Buenas tardes AMIGO Manuel, a veces lo libre resulta mejor que lo métrico y medido, yo creo que mas vale lo que el corazón dice que lo que los demás desean escuchar y leer…venga ese abrazo y PUXA ASTURIES….
Buenas noches grandullón, yo pensando que hacia buen tiempo por todos lados y ya teo que por alli ha llovido hoy tambien, menuda primavera estais teniendo

Jejej, ya veo que decias la verdad ciuando comentabas te habia enganchado la lectura, en nada de tiempo has llegado hasta el final casi, seguro que cuando leias podias imaginar algunos momentos, pues tambien conoces un poco la zona...

Muchos besos y que descanses, mañana sera otro dia
Ay Lolilla, que seria de la verde y bella Asturias sin ese llanto que el cielo derrama sobre ella, ves que fácil es conformase con lo que tenemos….

Ya le di final, a la lectura y puedo decir que me ha gustado desde la dedicatoria del autor hasta la última letra de la última página, por supuesto que pasando detenidamente por la carta que acompañaba…besos…..
Buenas noches a TODOS, como se nota que el tiempo está bueno, lo digo porque radio patio está algo solitario, pero haceis bien, hace un buen tiempo para salir a pasear, yo como lo hice ya esta tarde, voy a tomar asiento y a seguir Cuentame en cuanto comience
Será que la noche nos confunde y perdemos el rumbo de vuelta a radio patio je. je…
Buenas noches amig@s.

¿De dolores me preguntas? pues va a ser que estoy igual, tirando a peor, pero bueno, ya lo tengo asimilado y es como de la familia, hoy como llevé el carro de la compra a casa de los chicos, me hizo un buen servicio, no solo valió para llevar la olla, los garbanzos etc, además, me sirvió de apoyo. El martes pienso ir al médico, me hicieron un análisis el pasado lunes y voy a ir por si tengo suerte, ya te tengo contado que yo, en asuntos médicos, tengo la negra, ojala y en ... (ver texto completo)
Si es que eres demasiado buena y por eso los dolores te ha cogido cariño y no te dejan….

Espero que esos análisis hoy te den bueno y sobre todo con la solución y acierto…
ya me extrañaba no haberte visto en ningun momento por radio patio, pero claro motivo tenias con tu tarea de mecanico manitas
Ya le decía a María que se niega a funcionar debidamente, total que al técnico con ella y me dejaron una para terminar la faena, vamos que más que manitas…manazas.. je. je…
Buenas tardes Adela, aunque sea con retraso correspondo a tu amable mensaje, pero he faltado algunos días a la cita con este nuestro radio patio

Como siempre, seas bienvenida y ahí te dejo un cálido abrazo….
Buenas tardes AMIGO Antonio, yo recuerdo el haber comido mucho Salmorejo, de hecho mi abuela paterna era Cordobesa, pero ya te digo, cuando he intentado hacerlo me queda muy liquido y yo le recuerdo espeso…

Por aquí también los Ayuntamientos parcelan propiedades y hacen esos huertos, solo una condición ponen, tienen que ser ecológicos, no valen los abonos agresivos con el medio ambiente…. venga ese abrazo…
Buenas noches tengais TODOS, hoy hemos tenido un dia algo nublado, es por ello que ha hecho mas bochorno, de hecho en este momento tenemos 25º

Y ahora me retiro de nuevo, voy con la cena... hasta luego
Buenas tardes AMIGA Loli, por aquí tras unos días de autentica primavera y buena temperatura, hoy se nota que está cambiando y al parecer se alargará la inestabilidad durante varios días…venga ese beso….
Apuesto porque el resultado sea de manitas, seguro que lo has dejado como nueva, ya contarás.
Lamentablemente la desbrozadora al final no funcionó como se esperaba de ella, pero me dejaron una para salir del apuro hasta que la mía sea reparada…
Buenas tardes, por decir algo, esta madrugada cayó una buena tormenta con truenos y todo y ahora esta bien negro, lloviendo de nuevo y termina de dar un buen trueno, asi que el cambio de dia ha sido brusco, eso si, frio no hace ni pizca
Romanticona te levantaste hoy Enriqueta, la tormenta seguro te ha influido para bien, pues es muy hermoso tu poema. Un abrazo y me alegra verte por el patio.
Hola María, pues esto de al mal tiempo buena cara, nunca mejor dicho, por el tiempo, que hace que mi cabeza se resienta y por los problemas añadidos, ya te puedes imaginar, mi madre la tengo bastante chunga, por si tenemos poco, le ha dado una flebitis en una pierna y llevamos con la fiebre una rachita... que no sé muy bien como la pobre lo aguanta.
Asique ¡mira tú si estoy romántica!
¿Cómo estás tú con tus achaques?
Bueno guapa, un beso y hasta luego-
Buenas noches, hoy hemos tenido un dia nublado y por tanto de bochorno, no se si sera que vaya a cambiar el tiempo de nuevo para peor o que sera, lo cierto es que calor si que hemos tenido
Buen día también para ti Loli. Ya veo en que terminó éste nublado del que hablabas ayer, ya me contó mi familia de la tormenta, además ya lo dice también Enriqueta.

Aquí a primera hora lloviznaba, pero desde las 9no ha vuelto acaerruna gota, luce el sol (de momento) y tenemos 21º

Como puedes comprobar, nos hemos venido para casa, con niño incluido y aquí pasaremos al menos la mañana, motivo por el que pude entrar a saludar por radio-patio, aunque sea soloun momento, porque ya mismo me tengo ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, hoy amaneció nublado y en la noche hubo tormenta y llovió un poco, parece ser que pronostican para hoy más tormentas y lluvias; veremos si nos pillan.
Hoy os saludo con un poemita, es un poco romántico, pero no está mal en los tiempos que corren.
Besos a todos y hasta luego.

A la sombra del amor

Va camino del río el mozo moreno,
Sus andares de junco de la rivera,
Su mirada es el cielo, limpio, sereno,
De una mañana clara de primavera ... (ver texto completo)
Romanticona te levantaste hoy Enriqueta, la tormenta seguro te ha influido para bien, pues es muy hermoso tu poema. Un abrazo y me alegra verte por el patio.
Un placer saludar a María y familia que nos habla de "cerquita del mar"! Ah si Castilla tuviera mar... y una señora se quedara definitivamente en Madrid. cuanto lo agradecerían algunos!
Abrazos.
Buen día amig@s.

Libertad, el placer es mútuo.

A Castilla no le hace falta éste mar del que hablaba, porque está lleno de sus mares de color ocres inigualables, esos mares que yo de pequeña llamaba mantas de colores cuando los veía en la distancia, eso si, esa señora no tan querida en nuestra castilla, esa si podría haber seguido donde estaba.

Un abrazo
y ya una vez dada la vuelta por radio patio me retiro, dejo las antorchas encendidas para que su luz no nos falte nunca

Hasta mañana
Buenos días amigos, hoy amaneció nublado y en la noche hubo tormenta y llovió un poco, parece ser que pronostican para hoy más tormentas y lluvias; veremos si nos pillan.
Hoy os saludo con un poemita, es un poco romántico, pero no está mal en los tiempos que corren.
Besos a todos y hasta luego.

A la sombra del amor

Va camino del río el mozo moreno,
Sus andares de junco de la rivera,
Su mirada es el cielo, limpio, sereno,
De una mañana clara de primavera ... (ver texto completo)