tener si hubiera mas unión entre todos los estamentos, pero no la hay, hay mas intereses que otra cosa
Buenos días amig@s.

Por Valencia llueve, menos que por otros lugares, según pude ver en TV, pero llueve a ratitos desde anoche.

Loli de tu noche en parte estoy al corriente después de mi charla con la hermana, ¡maldito recorte! ya he visto también por la comarca, la queja del sindicato por más cierre, ésto no tiene fin y al parecer tampoco arreglo.
Hola, Loli.
Cierto. Todos andamos aquejados de lo mismo. Falta de tiempo y una vida muy estresada. Con lo bien que se encuentra uno relajadito, sin tener ninguna obligaciòn ni ningùn asunto que te robe el pensamiento. Los dias que puedo evadirme y no tener ningùn asunto pendiente, los disfruto a lo grande. No los dejo pasar.
Bueno. Esto es la vida.
Ayer salimos a dar una vueltecita por Madrid. Hacìa frio. Frio de invierno.
Hoy vienen a comer a casa los peques Diego y Alvaro con sus papàs. Esta ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis, aqui tambien tenemos un dia de invierno, solo 3º y con previsiones de nieve, mi marido esta hoy de senderismo por tierras cordobesas y me ha llamado diciendo que estaba lloviendo a mares y habia niebla en la sierra, ya ves que dia les esta haciendo...

Buen dia teneis hoy con los nietos que haran las delicias de los abuelos

Si vuelve a repetirse la feria este año, en Septiembre para el dia de la Patrona, pero claro, cada una tiene su encanto, ya veremos si al final salimos ese ... (ver texto completo)
Según informa la Agencia Estatal de Meteorología

Las Sierras de Alcudia y Madrona en alerta amarilla este domingo por nieve

El mal tiempo amenaza seriamente a la Feria de Mayo que se celebra en Puertollano a partir de este fin de semana

La Comarca 26/04/2013 Puertollano

Las condiciones climatológicas están cambiando durante este fin de semana y el mal tiempo es ya una amenaza para la feria de mayo de Puertollano ya que, según informan desde la Unidad de Protección Civil y Emergencias ... (ver texto completo)
no si lo que yo digo, no solo que para la feria llueve como suele suceder casi todos los años, si no que ademas a lo mejor hasta tenemos una blanca feria, desde luego frio hace y mucho y el cielo está como para ello; en este moemnto estamos viendo la romeria de la Virgen de la Cabeza y lloviendo esta alli, pero al final han podido sacar a la morenita en procesion aunque sea cubierta con plástico
¡Muy buenas noches, Loli y otros amigos de Puertollano!
Por aquí está lloviznando luego de amenazar toda la mañana con un clima muy pesado.
Hoy temprano le hicieron a Nadia la ecografía por la ART, de partes blandas de ambas piernas para comparar y salió todo normal. El próximo lunes tendrá la décima y última sesión de Kinesiología y el 2/05 la verá el Dr. del Centro Médico. Ahora está frente a mí conectándose por internet con compañeros de la Facultad.
Gracias por tu saludo cariñoso que nos llegó ... (ver texto completo)
Hola Noemí, pues si vieras por aqui como esta el tiempo este fin de semana, hace muchisimo frio, como si estuvieramos en los peores dias de invierno, con una temperatura de 3º, un cielo oscuro oscuro y un aire, que hace falta echarse piedras en el bolsillo para que no te lleve

Bueno me alegra saber que todo ha salido normal, poco a poco vjuelve a la normalidad, y gracias a internet podemos estar conectados y solucionar algunas situaciones como en este caso le pasa a Nadia

Muchos besos y feliz ... (ver texto completo)
Mi madre ya digo a Cubero, que está un poco estabilizadilla, pero no lanzaremos campanas al vuelo, esto es pan para hoy y hambre para mañana, ya lo sabes tú por experiencia. ¿Toca curro esta noche?, pues que te sea leve.
Un beso.
Buenos dias Enriqueta, eso te he leido le contabas a Cubero, y tienes razon, no diremos nada que cada vez que lo decimos parece que despues viene una recaida, asi que esperemos se mantenga estable

