Buenos días amigos, yo también quiero felicitar a Amparo y Paco en su aniversario, que la felicidad siga en vuestras vidas por muchos años y tengáis mucha salud.
¿Cómo siguen los abuelos? Besos para todos.
Gracias Enriqueta, 34 añitos desde el día que nos dijimos el (si quiero) aquí estamos juntos.
Y pidiendo a Dios que sigamos muchos años así ¿Cómo está tu madre? Mis padres hay van, a ver el día 2 si le quitan a mi madre la escayola, y mi padre va cogiendo un poco más de fuerza, pero lo importante es que no tiene dolor besos y muchas gracias de parte de los dos
Con éste bonito clavel, quiero felicitar a su dueña y cuidadora, a ella y a su esposo, hoy están celebrando su aniversario de boda y quiero desearles felicidad por siempre. Hermanos, os quiero y os deseo todo lo mejor. Besos.
Hermana ya ves que los he leído los dos mensajes, y por supuesto la conversación por teléfono, 34 años ya han pasado, aquel día lucio el sol, y sobre todo te tenia conmigo, y mi niño grande, que se negó a llevar las arras por que tenia que llevarlo de la mano ¡pobre mío! ni en ese momento quería soltarme miles de besossss
Como he abierto y he visto este precioso clavel con mensajes de unas cariñosas pajaritas hacia mis amigos Amparo y Paco, pues yo tambien quiero unirme a esos mensajes de felicitacion para ellos, desearles no otros taitantos años de feliz unión, nooo, yo por lo menos les deseo un lustro mas de felicidad, y me gustaria tener una varita de luz para hacerles llegar todas esas cosas que en cada momento necesitaran, pero como no soy maga, aunque si maja, jejeje.... les hago llegar mi amistad, he pensado ... (ver texto completo)
Buenas tardes a TODOS, por decir algo, ha llovido y hace un frio de tres pares de narices, claro como no va a hacerlo si esta noche ha nevado, si, como lo oís, cuando he levantado la persiana del balcón cual ha sido mi sorpresa que ante mis ojos tenia una variedad veriedad de colorido, entre el verde del campo y la nieve que se veia en la sierra del Puerto de Mestanza, en este momento no queda ya nada de nieve, pero me resultada bonito a la vez que me ha recordado un viaje a Granada, que desde alli ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGO Antonio, algo sembraré pero solo en el invernadero y fuera junto a el, será en total unos 30 metros cuadrados, lo demás para zona verde y unos frutales….

Ya tiene la parienta demasiadas macetas y subiendo, aparte la zona ajardinada que cada día ocupa mas espacio, que me trae loco cada vez que paso la desbrozadora para no cortar por lo sano je. je…venga ese abrazo…
Bueno CUBERO, con treinta metros, tienes para entretenerte, yo lo peor que veo, es el trayecto que tienes que hacer y, eso debe de ser más pesado que el mismo huerto.
Un abrazo
Con éste bonito clavel, quiero felicitar a su dueña y cuidadora, a ella y a su esposo, hoy están celebrando su aniversario de boda y quiero desearles felicidad por siempre. Hermanos, os quiero y os deseo todo lo mejor. Besos.
Buenos días amigos, yo también quiero felicitar a Amparo y Paco en su aniversario, que la felicidad siga en vuestras vidas por muchos años y tengáis mucha salud.
¿Cómo siguen los abuelos? Besos para todos.
Hola Jose Luis, aqui tambien tenemos un dia de invierno, solo 3º y con previsiones de nieve, mi marido esta hoy de senderismo por tierras cordobesas y me ha llamado diciendo que estaba lloviendo a mares y habia niebla en la sierra, ya ves que dia les esta haciendo...

