Buenas noches Juan, me alegra escuchar lo referente a esa llamada, ojala y sea cierto y no la engañen, por lo demas que quieres que te diga, que cada dia veo y escucho cosas que me dejan atónitga, abusos de autoridad y hacer lo que a cada uno le viene en gana abusando de ese derecho

Besos
Yo no estoy muy seguro, puesto que es bien sabido que esto de los recortes, cargan a los menos culpables o noculpables, y que la señora Cospedal tira por el camino mas facil. Está claro que ella no va a carecer de nada... y que no es mimada que por unos cuantos también está muy claro.
Se dice por algunos medios como la policía se interesa por las ocupaciones empresariales de su marido en el medio empresarial... entre otras cosas
! Feliz día y abrazos!
Loli, para eso, siempre llegarías a tiempo, bueno, tu llegas a tiempo siempre, sea, lo que sea y para lo que sea jejej.

Efectivamente, nos fuimos cerquita del mar a comer, hemos regresado a casa por hacer un descansito, la idea era otra, queríamos participar en la manifestación, pero no pudo ser, entre otras cosas venia muy cansada (con dolor) además veníamos en autobús, pero muy lentito, porque el autobús venia averiado tenia una fuga importante, de no se que cosa, por tanto, no quiso ni recoger ... (ver texto completo)
Un placer saludar a María y familia que nos habla de "cerquita del mar"! Ah si Castilla tuviera mar... y una señora se quedara definitivamente en Madrid. cuanto lo agradecerían algunos!
Abrazos.
Buenas noches José Luis, eso termino de escuchar que ganó Nadal y tambien Alonso, y me parece fenomenal tambien, tenemos grandes profesionales del deporte, por lo demas poco de nuevo puedo contarte, que el dia aunque bueno ha estado nublado y que pienso como tu, que va a cambiar para peor, pero bueno, solo lo pienso jeje...

Muchos besos y hasta mañana
Buenos dias, Loli.
Es un placer disfrutar de la temperatura que estamos teniendo ùltimamente. Hoy amanecemos con alguna nube, pero a pesar de que se ha notado la bajada tèrmica, seguimos con un ambiente al que me apunto.
Ayer disfrutamos de un dia tranquilo.
Hoy ya veremos.
Un beso y que todo te salga bello.
Hasta mañana.
y ya una vez dada la vuelta por radio patio me retiro, dejo las antorchas encendidas para que su luz no nos falte nunca

Hasta mañana
CANTANDO A MADRID ****************************
“Madrid venero y fecundo / florón hidalgo y artista / que mientras el mundo exista / será lo mejor del mundo /Pueblo de bulla y verbena /pueblo que da ha manos llenas / como rosal que florece …”

------------------------------
Hoy queremos recordar
A ese Madrid tan querido
De Susanas y Manolas
Que sin querer se nos ha ido.
El Madrid de las verbenas
De la Casta y el mantón ... (ver texto completo)
Buenas noches Manuel, si que es verdad que Madrid ha cambiado muuucho desde aquelos tiempos de la verbena de la Paloma, por cierto... ahora estais con la fiesta de San Isidro, N0?, ayer vi como estaba la pradera de ambientada, ya me hubiera gustado a mi estar por alli

Un abrazo
Buenas noches Antonio, pues esperare que lo pongas en tu muro, de verdad que lo siento el no haber conectado, pero ya te dije, era la hora de preparar la comida, comer y esas cosas y es un poco dificil tener ordenador y todo.

Tus letrillas son tan ciertas, como el calor de una madre ninguno, y sincero ya no digamos..

Muchos besos
! Hombre esto pienso que nada tiene que ver con el desmantelamiento regional y nacional, que por cierto para aquel que pase desapercivido, nuetra reción desde las elecciones autonómicas, sirve como de ensayo.
Ayer en una conversación con mi hermana de Guadalajara, viera que su enfado era total, De un lado la nuera, que trabajaba para la administración, sufre las "ras", de otro el marido, hijo de mi hermana, que hace año y medio no cobra las obras culturales que corrían a cargo de la administracción, ... (ver texto completo)
Buenas noches Juan, me alegra escuchar lo referente a esa llamada, ojala y sea cierto y no la engañen, por lo demas que quieres que te diga, que cada dia veo y escucho cosas que me dejan atónitga, abusos de autoridad y hacer lo que a cada uno le viene en gana abusando de ese derecho

Besos
Buenos dias, Loli.
Se cumplieron las espectativas. El domingo resultò bello. Disfrutamos del placer de la compañìa de hijos y nietos. Cenamos en compañìa de los padres de Hèctor, Josè Luis y Nina. Regresamos a casa a eso de las doce. Muy bien.
El tiempo nos permitiò dar por la mañana un paseito por el bello jardìn de El Capricho. Uno de los parques màs bellos de Europa. El dia acompañò y el poder hacerlo acompañados de Alvaro y Diego, fuè muy bonito.
Al poquito de llegar a casa, apareciò Jaime. ... (ver texto completo)
Buenas noches José Luis, eso termino de escuchar que ganó Nadal y tambien Alonso, y me parece fenomenal tambien, tenemos grandes profesionales del deporte, por lo demas poco de nuevo puedo contarte, que el dia aunque bueno ha estado nublado y que pienso como tu, que va a cambiar para peor, pero bueno, solo lo pienso jeje...