Asi es, anoche tocó curre, y como estamos en fiestas y han cerrado un ala completa pues ya hay problemas con las camas, asi que donde van a dejar a los pacientes, pues ale, a la rea mientras queden huecos..., desde luego con estas gestiones que hacen a este paso nos quedamos sin hospiotal, pero claro, ... (ver texto completo)
Buenos dias a TODOS, bueno eso de buenos dias vamos a dejarlo, porque si ayer bajaron las temperaturas y hacía frio hoy ya no quiero deciros, cuando sali de trabajar a las 8 de la mañana solo teniamos 3,5º y con un aire y frio que para que os cuento, asi sigue, muy muy negro, con muchisimo aire, ha llovido un poquito y en este momento solo 3º, no si lo que yo digo, si quiere aun nieva y todo y no me extrañaría teniendo en cuenta que el dia que me bautizaron que era 13 de Junio cayó una buena nevada
Buenas tardes Jose Luis, no te preocupes, yo ayer tambien lo tuve bastante movidito, tanto es asi que tenia que hacer una cosa que no debia dejar para otro dia, vamos que no podia esperar ni un dia mas y se me olvidó, me he acordado hoy y ya no puede ser, pero es que ni para comer me senté tranquila, hoy voy mas de lo mismo, bueno si me voy a sentar un rato, acabo de recoger y queria dar una cabezadita ya que esta noche me toca trabajar, pero mi hijo quiere que veamos una peli ya que esta noche no ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Cierto. Todos andamos aquejados de lo mismo. Falta de tiempo y una vida muy estresada. Con lo bien que se encuentra uno relajadito, sin tener ninguna obligaciòn ni ningùn asunto que te robe el pensamiento. Los dias que puedo evadirme y no tener ningùn asunto pendiente, los disfruto a lo grande. No los dejo pasar.
Bueno. Esto es la vida.
Ayer salimos a dar una vueltecita por Madrid. Hacìa frio. Frio de invierno.
Hoy vienen a comer a casa los peques Diego y Alvaro con sus papàs. Esta ... (ver texto completo)
Dos segundo solamente y ya os dejo dormir tranquilos, solo queria supierais que las antorchas estan revisadas y lucen al 100%, asi su luz no dejara de llegar a tantas personas que la necesitan o necesitamos

Hasta mañana, que tengais felices sueños
Buenas tardes Cubero, los ánimos ahí andan, llevamos una de cal y otra de arena, pero así es la vida. Mi madre lleva una temporadilla más tranquila, parece que la fiebre no le da la lata, ya veremos si nos dura mucho.
La feria de momento no me da mucha gana de visitarla, con el tiempo loco que tenemos, esta tarde hace frío, pero como tenemos muchos días ya la veremos.
Besos para todos.
Mas o menos así está mi suegro, desde que salió del hospital ha mejorado mucho dentro de las limitaciones, peor dio un gran bajón, el está todo ilusionado por que llegue el día 20 de mayo para celebrar su 96 cumpleaños….

Ya he visto por La Comarca que el tiempo por Puertollaon puede dar un gran giro a peor y hasta por la sierra podría nevar…. hasta mañana…besos….
Según informa la Agencia Estatal de Meteorología

Las Sierras de Alcudia y Madrona en alerta amarilla este domingo por nieve

El mal tiempo amenaza seriamente a la Feria de Mayo que se celebra en Puertollano a partir de este fin de semana

La Comarca 26/04/2013 Puertollano

Las condiciones climatológicas están cambiando durante este fin de semana y el mal tiempo es ya una amenaza para la feria de mayo de Puertollano ya que, según informan desde la Unidad de Protección Civil y Emergencias ... (ver texto completo)
Buenas tardes o buenos dias Noemí, entonces no es poco que Nadia se encuentre animosa, y la entiendo que tenga ya tantas ganas de volver a su actividad normal, es lo mas importante, nos apetece muchas veces descansar un poco, pero cuando es por gusto, que cuando es por necesidad eso ya es otra cosa

Muchos beso, reparte con la familia
¡Muy buenas noches, Loli y otros amigos de Puertollano!
Por aquí está lloviznando luego de amenazar toda la mañana con un clima muy pesado.
Hoy temprano le hicieron a Nadia la ecografía por la ART, de partes blandas de ambas piernas para comparar y salió todo normal. El próximo lunes tendrá la décima y última sesión de Kinesiología y el 2/05 la verá el Dr. del Centro Médico. Ahora está frente a mí conectándose por internet con compañeros de la Facultad.
Gracias por tu saludo cariñoso que nos llegó ... (ver texto completo)
Buenas tardes Enriqueta ¿que tal la madre?, espero que al menos este mantenida que no estamos para sustos y ellas menos aun.

Bueno guapa, voy a seguir haciendo cosillas que ya mismo toca cenar y prepararse para el trabajo

Muchos besos
Mi madre ya digo a Cubero, que está un poco estabilizadilla, pero no lanzaremos campanas al vuelo, esto es pan para hoy y hambre para mañana, ya lo sabes tú por experiencia. ¿Toca curro esta noche?, pues que te sea leve.
Un beso.