Buenas noches AMIGO Manuel, hermoso homenaje a tu madre…. venga ese abrazo…
Buenas noches Carmen, muy muy jovencita no soy, pero me considero joven aun, soy de aqui y vivo aqui, no me he ausentado de mi lugar de nacimiento, ademas naci, me crié y sigo viviendo el las 309, bueno justo enfrente, cerca de los Salesianos; quizá hasta nos conozcamos y es posible que conozca a algunas amigas tuyas, ya me contarás

Un saludo desde Puertollano en plenas fiestas de Mayo
Buenas noches Loli que tal ls feria seguro que estuponda
Seguro que nos conoceriamos cuando jovencitan por lo que dices vives en la 309 yo vivi 20 o 22 años tu al final y yo en la primera casa mis amigas son Mari Medina Pepi Rodriquez mari loli Garcia bueno nos juntabamos una buen collade la calle larga
Ya que vives en las ultimas casasde de las 309 te dire si conoces a una chica bueno mujer que se llama Brijida de la Cruz una vez me comentaron que vivia en la carretera enfrentede los salesianos
... (ver texto completo)
Buenas noches.

Loli, el día comenzó bueno, luego al mediodia llovió y al caer la tarde, volvió a lucir el sol, eso si, frío, no hizo como creo que pasó en Puertollano.

Que tal la jornada de hoy, mucho jaleo? espero que no.

Hablando de tlf, ayer no llamé a Cubero y Nati, lo hice ésta tarde por dos veces al menos, pero no dí con ellos, ayer cuando leí lo sucedido, los imaginé en el velatorio y preferí pasara todo antes de llamarlos. Imagino como podría estar, éstas muertes tan inesperadas, ... (ver texto completo)
Pasamos el día en el tanatorio y tras la misa volvimos de nuevo al tanatorio para su incineración por deseo propio de el, ya estuvimos con la familia mas allegada hasta que todo había finalizado…
Acabo de abrir y me entero del fatal accidente de vuestro cuñado, vaya, lo siento mucho, yo ahora estoy un poco sensible con lo de mi primo y comprendo perfectamente como os sentís. Recibid de parte mía y de Adrián nuestro más sentido pésame, junto con un fuerte abrazo para la familia.
Gracias Enriqueta, pareciera que el destino no quería que se jubilara, había 9 de la empresa en lista para la prejubilación el año que viene y el tenia ya muchas ganas de disfrutar de la vida y sobré todo de su nieto recién nacido…
¡A LA FERIA! ¡A LA FERIA!

Dentro de muy pocas horas nuestros grandes paseos se van a convertir en un estruendo de ruidos de motores, de altavoces... Su sencillo alumbrado ordinario se va a convertir también en una reluciente ascua de oro. Sus avenidas serán avalanchas de riente y bulliciosa multitud.

La feria pasará y nos dejará, como siempre, rendidos, aturdidos y... lo que es peor, sin dineros. ¿Mas quien piensa en ello?.

¿Usted no va a la feria? ¡Bah! Usted no sabe lo que se hace... ... (ver texto completo)
Me ha gustado todo, pero el comienzo me ha hecho recordar aquellas jornadas de paseo arriba, paseo abajo, hasta que ya rendidos llegaba el momento de tomar unos botellines y alguna tapilla…
Aqui dejo las antorchas, revisadas y luciendo al 100%, para que su luz este hoy muy muy cerca de todas esas familias que sufren la pérdida de un ser querido y por las que estan pasando por duros trances y luchas por seguir viviendo

hasta mañana
Muchas gracias por dejar las antorchas en esa noche tan especial….

Ya hace muchos años conocí al que después seria mi cuñado, trabajamos de solteros en la misma empresa, nosotros nos casamos antes, yo fui cambiando de empresa según me convenía y le quedo siempre en la misma, pero con el tiempo yo volví a la que el trabajaba y allí coincidimos ya de casados, ya ves fuimos compañeros, cuñados y sobre todo AMIGOS
¡Que impresión Cubero! veo que es el abuelo del último bebé que os nació en la familia y en accidente de trabajo? lo siento mucho, recibid mi más sentido pésame, está visto que aquí, estamos de paso. Un abrazo a toda la familia de todos nosotros.
4 días después de ese bebé nació la ultima en llegar, esta es nieta de mi cuñado el que vive casi todo el año en Extremadura, por cierto no la conocíamos y si lo hicimos ayer….

Este cuñado del accidente era el padre de la novia de boda que última que fuimos y alguna foto visteis…
Ufff Cubero, la vida es asi de cruel e injusta, siempre lo decimos, con tanta gente mala que hay en el mundo y siempre se llevan a personas buenas y jovenes, lo siento mucho, sabes que os lo digo de corazón, estos sucesos siempre nos recuerdan que la vida hay que vivirla segundo a segundo, que planes no se pueden hacer nunca en la vida porque la mayoría de las veces terminan por no hacerse realidad.