Muchos besos y hasta mañana
Buenas noches, hoy hemos tenido un dia nublado y por tanto de bochorno, no se si sera que vaya a cambiar el tiempo de nuevo para peor o que sera, lo cierto es que calor si que hemos tenido
CANTANDO A MADRID ****************************
“Madrid venero y fecundo / florón hidalgo y artista / que mientras el mundo exista / será lo mejor del mundo /Pueblo de bulla y verbena /pueblo que da ha manos llenas / como rosal que florece …”

------------------------------
Hoy queremos recordar
A ese Madrid tan querido
De Susanas y Manolas
Que sin querer se nos ha ido.
El Madrid de las verbenas
De la Casta y el mantón ... (ver texto completo)
yo no se que le pasa a internet ultimamente, yo tambien estoy teniendo muchos problemas con las conexiones; espero que ya se haya arreglado

Besos
! Hombre esto pienso que nada tiene que ver con el desmantelamiento regional y nacional, que por cierto para aquel que pase desapercivido, nuetra reción desde las elecciones autonómicas, sirve como de ensayo.
Ayer en una conversación con mi hermana de Guadalajara, viera que su enfado era total, De un lado la nuera, que trabajaba para la administración, sufre las "ras", de otro el marido, hijo de mi hermana, que hace año y medio no cobra las obras culturales que corrían a cargo de la administracción, ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, pues si, tienes razón, cada cosa tiene su momento, y cada momento su temperatura jejej

Que buen fin de semana estais pasando, ayer perfecto con esos paseos por ¿el Madrid de tus amores?, ¿solo de tus amores?, lo digo porque tambien es el Madrid de mis amores, no lo olvides jejeje; y hot doble sesion de reunion, en muy buenas compañias, estupendo disfrutalo, sé que lo harás. A mi el tenis tampoco me gusta verlo, aunque mira es un buen ejercicio para las cervicales, pelota ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Se cumplieron las espectativas. El domingo resultò bello. Disfrutamos del placer de la compañìa de hijos y nietos. Cenamos en compañìa de los padres de Hèctor, Josè Luis y Nina. Regresamos a casa a eso de las doce. Muy bien.
El tiempo nos permitiò dar por la mañana un paseito por el bello jardìn de El Capricho. Uno de los parques màs bellos de Europa. El dia acompañò y el poder hacerlo acompañados de Alvaro y Diego, fuè muy bonito.
Al poquito de llegar a casa, apareciò Jaime. ... (ver texto completo)
Como María yo tambien me retiro por esta noche, no sin antes dejar las antorchas encendidas para que su luz siga llegando a tantos lugares donde hace falta

Hasta mañana, que tengais un buen comienzo de semana
Me marchaba ya, pero no quiero dejar sin responder a ésto que dices, M. Teresa si que habló de Alfredo Landa, puso una entrevista y se emocionó mucho. De Constantino se que también ha estado hablando porque me lo contó mi hermana, yo ayer vi poco y hoy más de lo mismo, solo a Pablo Alborán, que ha sido cuando hemos vuelto.

En cuanto al día, ha estado muy bien, lo del autobús ha sido simple anécdota que lo hemos sabido porque hemos escuchado al conductor hablando por emisora con sus jefes, por ... (ver texto completo)
vaya pues entonces me lo perdí, ayer seria en el moemnto que teniamos la visita y hoy habra sido mientras he estado fuera porque el principio si que lo vi, pero bueno....

Me alegro que el dia haya sido asi de radiante y completo, y ahora a descansar, es merecido ese descanso y mas teniendo que madrugar mañana

Muchos besos y felices sueños
anda que vaya dia, muy bien por esa comida cerquita del mar, pero vaya suerte con el autobus, en cuanto a Maria Teresa solo vi un poco, hasta que salio Nuria Fergó, cuando iba a actuar Pablo Alboran es mas o menos cuando he cogido el coche y me he marchado, despues me acerqwue al hospital de Ciudad Real para ver al padre de unas compañeras y he llehgado a casa despues de las diez de la noche, lo que me ha extrañado tanto ayer como hoy es que Maria Teresa no hiciera mencion ni a Alfredo Landa ni a ... (ver texto completo)
Me marchaba ya, pero no quiero dejar sin responder a ésto que dices, M. Teresa si que habló de Alfredo Landa, puso una entrevista y se emocionó mucho. De Constantino se que también ha estado hablando porque me lo contó mi hermana, yo ayer vi poco y hoy más de lo mismo, solo a Pablo Alborán, que ha sido cuando hemos vuelto.

En cuanto al día, ha estado muy bien, lo del autobús ha sido simple anécdota que lo hemos sabido porque hemos escuchado al conductor hablando por emisora con sus jefes, por tanto el día fué radiante y completo sin nada que lo ensombreciera.

Ahora si marcho y desconecto, mañana tenemos madrugón como supondrás. Besos y feliz descanso. ... (ver texto completo)