Buen dia teneis hoy con los nietos que haran las delicias de los abuelos

Si vuelve a repetirse la feria este año, en Septiembre para el dia de la Patrona, pero claro, cada una tiene su encanto, ya veremos si al final salimos ese ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Las previsiones que te indicaba para el domingo, se cumplieron.
No veas lo bien que lo pasamos con Alvaro y Diego. Estàn en un momento maravilloso.
Alvaro, el menor, es un actor de cuidado. Menuda actuaciones representa. Hace unos monòlogos maravillosos. A su aire. Con su forma peculiar de hablar. Unas veces se le entiende y otras, por màs que aplicas el oido, no logras interpretar sus locuciones. Muy bellos estos chabales.
Jaime, ayer, cuando le tenìa en brazos (solo un ratìn), esbozò por dos veces una sonrisa. Està muy bonito. Continua aplicàndose en lo que debe. Comer y dormir. Sus primeros siete dias han sido muy buenos. Alguna vez entona unos gestillos que nos dan que pensar, en cuanto a que pone carilla de malo.
Tambièn tenemos frio por Madrid. Ayer la temperatura màxima fuè de nueve grados. Hoy amanecemos con lluvia y una temperatura de tres graditos. Mucho frio. Los puertos de Navacerrada y Los Leones, tienen que pasarse con cadenas.
De cualquier manera, que disfrutes de una Feria bella. No te quedes sin visitarla. "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".
Un beso y que el lunes sea dichoso para todos vosotros.
Hasta mañana. ... (ver texto completo)
Con éste bonito clavel, quiero felicitar a su dueña y cuidadora, a ella y a su esposo, hoy están celebrando su aniversario de boda y quiero desearles felicidad por siempre. Hermanos, os quiero y os deseo todo lo mejor. Besos.
disculparme, nome he acostado en todo el dia y ya el cansancio se nota, por tanto le dejo a Cubero las antorchas encendidas y espero que a su regreso les hagas la revision para que su luz no se extinga nunca

hasta mañana
Buenos días amig@s.

Por Valencia llueve, menos que por otros lugares, según pude ver en TV, pero llueve a ratitos desde anoche.

Loli de tu noche en parte estoy al corriente después de mi charla con la hermana, ¡maldito recorte! ya he visto también por la comarca, la queja del sindicato por más cierre, ésto no tiene fin y al parecer tampoco arreglo.
Buenas noches AMIGA María, por aquí estamos servidos de agua por una buena temporada, según he leído en la prensa hoy en Asturias había 14 puertos de montañas en los que se hacían necesarias las cadenas para circular…

Yo también he visto esa mala noticia por La Comarca, mala cura tiene este enfermo y el caso es que los cirujanos encargados de la operación, están demostrando una ineptitud generalizada…venga ese beso..
no si lo que yo digo, no solo que para la feria llueve como suele suceder casi todos los años, si no que ademas a lo mejor hasta tenemos una blanca feria, desde luego frio hace y mucho y el cielo está como para ello; en este moemnto estamos viendo la romeria de la Virgen de la Cabeza y lloviendo esta alli, pero al final han podido sacar a la morenita en procesion aunque sea cubierta con plástico
Yo a veces me pregunto el porqué cuando hay actos religiosos llueve, no será que el cielo no aprueba ciertas ceremonias que se han convertido en mercadillos ambulantes…
Buenos dias a TODOS, bueno eso de buenos dias vamos a dejarlo, porque si ayer bajaron las temperaturas y hacía frio hoy ya no quiero deciros, cuando sali de trabajar a las 8 de la mañana solo teniamos 3,5º y con un aire y frio que para que os cuento, asi sigue, muy muy negro, con muchisimo aire, ha llovido un poquito y en este momento solo 3º, no si lo que yo digo, si quiere aun nieva y todo y no me extrañaría teniendo en cuenta que el dia que me bautizaron que era 13 de Junio cayó una buena nevada
Buenas noches AMIGA Loli, aquí durante la noche calló caído agua hasta de sobra, al amanecer mas de lo mismo y algo también a lo largo de la jornada de hoy, vamos que a este paso nos van a salir membranas en los “pinrreles”…venga ese beso…
Hola Noemí, gracias por tus buenos deseos y dile a Nadia que no se preocupe, seguro que en la recuperacion lo saca con una muy buena noche

Besos
¡Buenas noches, Loli! Gracias por tu buena onda y estoy segura que le irá bien en el recuperatorio a Nadia.
¡Muchos besos para todos vosotros y buena semana!
Hola Noemí, una pequeña parte de esos otros amigos de Puertollano, te saluda y te desea pases un buen domingo jejej. Un abrazo.
¡Hola, María! Gracias por tu saludo y buena onda. Tomo una porción de este rico hornazo para acompañar unos mates en familia.
¡Muy feliz noche de domingo y buena semana! Por aquí asomó el sol recién después de mediodía.
¡Hola, Loli, y otros amigos de Puertollano, y feliz domingo a pesar del increíble frío y viento en vuestra primavera!
Por aquí llovió durante la noche y a la mañana y ahora quiere asomar el sol.
Nadia no pudo rendir el 1er. parcial de una materia ayer, de modo que tendrá que darlo como recuperatorio, según marca el reglamento.
¡Muchos besos para todos vosotros y abrazo especial para tu mamá!
Hola Noemí, gracias por tus buenos deseos y dile a Nadia que no se preocupe, seguro que en la recuperacion lo saca con una muy buena noche

Besos