A mi me dice mi hermana que ni ella ni yo hemos nacido para ser abuelos….
Ya lo creo que es para que los ánimos bailen sevillanas con las cosas del pequeño Pablo, que mejor critico para verte siempre guapa…
Si Cubero, mi niño aunque muy chico, es un sentimental, ésta tarde me dí cuenta estaba llorando y rápido me preocupé y le pregunté que le pasaba y va y me dice, abuela, cuando yo nací, ya te quería, no se que le hizo decir eso, pero no lloré porque me esforcé en hacerle cucas monas y conseguir sonriera, entonces recordé que un dia se puso triste, porque vió fotos en las que yo tenia a su hermano en brazos y me lo echó en cara que no fuera él, conecté el PC y puse un disco externo que tengo lleno ... (ver texto completo)
Bueno, aqui estan como cada noche las antorchas, esas antorchas cuya luz llega a muchos hogares que necesitan valor y fuerza para luchar dia a dia, y como no podia ser menos hoy tambien las dejo, para que su luz no deje de alumbrarnos a TODOS
Cubero, si tardas en irte espero hagas la pertinente revision de las antorchas
Hasta mañana a TODOS
Llego a éste mensaje tuyo Loli y trato de responderte, el día ha sido bueno en lineas generales, debí dormir bien, ó me desperté mucho, no se, pero la noche se me hizo larga, total que a las 8 ya estaba trajinando por casa y poco más de las 10, convencí a Pablo que estábamos solos en casa y me lo llevé a la pelu, no estábamos solos, pues el abuelo y el pequeño dormían y no me interesaba despertara al chiquitín al que ya le habia dado su desayuno dormido y todo y así se mantuvo dormido hasta que volví ... (ver texto completo)
buena tactica esa, bien pensado y si asi te va bien, mejor que mejor, supiste hacerlo estupendamente
Veo que el programa que si que sabia te gustaria, lo has visto a trompicones, vaya, mañana si no lo ves sera por una buena causa, el dia en familia, pero bueno, ya habra mas programas
besos, yo tambien me retiro ya, va siendo hora me ponga en horizontal tras la noche de trabajo, el dia sin dormir aun y mi cabeza aun algo aturdida
hasta mañana SDQ Y LSLP
Buenas noches María, ¿que tal llevas este dia?, me estoy acordando de ti toda la tarde, imagino habrás visto las bodas de tele 5, y despues te imagino siguiendo mas o menos a Mª Teresa Campos, hoy programa dedicado a la Copla y que ha comenzado con una canción dedicada a los recien casados de esas bodas, me refiero a.. en la noche de bodas que hay en tu cama...
Muchos besos y te dejo terminar de verlo tranquilamente, que ya queda muy poco al programa de hoy
Llego a éste mensaje tuyo Loli y trato de responderte, el día ha sido bueno en lineas generales, debí dormir bien, ó me desperté mucho, no se, pero la noche se me hizo larga, total que a las 8 ya estaba trajinando por casa y poco más de las 10, convencí a Pablo que estábamos solos en casa y me lo llevé a la pelu, no estábamos solos, pues el abuelo y el pequeño dormían y no me interesaba despertara al chiquitín al que ya le habia dado su desayuno dormido y todo y así se mantuvo dormido hasta que volví ... (ver texto completo)
Seguro que cualquier día te dan una alegría y te hacen abuelo, ya ves tu tocayo, siempre quejándose que no tenia nietos y ahora ya dice que ya somos bastantes jejej, aunque yo soy sincera que lo único que siento es no me pillara con unos cuantos años menos, pero estoy contenta de verdad de tener niños en casa, aunque a veces no pueda cogerlos en brazos, ó los mueva con la sillita.
Ésta mañana me acompañó el mayor a la peluquería, no quería, pero conseguí calmarlo y permaneció conmigo sin protestar, ... (ver texto completo)
A mi me dice mi hermana que ni ella ni yo hemos nacido para ser abuelos….
Ya lo creo que es para que los ánimos bailen sevillanas con las cosas del pequeño Pablo, que mejor critico para verte siempre guapa…
mira, pues tu nuera ya te tiró una puntadita, ahora que se haga realidad y acunes a los tuyos
Para mi que perdieron el libro de instrucciones, esta juventud no acaba de despegar je. je..
Seguro que cualquier día te dan una alegría y te hacen abuelo, ya ves tu tocayo, siempre quejándose que no tenia nietos y ahora ya dice que ya somos bastantes jejej, aunque yo soy sincera que lo único que siento es no me pillara con unos cuantos años menos, pero estoy contenta de verdad de tener niños en casa, aunque a veces no pueda cogerlos en brazos, ó los mueva con la sillita.