Imagino como estais, destrozados por el suceso, se que cualquier palabra que os diga no os ayuda ... (ver texto completo)
Muchas gracias Lolilla, mas o menos te conté como sucedió todo, ya ves la tarde de antes haciendo planes con el nieto para llevárselo a Galicia unos días que había pedido para esta semana y al siguiente marcho el solo sin tener tiempo de reaccionar…
Hola Cubero, muchas gracias por vuestra felicitación, siento mucho lo de vuestro cuñado, recibir mi más sentido pésame, la muerte no descansa ni respeta edades, tanto Paco como yo os mandamos nuestro apoyo y mucha fuerza para superar este duro trance
Un abrazo para los dos
Buenas noches AMIGA Amparo, si es injusta la vida muchas veces, pero el peligro nunca duerme y tras una vida dedicada al montaje, fue en el suelo donde esperaba a mi cuñado…venga ese beso…
Buenas tardes a TODOS, por decir algo, ha llovido y hace un frio de tres pares de narices, claro como no va a hacerlo si esta noche ha nevado, si, como lo oís, cuando he levantado la persiana del balcón cual ha sido mi sorpresa que ante mis ojos tenia una variedad veriedad de colorido, entre el verde del campo y la nieve que se veia en la sierra del Puerto de Mestanza, en este momento no queda ya nada de nieve, pero me resultada bonito a la vez que me ha recordado un viaje a Granada, que desde alli ... (ver texto completo)
Aquí ha estado 2 días sin dejar de caer agua tanto es así que ayer puso un contacto mío, unas fotos en el Facebook del Puente de Quinzanas y bajaba el río prácticamente fuera…..
Bueno CUBERO, con treinta metros, tienes para entretenerte, yo lo peor que veo, es el trayecto que tienes que hacer y, eso debe de ser más pesado que el mismo huerto.
Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, la distancia es de 30 kilómetros, pero mas de la mitad es por autovía y en 20 minutos los hago, el viaje bien merece la pena por el premio de estar en medio de la naturaleza y a la vez cerca de la urbe…. venga ese abrazo…
! Hola Antonio! No lo dudes, que vivir bajo decretos, es atentar contra la libertad de muchos... cuenta tenida, de tanto mangoneo, que sin duda alguna ensucia las democracias.
Y muy cierto que contanto cajon particular en paaisos fiscales, banqueros que atentan contra todo lo supuestamente legal... la palabra legal quedaría anulada por la de ëtica. y una moral mordiente.
Un abrazo.
y digo yo... a costa de tantos ladrones que estan haciendo caer el pais, otros paises, llamados paraisos fiscales se estan haciendo de oro a costa de nuestras costillas, ¿es asi o estoy equivocada?.. vaya tela..
Ya estaba enoultook, entrando por Hotmail, pero si que lo logre, pero con cambio.
Ayer vuestro teléfono comunicaba lo intantamos por dos veces.ç
Acabamos de llegar de compras. Mañana viajamos a Alcalá, y ahi comeremos unos cuantos.
He subido por que al no lograr la llamada, pensé si habría algún problema. veo que no. mejos así.
Abrazos.
Hola Juan, me alegra ver que lo conseguiste al fin, en cuanto al telefono, asi es, comunicaba pero no por malo, sino por llamadas continuas que siempre son de agradecer, por lo demás, hoy un poco mejor que ayer

Un abrazo y que paseis mañana un buen dia en familia
! Hola Antonio! No lo dudes, que vivir bajo decretos, es atentar contra la libertad de muchos... cuenta tenida, de tanto mangoneo, que sin duda alguna ensucia las democracias.
Y muy cierto que contanto cajon particular en paaisos fiscales, banqueros que atentan contra todo lo supuestamente legal... la palabra legal quedaría anulada por la de ëtica. y una moral mordiente.
Un abrazo.
Imagino que a los cambios que te refieres es que ya no abrimos por hotmail sino que nos sale outlook, a mi personalmente me gustaba más hotmail, que quieres que te diga, bueno espero lo consigas y no te sea muy complicado, en cuanto a la llegada de Almudena mañana imagino que ya tienes ganas de ver lo que te trae para comprobar como ha quedado. Ya me contarás

Paloma bien?, dale un beso mio y otro fuerte para ti
Ya estaba enoultook, entrando por Hotmail, pero si que lo logre, pero con cambio.
Ayer vuestro teléfono comunicaba lo intantamos por dos veces.ç
Acabamos de llegar de compras. Mañana viajamos a Alcalá, y ahi comeremos unos cuantos.
He subido por que al no lograr la llamada, pensé si habría algún problema. veo que no. mejos así.
Abrazos.