Buenos dias José Luis, me alegra leerte que estas algo mejor aunque aun te sigan doliendo los huesos, pero a poco estaras perfecto.
Tienes razón, a nadie le amarga un dulce ni aunque esté hecho con almendras amargas jejej.
Aqui también el dia ayer fue muy bueno, en algun momento se nubló, pero volvio a salir el sol y entre el sol y el airecito que corria se estaba de maravilla, ya te dije que ayer intentaría pasar un buen dia y asi fué, por la mañana salí a hacer unas cosillas y de paso me ... (ver texto completo)
Tienes razón, a nadie le amarga un dulce ni aunque esté hecho con almendras amargas jejej.
Aqui también el dia ayer fue muy bueno, en algun momento se nubló, pero volvio a salir el sol y entre el sol y el airecito que corria se estaba de maravilla, ya te dije que ayer intentaría pasar un buen dia y asi fué, por la mañana salí a hacer unas cosillas y de paso me ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Buenos dias.
Me alegro de que el dia de antesdeayer fuera bonito y distraido para tì.
El espìritu siempre es joven. No pasa el tiempo por el, siempre que afrontemos la vida con espìritu positivo. Clro que disfrutarias con los cachibaches de feria.
Ademàs si estuviste en buena compañìa, mejor que mejor.
Buen tiempo. Amanece un precioso dia.
Ahora, dentro de un rato, despuès de desayunar y acicalarme un poquillo marcharè a hacer alguna compra, con el fin de rellenar un poco la despensa. ... (ver texto completo)
Buenos dias.
Me alegro de que el dia de antesdeayer fuera bonito y distraido para tì.
El espìritu siempre es joven. No pasa el tiempo por el, siempre que afrontemos la vida con espìritu positivo. Clro que disfrutarias con los cachibaches de feria.
Ademàs si estuviste en buena compañìa, mejor que mejor.
Buen tiempo. Amanece un precioso dia.
Ahora, dentro de un rato, despuès de desayunar y acicalarme un poquillo marcharè a hacer alguna compra, con el fin de rellenar un poco la despensa. ... (ver texto completo)