¿entonces tu no estás ahí detrás de la encina?
jejej pues no, mas bien delante o enfrente de ella
jejej muy bueno Pepe, la verdad que Jaimito tiene cada ocurrencia jeje
Buenas noches Adela, es verdad que hacias tiempo que no pasabas por aqui, se agradece tu visita y tus saludo, me alegra saber que te han gustado nuestras poesias

¿todo bien?, Un saludo
pero como eres tan escandaloso Pepe?, anda que v aya voces que me has dado, pues mira, si miras bien la foto a lo mejor echandole imaginacion me encuentras jeje, es una broma, tengo que decirte que no me hubiera importado estar ahi cuando me has llamado, ni tampoco que me hubiera caido una bellota en la cabeza jeje, pero a esa hora ya estaba comenzando mi trabajo

Descuida que si voy por alli, te hare caso y tendré cuidado con las bellotas, antes de que caigan las cogeré yo y me las comeré jeje
¿entonces tu no estás ahí detrás de la encina?
como no quieres asomarte pues me voy, chao, ¡á otra cosa, ya tengo pinrsig nuevos a sí que cuando quieras uno ya sabes.
ya hubiera querido decirte eso de cucu... trasss... jeje, ¿anda si, ya los tienes?, pues ya sabes que me debes uno del otro dia que no tenias ninguno para darme el que merecia por darte buenas respuestas a todo

Espero estes bien. Un abrazo y hasta otro dia
Loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii ¿donde estásssssssssssssss?
¿estará detrás de la encina escondida? esta mujer le gusta tanto las bromas que seguro está escondida detras de la encina para que no la veamos, saca una patita por lo menos para saber si estás detras escondida, a ver si te va a caer una bellota en la cabeza y te va a salir una encina pequeña en la cabeza, ten cuidado,
pero como eres tan escandaloso Pepe?, anda que v aya voces que me has dado, pues mira, si miras bien la foto a lo mejor echandole imaginacion me encuentras jeje, es una broma, tengo que decirte que no me hubiera importado estar ahi cuando me has llamado, ni tampoco que me hubiera caido una bellota en la cabeza jeje, pero a esa hora ya estaba comenzando mi trabajo

Descuida que si voy por alli, te hare caso y tendré cuidado con las bellotas, antes de que caigan las cogeré yo y me las comeré jeje
Buenas noches Antonio, pues ya ves que otro dia mas sin pasar por el chat, ni escucharos, ni llamros ni nada de nada, esta tarde mientras estaba en el trabajo me ha llamado una amiga para comentarme que habia fallecido su madre, asi que tras el trabajo me fui un rato al tanatorio con ella, y cuando he llkegado a casa apenas si quedaban 15 minutos para terminar la emision, por tanto ya decidí no pasar pues poco iba a enterarme de que iba el tema del dia de hoy, asi que decidi sentarme aqui y ponerme ... (ver texto completo)
Yo ayer anduve por casa de mecánico, el domingo anduve con la desbrozadora en plan siega y se “averió” total que le desmonté hasta el carburador y le di una friega de las que dejan huella, ahora a ver el día que la lleve de nuevo a Quinzanas si se nota al manitas o al manazas je. je….
ya me extrañaba no haberte visto en ningun momento por radio patio, pero claro motivo tenias con tu tarea de mecanico manitas
Que hermosura, se nota que en aquellos momentos abriste el corazón para que tus sentimientos afloraran y el resultado no pudo ser otro que estas letras hacia tu querida madre…besos para las 2…..
pues si, efectivamente asi fué, mucha sgracias por esos besos para las dos, tambien nosotras os enviamos hasta vuestra casa un buen puñado de ellos
Sin palabras me dejaste cuando leí éstos versos ¿a que se nota? los he leído una y otra vez y ahora vengo solo a felicitarte por ellos, por esa madre y por ser como eres y por plasmar tan bien y claramente tus sentimientos en los versos que le dedicaste. Besos para ella y para tí.
Buenas noches María, gracias por tus bonitas palabras, me alegra que te gustara, ya me conoces y sabes que solo escribo lo que siento, ni mas ni menos...

¿como estais?, ¿como andan tus huesos?, espero que mejor que la ultima vez que te vi no hace mucho tiempo...

Muchos besos
Hola, Loli.
Maribel llegò perfectamente. El Tren llegò con una puntualidad britànica. El viaje durò cinco horas, pero segùn dice fuè muy còmodo, ya que los trenes Altaria te dan unos espacios y un silencio grande que te permite relajarte y disfrutar del viaje.
Sì que saldremos a dar algunos paseitos. Maribel conoce perfectamente Madrid, pero la pondremos un poquito las pilas para que vuelva a sentir el calorcito del Madrid preisidril.
Amanecemos con el cielo cubierto. Suelo seco. Sin amenaza de ... (ver texto completo)
Buenas tardes o buenas noches ya José Luis, es que al ver aun tanta luz me cuesta decir buenas noches

Es cierto, tenemos buena red ferroviaria, mas cómodos que los trenes de antaño desde luego, ya imagino que habra descansado Maribel y hoy algun paseo habreis dado y hasta algun aperitivo habra caido

La temperatura por aqui también, pero el dia hoy ha sido de bochorno, bastante nublado y alguna gota ha caido, pero solo eso alguna gota

Y ya os dejo por hoy, no quiero robaros ni un minuto mas ... (ver texto completo)
Buenas tardes, hoy ha estado nublado y el dia ha sido de bochorno, algunas gotas han caido, pero frio ni pizca, todo lo contrario
Loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii ¿donde estásssssssssssssss?
¿estará detrás de la encina escondida? esta mujer le gusta tanto las bromas que seguro está escondida detras de la encina para que no la veamos, saca una patita por lo menos para saber si estás detras escondida, a ver si te va a caer una bellota en la cabeza y te va a salir una encina pequeña en la cabeza, ten cuidado,
como no quieres asomarte pues me voy, chao, ¡á otra cosa, ya tengo pinrsig nuevos a sí que cuando quieras uno ya sabes.
Loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii ¿donde estásssssssssssssss?
¿estará detrás de la encina escondida? esta mujer le gusta tanto las bromas que seguro está escondida detras de la encina para que no la veamos, saca una patita por lo menos para saber si estás detras escondida, a ver si te va a caer una bellota en la cabeza y te va a salir una encina pequeña en la cabeza, ten cuidado,
con vuestro permiso me retiro por esta noche, anoche estuvimos de imaginaria y hoy ha tocado trabajo, asi que creo que lo mejor sera cerrar ventanas y retirarme a la cama, ya habra tiempo de dar una vuelta por radio patio

Por tanto dejo las antorchas encendidas para que su luz no deje de acompañarnos

Buenas noches a TODOS y hasta mañana