Hola, Loli.
Maribel llegò perfectamente. El Tren llegò con una puntualidad britànica. El viaje durò cinco horas, pero segùn dice fuè muy còmodo, ya que los trenes Altaria te dan unos espacios y un silencio grande que te permite relajarte y disfrutar del viaje.
Sì que saldremos a dar algunos paseitos. Maribel conoce perfectamente Madrid, pero la pondremos un poquito las pilas para que vuelva a sentir el calorcito del Madrid preisidril.
Amanecemos con el cielo cubierto. Suelo seco. Sin amenaza de
... (ver texto completo)
Buenas tardes o buenas
noches ya José Luis, es que al ver aun tanta luz me cuesta decir buenas noches
Es cierto, tenemos buena red ferroviaria, mas cómodos que los
trenes de antaño desde luego, ya imagino que habra descansado Maribel y hoy algun
paseo habreis dado y hasta algun aperitivo habra caido
La temperatura por aqui también, pero el dia hoy ha sido de bochorno, bastante nublado y alguna gota ha caido, pero solo eso alguna gota
Y ya os dejo por hoy, no quiero robaros ni un minuto mas
... (ver texto completo)