¡Hola, Loli, y otros amigos de Puertollano, y feliz domingo a pesar del increíble frío y viento en vuestra primavera!
Por aquí llovió durante la noche y a la mañana y ahora quiere asomar el sol.
Nadia no pudo rendir el 1er. parcial de una materia ayer, de modo que tendrá que darlo como recuperatorio, según marca el reglamento.
¡Muchos besos para todos vosotros y abrazo especial para tu mamá!
Por aquí llovió durante la noche y a la mañana y ahora quiere asomar el sol.
Nadia no pudo rendir el 1er. parcial de una materia ayer, de modo que tendrá que darlo como recuperatorio, según marca el reglamento.
¡Muchos besos para todos vosotros y abrazo especial para tu mamá!
Hola Noemí, una pequeña parte de esos otros amigos de Puertollano, te saluda y te desea pases un buen domingo jejej. Un abrazo.