Buenas
noches María, ¿que tal llevas este dia?, me estoy acordando de ti toda la tarde, imagino habrás visto las
bodas de tele 5, y despues te imagino siguiendo mas o menos a Mª Teresa
Campos, hoy programa dedicado a la Copla y que ha comenzado con una canción dedicada a los recien casados de esas bodas, me refiero a.. en la
noche de bodas que hay en tu cama...
Muchos besos y te dejo terminar de verlo tranquilamente, que ya queda muy poco al programa de hoy