Ésta mañana me acompañó el mayor a la peluquería, no quería, pero conseguí calmarlo y permaneció conmigo sin protestar, ... (ver texto completo)
pues claro que elevan la moral, te ven guapa de todas formas y es que te los comerias a besos
Yo el otro día tuve en mis brazos a la ultima en llegar a la familia, una preciosa niña nieta de mi cuñado el que suele vivir en Extremadura, pero mi nuera no perdía detalle y me decía…. suegro, practica por si alguna vez te tienes que hacer cargo de los tuyos…
Seguro que cualquier día te dan una alegría y te hacen abuelo, ya ves tu tocayo, siempre quejándose que no tenia nietos y ahora ya dice que ya somos bastantes jejej, aunque yo soy sincera que lo único que siento es no me pillara con unos cuantos años menos, pero estoy contenta de verdad de tener niños en casa, aunque a veces no pueda cogerlos en brazos, ó los mueva con la sillita.
Ésta mañana me acompañó el mayor a la peluquería, no quería, pero conseguí calmarlo y permaneció conmigo sin protestar, ... (ver texto completo)
Si, estaba llegando, pero no consigo retroceder en escritos jejej.
Es que Loli dejo la foto esa al marchar a cenar, yo le dije que me comería alguna, ella se apunto al banquete y yo le decía que cogiera de abajo para tu no las echaras de menos…
Yo el otro día tuve en mis brazos a la ultima en llegar a la familia, una preciosa niña nieta de mi cuñado el que suele vivir en Extremadura, pero mi nuera no perdía detalle y me decía…. suegro, practica por si alguna vez te tienes que hacer cargo de los tuyos…
mira, pues tu nuera ya te tiró una puntadita, ahora que se haga realidad y acunes a los tuyos
Como no venir de buenas, si hace solo una hora y poco más he despedido a mis niños, pero casi los tuve que echar con agua caliente, los dos abrazados a mi y no querían marchar, esa satisfacción de verlos tan agusto y felices meha de durar al menos hasta que vuelva a verlos, que tampoco voy a tardar, mañana tenemos día familiar, marcharemos todos a la zona de playa (que no playa) a celebrar el día de la madre, pena que la mía no la tendré muy cerca físicamente.....
ya sabiamos que estarias de buenas y nos lo permitirias, Maria todo no se puede tener aunque quisieramos, asi que intenta mañana pasarlo bien con tus niños y tu hijo, porque aunque fisicamente no la tendras cerca, el telefono acerca mucho las distancias y podras escucharla tambien
Como no venir de buenas, si hace solo una hora y poco más he despedido a mis niños, pero casi los tuve que echar con agua caliente, los dos abrazados a mi y no querían marchar, esa satisfacción de verlos tan agusto y felices meha de durar al menos hasta que vuelva a verlos, que tampoco voy a tardar, mañana tenemos día familiar, marcharemos todos a la zona de playa (que no playa) a celebrar el día de la madre, pena que la mía no la tendré muy cerca físicamente.....
Yo el otro día tuve en mis brazos a la ultima en llegar a la familia, una preciosa niña nieta de mi cuñado el que suele vivir en Extremadura, pero mi nuera no perdía detalle y me decía…. suegro, practica por si alguna vez te tienes que hacer cargo de los tuyos…
Que yo me entere, ¿de que trampas habláis? si es de berenjenas, ya sabéis que están ahí para su degustación jejej, hoy compré un bote y me comí alguna, pero nada que no tienen nada que ver con las guisadas en casa, por tanto vamos a ver si entre los tres, le damos un buen tiento al cacharro que aquí se ve.
pues que me decia Cubero que cogiéramos de abajo para que tu no te enteraras y no notaras que faltaban jejej, pero como quieres que les demos un tiento entre los tres, pues nada, eso esta hecho, voy a coger otra y ahora sera de arriba, gracias Maria
Y tan cerca que andaba je. je…
Si, estaba llegando, pero no consigo retroceder en escritos jejej.
Que yo me entere, ¿de que trampas habláis? si es de berenjenas, ya sabéis que están ahí para su degustación jejej, hoy compré un bote y me comí alguna, pero nada que no tienen nada que ver con las guisadas en casa, por tanto vamos a ver si entre los tres, le damos un buen tiento al cacharro que aquí se ve.
Llevas razón, yo recuerdo cuando mi madre las guisaba, ese sabor que tenían, para nada parecido al que tienen las industriales..